Autor Tema: Matías Vargas  (Leído 1749 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El pibe de Velez,es un fenomeno,es el desequilibrio que necesitamos,lo pueden ver ahora contra Quilmes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La rompió vs Tigre... Siganlo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
EN el primer tiempo me parecio horrible, no tiene zurda. Despues es el st no lo vi y parece que la rompio por los resumenes que vi

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gusta Delgadillo, encima es cuervo.

Igual el crack de Velez es Maxi Romero, es un fenómeno ese pibe.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que sí bien son buenos, nosotros tenemos nuestros propios pibes que son desequilibrantes o que les sobra calidad. El tema es que no juegan...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me gusta Delgadillo, encima es cuervo.

Igual el crack de Velez es Maxi Romero, es un fenómeno ese pibe.
Desde que lo vi que lo sigo. No sé si incluso no fue su debut, partido en el NG que entra y volvió locos a todos. Igual viene siendo suplente, no sé qué onda, pero es bueno.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Lo viste antes que la mayoría Juli, puntito para vos. Yo lo vi por primera vez ayer y la descosió, hay que ver si es mas o menos regular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo viste antes que la mayoría Juli, puntito para vos. Yo lo vi por primera vez ayer y la descosió, hay que ver si es mas o menos regular.

Imposible no verlo,me cogió todo el FM 2016  :palo: :palo: :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Imposible no verlo,me cogió todo el FM 2016  :palo: :palo: :palo:
Ah entonces sos una mentira, pensé que lo tenías ojeado de mirar Futbol no por el jueguito, vendehumo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah entonces sos una mentira, pensé que lo tenías ojeado de mirar Futbol no por el jueguito, vendehumo!!

Y como lo voy a tener ojeado si no había debutado en primera?  :lol: :lol:

De tanto que me cogió en el FM me puse a ver videos y descubrí que era un fenomeno,después lo vi un partido antes de Quilmes  y lo reafirmé. Igual lo vi antes que todos giles.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Pffff... ¿Alguna vez Vélez le vendió un jugador a San Lorenzo? Son más resentidos que los quemeros esos estúpidos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ah entonces sos una mentira, pensé que lo tenías ojeado de mirar Futbol no por el jueguito, vendehumo!!

preguntale a firmino que lo sacaron de ese jueguito sino no lo conocia ni la madre y la descose en europa ahora y varios equipos compran tambien asi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
preguntale a firmino que lo sacaron de ese jueguito sino no lo conocia ni la madre y la descose en europa ahora y varios equipos compran tambien asi

Gracias Mati,seguís en Argentinos? Por ahí te descubro  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo banco a Juli en esta eh, del FM se sacan buenos nombres. No es que porque un jugador sea crack en el juego es bueno en la vida real, pero uno le presta más atención cuando después lo ve jugar en serio y a veces se dan estas cosas. Si al pibe lo hicieron bueno ahí por algo es. Yo así lo "descubrí" a Verratti cuando estaba en el Pescara y ahora la rompe en el PSG.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Gracias Mati,seguís en Argentinos? Por ahí te descubro  :lol:

Se llamaba David
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si me quieren contratar de ojeador acá estoy, prometo no llevarme a ningún pibe a Europa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Nos vendria barbaro, a mi me encanta. Pero justo a nosotros no creo que nos lo vendan, habria que ver de cuanto es la clausula.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
por menos de 15 palos al menos a nosotros no te lo largan, lo van a vender a europa nomas conociendo a la sociedad de fomento

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
directo a europa, tiene varios partidos de titular, es practicamente una fija en velez.. vi que lo buscan de la fiorentina ademas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
directo a europa, tiene varios partidos de titular, es practicamente una fija en velez.. vi que lo buscan de la fiorentina ademas
Igual el post es de hace un año
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.