Autor Tema: Bostero pelotudo llama al 911 para denunciar que le robaron 2 puntos.  (Leído 2939 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ahora lo busca la policía  :boluu:

Y encima dijo que había 50.000 personas. :lol:

Un hincha de Boca se quiso hacer el gracioso y denunció al 911 un "robo" en Parque Patricios: lo busca la policía

Acá el audio:
http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/05/28/un-hincha-de-boca-se-quiso-hacer-el-gracioso-y-denuncio-al-911-un-robo-en-parque-patricios-lo-busca-la-policia/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Un boludo de aquellos, pero que la policía se deje de joder y dedique sus recursos a buscar a otro tipo de delincuentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un boludo de aquellos, pero que la policía se deje de joder y dedique sus recursos a buscar a otro tipo de delincuentes.

¿Como te sentirías si tuvieras una emergencia y no te podés comunicar con el 911 porque hay un montón de pelotudos haciendo chistes? La gente tiene que entender que el 911 es una línea de emergencias, y para eso es necesario que se muestre a todos que el que llama para boludear va a tener problemas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
que pajero jajaja aparte fue penal claro
que lo metan preso por pedir boludeces

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
¿Como te sentirías si tuvieras una emergencia y no te podés comunicar con el 911 porque hay un montón de pelotudos haciendo chistes? La gente tiene que entender que el 911 es una línea de emergencias, y para eso es necesario que se muestre a todos que el que llama para boludear va a tener problemas.

Estamos de acuerdo, pero repito, bastante limitados de recursos están para dedicar su tiempo en buscar a alguien que hizo una llamada en joda.
De hecho me parece mal que circule esta noticia. Porque aviva a giles a hacerse también los chistosos.

Imagino igual que debe tener un identificador de llamadas el 911, si con ese dato no lo agarran que no dediquen mas tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

No les da la cara a estos hijos de mi putas. Como los odio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y lo tenes que meter preso, sino se llena de pelotudos llamando al 911 y subiendolo a Facebook.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un tarado importantísimo, principalmente por ocupar una línea de emergencias para hacer una humorada.

Después por quejarse siendo hincha del club más beneficiado de la historia, y por decir que había 50000 personas en la cancha (en la quema ya están bordandose una nueva estrella).

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
-Por qué están en la cárcel?
-Robo
-Asesinato
-Violacion seguida de muerte
-hice un chiste telefónico a la policía.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es una contravención, no va a ir preso. Le pondrán una multa o algo similar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que le rompan un poco el culo con una multa, por gil.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
aunque no lo crean está lleno de estos boludos que llaman a los bomberos por boludeces o para boludear. Lo mismo con la policía. Falta conciencia en esto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
para humor telefonico estaba tangalanga
esto,como bien dijeron, es una pelotudez
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un bostero denunciando un robo. Qué se viene, un hincha de racing contra una privatización?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Estamos de acuerdo, pero repito, bastante limitados de recursos están para dedicar su tiempo en buscar a alguien que hizo una llamada en joda.
De hecho me parece mal que circule esta noticia. Porque aviva a giles a hacerse también los chistosos.

Imagino igual que debe tener un identificador de llamadas el 911, si con ese dato no lo agarran que no dediquen mas tiempo.
Sirve para que mas de uno deje de hacer boludeces (al menos por un tiempo)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Coincido en que sirve que se viralice esta noticia para evitar que más boludos lo hagan, así después al pibe este ni siquiera lo multen.
Parrafo aparte, ni gracia tiene el pelotudo, como broma es malisimo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Coincido en que sirve que se viralice esta noticia para evitar que más boludos lo hagan, así después al pibe este ni siquiera lo multen.
Parrafo aparte, ni gracia tiene el pelotudo, como broma es malisimo.

Para mi es al revés. Esta nota aviva a mas giles a querer hacerse los graciosos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para mi es al revés. Esta nota aviva a mas giles a querer hacerse los graciosos.

Poné "bromas al 911" en google y te salen millones. Ningún gil necesita que lo aviven para hacer estas boludeces. ¿Realmente creés que esto va a "avivar" a algún otro boludo para hacer lo mismo?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Para mi es al revés. Esta nota aviva a mas giles a querer hacerse los graciosos.

Me refiero a la nota de que buscan detenerlo, en cuanto a la viralizacion de la supuesta broma coincido con vos, lo pensé cuando vi la nota en tyc sports presentada como algo gracioso y titulada como imperdible. También insisto en que el pelotudo tiene menos gracia que un velorio, no entiendo el interes de los medios en esta pelotedez.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Poné "bromas al 911" en google y te salen millones. Ningún gil necesita que lo aviven para hacer estas boludeces. ¿Realmente creés que esto va a "avivar" a algún otro boludo para hacer lo mismo?

Si, porque hay boludos que son tan boludos que ni se les ocurrió esta "joda". Y ahora para no ser menos las van a hacer.
No digo que no existieran de antes, digo que estas cosas avivan a mas giles que los que ya había.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Yo lo mandaría al Borda por decir que en ese estadio había 50 mil personas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles