Encuesta

¿Quién gana?

Juventus
51 (63.8%)
Real Madrid
29 (36.3%)

Total de votos: 80

Autor Tema: Juventus - Real Madrid  (Leído 15567 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo del Real Madrid en la Champions es increible

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo no se que le ven de increíble a lo del R. Madrid, un equipo que tiene todo a su favor, la mayor guita del mundo y los árbitros a su favor
además tienen una selección en el equipo, otra en el banco, y sin embargo nunca se conforman, siempre quieren mas, 3 veces quisieron comprar a Messi y 1 a Neymar

me gustaría verlos jugar el mundial de clubes en la final contra un equipo sudamericano, que los caguen bien a patadas y los cuerpeen todo el tiempo y no como los europeos que son tan putos para marcar, los dejan tocar y gambetear tranquilos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo no se que le ven de increíble a lo del R. Madrid, un equipo que tiene todo a su favor, la mayor guita del mundo y los árbitros a su favor
además tienen una selección en el equipo, otra en el banco, y sin embargo nunca se conforman, siempre quieren mas, 3 veces quisieron comprar a Messi y 1 a Neymar

me gustaría verlos jugar el mundial de clubes en la final contra un equipo sudamericano, que los caguen bien a patadas y los cuerpeen todo el tiempo y no como los europeos que son tan putos para marcar, los dejan tocar y gambetear tranquilos
En el segundo tiempo se te rompió la tele?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
yo no se que le ven de increíble a lo del R. Madrid, un equipo que tiene todo a su favor, la mayor guita del mundo y los árbitros a su favor
además tienen una selección en el equipo, otra en el banco, y sin embargo nunca se conforman, siempre quieren mas, 3 veces quisieron comprar a Messi y 1 a Neymar

me gustaría verlos jugar el mundial de clubes en la final contra un equipo sudamericano, que los caguen bien a patadas y los cuerpeen todo el tiempo y no como los europeos que son tan putos para marcar, los dejan tocar y gambetear tranquilos
El verso ese dura hasta que juegan la final del mundial de clubes y la ganan caminando.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El verso ese dura hasta que juegan la final del mundial de clubes y la ganan caminando.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Jajaja tal cual, por ahi se perdio nuestra final del mundial de clubes
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Jajaja tal cual, por ahi se perdio nuestra final del mundial de clubes

Vos crees que con Piatti y Correa no se la ganabamos?
Lo de los dirigentes de San Lorenzo es una de las mas grandes verguenzas de la historia del futbol mundial!
Desmantelar un equipo para jugar contra el Madrid!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Vos crees que con Piatti y Correa no se la ganabamos?
Lo de los dirigentes de San Lorenzo es una de las mas grandes verguenzas de la historia del futbol mundial!
Desmantelar un equipo para jugar contra el Madrid!!!
Ni a palos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Obvio. Me parece que San Lorenzo hizo un muy buen planteo.e hizo una final más que digna. Pero hacer comparaciones de finales es muy de quemero... Literalmente.
Hago las comparaciones que se me cantan las bolas con las finales que se me cantan aún mas las bolas y que un auténtico gil como vos que cree que se las sabe todas y no sos mas que un bobo perdido por la vida  me diga quemero me chupa las mismas bolas de las que te hable antes el triple de veces.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hago las comparaciones que se me cantan las bolas con las finales que se me cantan aún mas las bolas y que un auténtico gil como vos que cree que se las sabe todas y no sos mas que un bobo perdido por la vida  me diga quemero me chupa las mismas bolas de las que te hable antes el triple de veces.

Jajaja y si te chupa tanto un huevo para que saltas haciendote el indignado payaso?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Jajaja y si te chupa tanto un huevo para que saltas haciendote el indignado payaso?
Ni me hago ni me indigna ni un poco.
Si sos feliz pensando que indignas a alguien allá vos, que querés que te diga... la realidad es que el constante papel de botón que haces en el foro siendo en verdad un legítimo gil generalmente no causa nada. Lo que no significa que no te lo diga, por gil, claro está.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
me gustaría verlos jugar el mundial de clubes en la final contra un equipo sudamericano, que los caguen bien a patadas y los cuerpeen todo el tiempo y no como los europeos que son tan putos para marcar, los dejan tocar y gambetear tranquilos

Eso decian de River, que los sudamericanos somos mas fuertes en la marca, pegamos, no juegan solos, etc. Que paso? Perdieron 3-0 con baile en el 2T. Deci que el Barcelona aflojo despues del 3° sino era una goleada historica.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni me hago ni me indigna ni un poco.
Si sos feliz pensando que indignas a alguien allá vos, que querés que te diga... la realidad es que el constante papel de botón que haces en el foro siendo en verdad un legítimo gil generalmente no causa nada. Lo que no significa que no te lo diga, por gil, claro está.

Seguí tu pobre vida quemero, dale....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vos crees que con Piatti y Correa no se la ganabamos?
Lo de los dirigentes de San Lorenzo es una de las mas grandes verguenzas de la historia del futbol mundial!
Desmantelar un equipo para jugar contra el Madrid!!!

Se le podría, tal vez, haber hecho un poco más de fuerza o tal vez habríamos tenido más chances de gol o peligro. Pero ni en pedo le ganábamos a ese Real Madrid. Y a este tampoco. Son de otro mundo esos tipos. Bajen de la nube. Era imposible ganarles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos crees que con Piatti y Correa no se la ganabamos?
Lo de los dirigentes de San Lorenzo es una de las mas grandes verguenzas de la historia del futbol mundial!
Desmantelar un equipo para jugar contra el Madrid!!!

ni en pedo.
jugaron a media maquina con nosotros.
despues del primer gol regularon, y despues del segundo (regalado por nosotros) pasearon el partido.

correa igual no iba a poder jugar porque tenia lo del corazon (o se desplomaba en cancha!!)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eso decian de River, que los sudamericanos somos mas fuertes en la marca, pegamos, no juegan solos, etc. Que paso? Perdieron 3-0 con baile en el 2T. Deci que el Barcelona aflojo despues del 3° sino era una goleada historica.
El unico que estuvo cerca de lograrlo fue Estudiantes, y lo pasaron por arriba con intensidad fisica hacia el final del partido, que se supone es lo que mas teniamos los sudamericanos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
El unico que estuvo cerca de lograrlo fue Estudiantes, y lo pasaron por arriba con intensidad fisica hacia el final del partido, que se supone es lo que mas teniamos los sudamericanos.

En el 2T el Barsa lo tenia contra su arco, tarde o temprano se lo iban a empatar. Como bien decis, el estado fisico que tienen los europeos (mas la calidad individual) es casi imposible que le ganes HOY a un Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Chelsea.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Se le podría, tal vez, haber hecho un poco más de fuerza o tal vez habríamos tenido más chances de gol o peligro. Pero ni en pedo le ganábamos a ese Real Madrid. Y a este tampoco. Son de otro mundo esos tipos. Bajen de la nube. Era imposible ganarles.

Obviamente que uno a priori piensa que es imposible ganarles, pero después ves Las Palmas le empató los dos partidos de la liga o que el Eibar le sacó un empate en el Bernabeu y pensas que le podes ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
En el 2T el Barsa lo tenia contra su arco, tarde o temprano se lo iban a empatar. Como bien decis, el estado fisico que tienen los europeos (mas la calidad individual) es casi imposible que le ganes HOY a un Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Chelsea.
igual estuvo a 2 minutos nomas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Obviamente que uno a priori piensa que es imposible ganarles, pero después ves Las Palmas le empató los dos partidos de la liga o que el Eibar le sacó un empate en el Bernabeu y pensas que le podes ganar.
Si pero no en una final