Autor Tema: Beto Acosta  (Leído 2826 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Bueno un dato de color nada mas mañana en la entrevista de liberman que le hace a Ronaldo cuenta que fue alcanza pelota del Beto....JUEVES a las 21hs por Fox

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Por favor, Ronaldo es el gordo. El otro es Cristiano, Cristiano Ronaldo, CR7, etc.

Ronaldo hay uno es solo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Por favor, Ronaldo es el gordo. El otro es Cristiano, Cristiano Ronaldo, CR7, etc.

Ronaldo hay uno es solo.

qué suceptible por favor....LA NOTA ES PARA CRISTIANO RONALDO NO RONALDO NAZARIO te tranquliza ahora?  :boluu:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
qué suceptible por favor....LA NOTA ES PARA CRISTIANO RONALDO NO RONALDO NAZARIO te tranquliza ahora?  :boluu:

Jajajaj, lo dijo serio en tono de chiste cuervo, como si fuese insulto comparar a un SemiDios del fútbol con un crack como Cristiano.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
qué suceptible por favor....LA NOTA ES PARA CRISTIANO RONALDO NO RONALDO NAZARIO te tranquliza ahora?  :boluu:

Tiene razón el otro cuervo. Estás perdonado, pero que sea la última vez que lo haces  :vigilante:

Ronaldo el gordo, que jugador la re concha de mi madre. Que 9 la puta que lo parió!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Jajajaj, lo dijo serio en tono de chiste cuervo, como si fuese insulto comparar a un SemiDios del fútbol con un crack como Cristiano.

ah perdon es que mucha gente cuestiona a cristiano ronaldo un tipo que hizo mas de 500 goles y sigue sumando es imposible criticarlo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Super gay (?)

Felicitaciones Juventus!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
ah perdon es que mucha gente cuestiona a cristiano ronaldo un tipo que hizo mas de 500 goles y sigue sumando es imposible criticarlo

Que Cristiano es un crack es indudable, solamente un idiota lo discutiría. Pero está, mínimo, dos escalones abajo de EL GORDO.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
CR7 indiscutible. Un maquinon.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
CR7 indiscutible. Un maquinon.
Coincido. Pero Ronaldo hubo 1 solo y fue el gordo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido. Pero Ronaldo hubo 1 solo y fue el gordo.
Totalmente. De última el de ahora es Cristiano.

Ronaldo vs. Cristiano... que jodido decir quien fue mejor. Yo creo que si el gordo no hubiera tenido tantas lesiones y hubiera sido mas atlético le pasaba el trapo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo buena la nota, dice las cosas bien de frente el Portugués y eso hace que sea mas interesante escucharlo.. Muy loco escucharlo hablar del Beto jaja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Totalmente. De última el de ahora es Cristiano.

Ronaldo vs. Cristiano... que jodido decir quien fue mejor. Yo creo que si el gordo no hubiera tenido tantas lesiones y hubiera sido mas atlético le pasaba el trapo.

Ronaldo era talento puro, alegría, te levantaba el ánimo verlo jugar, tenía un don el tipo

Cristiano es un robot, llegó a donde llegó esfornzándose como loco, debe ser de los jugadores más profesionales de la historia, bien merecido tiene el éxito (lógico que por más que entrenes si no tenés talento no llegás a nada, le sobra talento a Cristiano, pero imagino que se entiende a lo que apunto)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Totalmente. De última el de ahora es Cristiano.

Ronaldo vs. Cristiano... que jodido decir quien fue mejor. Yo creo que si el gordo no hubiera tenido tantas lesiones y hubiera sido mas atlético le pasaba el trapo.
Es que el físico también forma parte del futbolista.
Me encantan los 2, no se todavía con cual quedarme. Voy a esperar a ver como termina la carrera Cristiano, y si sigue a este nivel lo voy a poner por encima del gordo (con todo el dolor del mundo, a Ronaldo lo amo)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Totalmente. De última el de ahora es Cristiano.

Ronaldo vs. Cristiano... que jodido decir quien fue mejor. Yo creo que si el gordo no hubiera tenido tantas lesiones y hubiera sido mas atlético le pasaba el trapo.
Para mi Ronaldo fue muchísimo más futbolista que Cristiano, pero también mucho menos profesional.

La habilidad para gambetear y dejar muñecos pintados que tenía el gordo era algo fuera de lo común, más que nada el Ronaldo del Inter. A eso hay que sumarle que se repuso a una lesión terrible y se mantuvo jugando en altísimo nivel, tremendo. Y personalmente fue el primer futbolista brasileño (saquemos a Silas) al que banqué, aún con todo lo que se fogoneaba la bronca hacia ellos en los 90 y principios del 2000.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El gordo Ronaldo es lo más cercano a Maradona que ví. Así como el Diego era un bailarín con la bocha, el gordo también. Messi es un animal, pero pones una canción y no parece que este bailando, estos dos si. CR7 es impresionante pero yo lo pongo por debajo de estos 3.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El gordo Ronaldo es lo más cercano a Maradona que ví. Así como el Diego era un bailarín con la bocha, el gordo también. Messi es un animal, pero pones una canción y no parece que este bailando, estos dos si. CR7 es impresionante pero yo lo pongo por debajo de estos 3.
Hermosa manera de definir que jugador es mejor que otro. Poner una canción y ver si parece que están bailando!!! Jajajajajajaja.

PD: coincido bastante con vos igual pero en esta...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hermosa manera de definir que jugador es mejor que otro. Poner una canción y ver si parece que están bailando!!! Jajajajajajaja.

PD: coincido bastante con vos igual pero en esta...
Miralo a Diego y a Ronaldo. Parecen bailarines, es la estética de los movimientos. Yo no defino quien es mejor, pero mira la estética de los movimientos de ambos... Aparte de la capacidad, la inteligencia, la eficiencia. Messi es un robot, Cristiano es una máquina, Maradona y Ronaldo son artistas. Esa es la diferencia.

Por eso la estética de los movimientos es un valor para mí que para otros no. A mi el Ajax de Van Gaal me atrapaba en su juego y en la fluidez, no me pasa lo mismo con otros equipos que juegan a lo mismo. Hay todo un submundo en la coordinación grupal o individual de los movimientos, y eso puede ser un valor que defina o no a un jugador si tenés ese criterio. Claro sino lo tenés también es válido. Lo de la canción no es literal, es una forma de decir.
« Última Modificación: junio 03, 2017, 00:53:53 por cafuSL »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
https://www.youtube.com/watch?v=DABhh93CHRM

En el 14:15 lo nombran al Beto, pero no es mucho.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cristiano rindio mas que el ronaldo brasileño por mas que el gordo sea mas habil

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Que hacen discutiendo de Ronaldo y de Cristiano en el post de alguien que es mucho más grande que ellos dos juntos?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias abeto , le enseñaste a definir a Cr7  :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cristiano rindio mas que el ronaldo brasileño por mas que el gordo sea mas habil
y lo dije antes de la final de hoy

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
cristiano rindio mas que el ronaldo brasileño por mas que el gordo sea mas habil

el gordo la rompio toda en el mundial 2002