Encuesta

¿Quién gana?

Juventus
51 (63.8%)
Real Madrid
29 (36.3%)

Total de votos: 80

Autor Tema: Juventus - Real Madrid  (Leído 15488 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Linda final.

El sábado a las 15:45hs.

¿Quién gana?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Estoy en Turín con tres amigos. Vinimos a conocer y a jugarnos un pleno a que gane la Juve para que se arme alta joda. El sábado vemos el partido en plaza San Carlo, ponen una pantalla gigante. Vamos la Juveeee jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Puedo bardear y decir que no entiendo como hay gente en la cancha de San Lorenzo que todavía va con cosas del Real Madrid?
No podría ponerme ni un short después del 2014, asique por descarte que gane la Juve

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pienso la juve solo por que el colorado mufa  de liberman le hizo una entrevista a ronaldo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Dos cosas:

- Me gustaría que gane la Juve por el morbo de ver a Higuaín celebrando y levantando una Champions jaja . Memes, jodas de todo tipo, me vuelvo loco.

- Me gustaría más que la gane el Real, así ningún sudamericano tienen chances en el Mundial de Clubes. Si es Juventus, River o Lanús se los cogen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...



- Me gustaría más que la gane el Real, así ningún sudamericano tienen chances en el Mundial de Clubes. Si es Juventus, River o Lanús se los cogen.

Larga la falopa mono.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Juventus es un equipo más terrenal, de ahí a que un Sudamericano les pueda ganar es otra cosa.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dos cuestiones:

1) Me gustaría que gane Juventus, por Buffón. No puede terminar su carrera sin una Champions League y un Mundial de Clubes. Sería una injusticia para el fútbol mundial. Al menos para mí, el mejor arquero que vi.

2) Me parece que va a ganar Real Madrid porque es más equipo y en ataque te liquida.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estoy en Turín con tres amigos. Vinimos a conocer y a jugarnos un pleno a que gane la Juve para que se arme alta joda. El sábado vemos el partido en plaza San Carlo, ponen una pantalla gigante. Vamos la Juveeee jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que buena onda, pasa fotos después

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dos cuestiones:

1) Me gustaría que gane Juventus, por Buffón. No puede terminar su carrera sin una Champions League y un Mundial de Clubes. Sería una injusticia para el fútbol mundial. Al menos para mí, el mejor arquero que vi.

2) Me parece que va a ganar Real Madrid porque es más equipo y en ataque te liquida.

Sobre la 2, Real no es mas equipo, pero si tiene mejores jugadores individualmente. En ataque es letal, pero la Juve defiende muy bien y ataca decentemente contra un Real muy desbalanceado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
liberm*n le hizo una nota a cr, chau

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Gana el Real Madrid, 2 a 1, sin sorpresas
Todos juntos podemos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá gane la Juve. Pero me parece que gana el Real 1-0

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
se vuelve a repetir lo mismo que en las dos anteriores champions de la Juve, le gana al campeón vigente del año anterior

o gana la Juve 1 a 0, o van a penales y Buffon es figura, la lógica indica que uno de los mejores arqueros del mundo debe retirarse con una Champions, y nosotros viendo como el Falopita Pechelin levanta la champions en su club, y después sigue haciéndonos perder finales

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Creo que despues de la nota de lib**man a CR7 y de las declaraciones anti-juve de C*ppa, el Real Madrid no tiene chance de ser campeon.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Creo que despues de la nota de lib**man a CR7 y de las declaraciones anti-juve de C*ppa, el Real Madrid no tiene chance de ser campeon.

Nada puede malir sal :scared:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
se vuelve a repetir lo mismo que en las dos anteriores champions de la Juve, le gana al campeón vigente del año anterior

o gana la Juve 1 a 0, o van a penales y Buffon es figura, la lógica indica que uno de los mejores arqueros del mundo debe retirarse con una Champions, y nosotros viendo como el Falopita Pechelin levanta la champions en su club, y después sigue haciéndonos perder finales
Discutir a Higuaín, a esta altura, es ridículo.
« Última Modificación: junio 02, 2017, 18:22:54 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Discutir a Higuaín, a esta altura, es ridículo.
Es cierto, pero qué sería que erre el gol de la victoria y terminen perdiendo ja... Karma

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Puedo bardear y decir que no entiendo como hay gente en la cancha de San Lorenzo que todavía va con cosas del Real Madrid?
No podría ponerme ni un short después del 2014, asique por descarte que gane la Juve
Siempre me generó un poco de rechazo el Real, y con la final del mundial de clubes todavía más.
Fui al museo del Real Madrid por obligación, la verdad que después del 2014 no tenia ningún interés... Para colmo vi la Copa del Mundial de Clubes que nos habian ganado y me dio tristeza.
Asi que vamos la Juve... Aunque viendo el nivel que tiene el Real, la tienen dificil.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dybala hoy es mi jugador fetiche de europa, un crack total el pendejo. Yo creo que gana el real, pero me sorprende lo que subestiman a la juve: tiene una hermosa linea defensiva con barzagli, bonucci y chielini, dos laterales brasucas, y arriba dybala e Higuain es una delantera de la puta madre. Creo que va a ganar el real, pero ojala se lo lleve la juve.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Gente a la Juventus y al Real no le pueden ganar ni en pedo ningún equipo de acá, no hay equivalencias. Les llenan la canasta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Gana el Real fácil 2-0.

Otra champions para Zizou
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja mi primo de River hace rato que está con el discurso de "Ojala gane la Juve por que es fija que le ganamos en el mundial de clubes"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dos cosas:

- Me gustaría que gane la Juve por el morbo de ver a Higuaín celebrando y levantando una Champions jaja . Memes, jodas de todo tipo, me vuelvo loco.

- Me gustaría más que la gane el Real, así ningún sudamericano tienen chances en el Mundial de Clubes. Si es Juventus, River o Lanús se los cogen.

 :eek: