Autor Tema: Ayuda, gato herido  (Leído 766 veces)

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Si algun cuervo sufrio una exp. similar o es veterinario seria de mucha ayuda dar opiniones de esto:

Ayer cuando llegue del laburo decidimos ir a hacer las compras, tengo un gato macho de 3 años que no esta castrado, nunca fue de meterse en quilombos con otros gatos o vecinos y siempre es de quedarse en la casa.

Pero ayer cuando llegamos a la casa estaba con el ojo sangrando y la imagen era tan desgarradora que mi hermana largo en llanto.

Lo llevamos rapido a un dispenciario (veterinaria) y el doctor le dio antibioticos, desinflamantes y nos dijo que teniamos que esperar una evolucion de 7 dias.

Estoy desesperado muchachos.

El animalito come y todo pero el ojo lo tiene todo colorado.

Que secuela le quedara de esto?

Igual mañana temprano lo llevo para hacerle controles.

Alguno que haya tenido una experiencia similar con su mascota?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
pobre trata de mantenerlo adentro y comodo. hacele caso al vet
son re encarnizados cuando pelean!

te imaginas si nosotros nos tuvieramos que pelear por las minas asi :lol: :lol: me muero virgen!! :lol: :lol: :lol:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El mio lo encontré arriba del techo, escondido.
Tenia dos huecos en el cuello, yo creo q lo había mordido el perro. Y esos huecos largaban un tremendo olor a podrido.
Ya ni se podía levantar.
Lo metí adentro de una caja y lo lleve al veterinario.
Y se recuperó lo más bien, son durísimos. Tenia un montón de cicatrices, por lo visto era de pelearse mucho.
Al día de hoy está castrado, y a la noche duerme afuera y no volvió nunca lastimado así q creo q no peleo más.
Aprovecha y castralo al tuyo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si el veterinario te dijo eso entonces tranqui, no pasa nada, se la bancan los gatos.. Uno de los mios una vez vino con una terrible herida en el torso, era horrible, parecia que le faltaba un pedazo de piel, por la forma circular de la lastimadura creemos que le dispararon con un rifle de aire comprimido.. y igual que vos tuvimos que esperar nomas, daba pena por que no sabes si esta sufiendo o que, pero se terminó recuperando lo mas bien.. Si fuera grave o algo te lo habrían dicho

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Gracias por el animo bart, juan y matias!!

Se la esta bancando bien el gordo, a la tarde le vino el apetito y se deboro todo el alimento que le compramos, ahora esta durmiendo, a las 10 le toca el antibiotico y el pervinox en el ojito.

Y si, ni bien se recupere del todo voy a sacar turno para castrarlo, vuelvo a repetir, gracias por la buena onda.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
cuando los castres comprale alimento para gato castrado porque sino se le forman piedritas en la vejiga. si no come alimento no pasa nada. al final no hay nada mas sano que la carne :lol: :lol: :lol:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tranquilo. Son duros los wachos.
Hacele caso al dispensario que sabe.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
como te dijeron,los gatos se la re bancan,estate tranqui si el veterinario te dijo asi
de donde sos cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Como está el gatito?, como evolucionó?.