Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 2948 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los dos candidatos están jugando hoy

Ronaldo
Buffon
« Última Modificación: junio 03, 2017, 16:50:06 por elglorioso »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Mira vos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Caso cerrado denle el balón a buffon

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
CR7  balon de oro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
En este caso no tiene mucho sentido discutir, CR7 balon de oro

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Messi tiene 5 Balones de Oro. Cristiano tiene 4.
Si le dan el Balon de Oro a Cristiano, Messi y Cristiano quedan igualados.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Messi tiene 5 Balones de Oro. Cristiano tiene 4.
Si le dan el Balon de Oro a Cristiano, Messi y Cristiano quedan igualados.
Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.

Y el de 2014 era de Neuer. Nunca una Champions puede pesar más que el MUNDIAL, dejame de joder.

Del modo te digo que pese a los 90 y pico de goles que hizo Messi en 2010, ese era de Iniesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.

Regalado el del año pasado? Jajaja por favor
 
Y éste año es si o si para CR, muy merecido

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.


ganó la Eurocopa con Portugal, además de la Champions

nadie más que él la podía ganar, Portugal es un país de segundo orden europeo, mucho mérito

VdP es del ciclón.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De CR7 sin dudas. Creo que es el más merecido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Aclaremos que el Balón de Oro es un premio individual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32212
Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.

Y en 2010 el balón de oro se lo tendrían que haber dado a Iniesta. Ganó todo con el Barcelona siendo el cerebro del equipo y salió campeón del mundo con el seleccionado de España en el Mundial de Sudáfrica metiendo el gol en la final. Pero se lo dieron a Messi, sin embargo ese no se lo regalaron. Messi gana todo en buena ley pero el otro no, a él se lo regalan. Son terribles loco. 

Saquense la camiseta hermano para opinar. Acepten que Cristiano Ronaldo está en un mejor momento que Messi.   

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y en 2010 el balón de oro se lo tendrían que haber dado a Iniesta. Ganó todo con el Barcelona siendo el cerebro del equipo y salió campeón del mundo con el seleccionado de España en el Mundial de Sudáfrica metiendo el gol en la final. Pero se lo dieron a Messi, sin embargo ese no se lo regalaron. Messi gana todo en buena ley pero el otro no, a él se lo regalan. Son terribles loco. 

Saquense la camiseta hermano para opinar. Acepten que Cristiano Ronaldo está en un mejor momento que Messi.
Eso lo estas diciendo vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y en 2010 el balón de oro se lo tendrían que haber dado a Iniesta. Ganó todo con el Barcelona siendo el cerebro del equipo y salió campeón del mundo con el seleccionado de España en el Mundial de Sudáfrica metiendo el gol en la final. Pero se lo dieron a Messi, sin embargo ese no se lo regalaron. Messi gana todo en buena ley pero el otro no, a él se lo regalan. Son terribles loco. 

Saquense la camiseta hermano para opinar. Acepten que Cristiano Ronaldo está en un mejor momento que Messi.

Perdón, pero lo último no comparto (si comparto en el año bestial que tuvo Iniesta en el 2010, que no se si era para el Balón de Oro, pero si lo ganaba nadie podía decir nada, fue el único que de verdad jugó en un nivel para pelearle algo a Cristiano y Messi). El Real Madrid está en un mejor momento que el Barcelona, eso es innegable pero Messi tuvo una temporada de la puta madre. El único que mantuvo al Barcelona peleando por La Liga hasta el último momento.

El premio se supone que es individual, que debería ser indistinto a cómo le fue a cada equipo. En eso, este semestre de Messi me pareció mejor que el de Cristiano. Messi: pichichi (y bota de oro europea), goleador de la Copa del Rey y 2° en la Champions (con 3 partidos menos que Cristiano).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Perdón, pero lo último no comparto (si comparto en el año bestial que tuvo Iniesta en el 2010, que no se si era para el Balón de Oro, pero si lo ganaba nadie podía decir nada, fue el único que de verdad jugó en un nivel para pelearle algo a Cristiano y Messi). El Real Madrid está en un mejor momento que el Barcelona, eso es innegable pero Messi tuvo una temporada de la puta madre. El único que mantuvo al Barcelona peleando por La Liga hasta el último momento.

