Autor Tema: Zuqui  (Leído 456 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
 :thumbup:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Puede andar ehh..
Es doble 5 o 8 o ambas??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Era el año pasado me parece, ahora de tanto comer banco y no rendir cuando entra me parece que está quemado (como tanto jugador que pasa por ese club, la mayoría irrecuperable).

Para poner plata y dársela a Bosta, traigo a otros jugadores de equipos chicos con buen rendimiento actual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por Dios NO

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Era el año pasado me parece, ahora de tanto comer banco y no rendir cuando entra me parece que está quemado (como tanto jugador que pasa por ese club, la mayoría irrecuperable).

Para poner plata y dársela a Bosta, traigo a otros jugadores de equipos chicos con buen rendimiento actual.

Decian lo mismo del pachi carrizo y en Central esta rindiendo, igual yo me quedo con Gudiño que es mas barato

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Que le haya ido mal en Boca no dice nada, es el quemadero mas grande del fútbol argentino ese. Recuerden que hace un año nada mas a Zuqui lo querían todos los grandes y algunos clubes de Europa, no es mal jugador y no se pudo haber olvidado de jugar al fútbol en un año. Y agrego que Independiente tiene a Gigliotti y Sanchez Miño que en Boca fueron resistidos y hoy son titulares indiscutidos, River tiene a Maidana que en Boca era un suplente y hoy es el mejor 2 del fútbol argentino, y San Lorenzo tiene a Blandi que en Boca lo mataban y ahora es un delantero con un promedio de gol importante. Y tengo mas ejemplos: Cvitanich en Banfield, Viatri en Estudiantes, Laucha Acosta en Lanus, Carrizo en Rosario Central, Palacios en Talleres... todos jugadores que tranquilamente podrían jugar en San Lorenzo y que en Boca eran resistidos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es bueno en serio zuqui

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"