Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 2942 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo que no entiendo es como Sergio Ramos no entra en está discusión. Es una bestia.

Es el matos del Real Madrid
Aparece siempre ennlas jodidas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que no entiendo es como Sergio Ramos no entra en está discusión. Es una bestia.

Es el matos del Real Madrid
Aparece siempre ennlas jodidas

Si hablamos por lo determinante, claramente se lo merece Ramos, pero aca lamentablemente garpa lo que da mas marketing, por eso es obvio que se lo van a dar a Cristiano.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Si hablamos por lo determinante, claramente se lo merece Ramos, pero aca lamentablemente garpa lo que da mas marketing, por eso es obvio que se lo van a dar a Cristiano.
mas determinante que la cantidad alevosa de goles que metio cristiano en las fases finales de la champions no hay
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mas determinante que la cantidad alevosa de goles que metio cristiano en las fases finales de la champions no hay

Yo hable de goles fundamentales, no de cantidad de goles (que no deja de ser importante).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Capaz el anterior no lo merecía tanto, sino podía ser de Ramos u otro... Pero el de esta temporada es todo de Cristiano, 3 goles al Atlético, dos goles a la Juve, goles al Bayern.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Este año CR, sin discusión y duda alguna.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Yo hable de goles fundamentales, no de cantidad de goles (que no deja de ser importante).
Y pero son todos fundamentales, 5 al bayern en cuartos, 3 en semis, 2 en la final. Sergio Ramos no metió ninguno en ninguna de esas instancias. Solo uno en la vuelta al Napoli
Somos fantasmas peleandole al viento