El premio se supone que es individual, que debería ser indistinto a cómo le fue a cada equipo. En eso, este semestre de Messi me pareció mejor que el de Cristiano. Messi: pichichi (y bota de oro europea), goleador de la Copa del Rey y 2° en la Champions (con 3 partidos menos que Cristiano).
cristiano metió 10 goles entre octavos y la final, saco campeón al madrid de la champions.. es inapelable eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che pero esto no se define en diciembre/enero?
falta 1 semestre (claramente este primer semestre lo gana ronaldo)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
che pero esto no se define en diciembre/enero?
falta 1 semestre (claramente este primer semestre lo gana ronaldo)
Pero en el que viene no se define nada y claramente este premio (INDIVIDUAL) se define por títulos. Insisto que el año pasado un tal Eder y Juanfran le dieron el BO a Ronaldo que no había tenido una mejor temporada que Suárez por ejemplo.

Este semestre Ronaldo si es claramente merecedor por rendimiento y por títulos.

PD: Que locura como saltan algunos cuando le tocan a Ronaldo. Mira si fuese argentino??? Ah no cierto que estar de moda ser Anti Argento. Es cool e intelectual y te da un aire de imparcialidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pero en el que viene no se define nada y claramente este premio (INDIVIDUAL) se define por títulos. Insisto que el año pasado un tal Eder y Juanfran le dieron el BO a Ronaldo que no había tenido una mejor temporada que Suárez por ejemplo.

Este semestre Ronaldo si es claramente merecedor por rendimiento y por títulos.

PD: Que locura como saltan algunos cuando le tocan a Ronaldo. Mira si fuese argentino??? Ah no cierto que estar de moda ser Anti Argento. Es cool e intelectual y te da un aire de imparcialidad.


anti argentos son los que caminan finales jugando para nosotros

VdP es del ciclón.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32212
Eso lo estas diciendo vos.

Y vos estás diciendo que el año pasado se lo regalaron a Cristiano Ronaldo. A donde querés llegar con esto?

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Lo que no entiendo es como Sergio Ramos no entra en está discusión. Es una bestia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Lo que no entiendo es como Sergio Ramos no entra en está discusión. Es una bestia.

Fundamental los goles que varias veces le salvo las papas al real.

Que lástima que el anterior se lo regalaron. Ni en pedo tuvo una temporada para balón de oro. Ahora si.

Igual por mi que se lo den a Marcelo, es una locura como un lateral izquierdo puede ser tan determinante.

Que lastima que igualen la cantidad, por la diferencia que existe abismal entre Messi y C.Ronaldo.
Es como Klose que metio mas goles que Ronaldo el brazuca en mundiales, y todos coincidimos que como jugador el aleman no puede ni empezar a hablar con el gordo.

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Y el de 2014 era de Neuer. Nunca una Champions puede pesar más que el MUNDIAL, dejame de joder.

Del modo te digo que pese a los 90 y pico de goles que hizo Messi en 2010, ese era de Iniesta.


Los 91 goles los hizo en el 2012, en el 2010 gano Liga y Supercopa de España

De todos modos, Iniesta estuvo casi todo el semestre lesionado hasta el mundial, y mismo durante el Mundial no hizo un gran papel, solo el
gol en la final.....si vos pensas que un gol en la final tiene mas merito que el temporadon que hizo messi ese 2010....bueno...

No hay ningún jugador excepto Cristiano Ronaldo que haya tenido una mejor temporada que Messi estos últimos 8 años....lo que pasa es que el tipo nos tiene acostumbrados a hacer 50-60 goles por año y lo vemos como algo normal, pero analicen que otro jugador marco tantos goles y ganó tanto como el desde el 2009 para acá...y no cuento asistencias ni lo determinante que es en cada partido que juega el FCB

El unico que viene teniendo unas 3 ultimas temporadas monstruosas es Sergio Ramos....podría entrar en la disputa, el resto no llega a ese nivel 



Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
ojala la gane Sergio Ramos