Autor Tema: Tus refuerzos  (Leído 3533 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para la copa:

Arquero: Martin Arias
Defensor: Gonzalo
Lateral derecho: Salazar
Volante central: Quignón
Volante por derecha: Gudiño.
Delantero: Leguizamón

Para el torneo traería solo apuestas que vengan a pelear puestos en igualdad de condiciones con las inferiores:

Rolón de Argentinos
Borgnino de Rafaela
Delgadillo o Vargas de Velez
Alexis Castro de Tigre

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
2: Gonzalo
4: Salazar/Aguirregaray/Soto
8: Gudiño
5: quigñon
Mediocampista: Montoya(no es tenido en cuenta), Maxi Moralez, Lo celso ( no juega), algun extranjero
9: Scocco/Ferreyra/Cristaldo/Berrio(nose si puede jugar copa)/Algun delantero de afuera

        Navarro/Torrico
Salazar Diaz G. Rodriguez Rojas
                   Mussis
   Beluschi/Gudiño       Montoya
                       Merlini/Beluschi
                              Scocco/Cerutti
                         Blandi


                   
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ahora con 6 para la copa cambia todo aunque sigo en la linea de no gastar demaciado:

Lateral: Buffa, Salazar o Geminiani de patronato.

Gonzalo (ya esta, yo cortaría a Angelleri, Coloccini y vendería a Caruzzo para que Senesi tenga continuidad al igual que Paulo Díaz como central)

Rinaudo (me gusta la idea de que Motta vaya a préstamo sin opción y por 6 meses máximo 1 año Mercier, Mussis y Rinaudo peleen el puesto)

Gudiño (y aprovecharía a vender a cerutti a la MLS)

Reniero (le tengo mucha fe y le daría muchos minutos en el campeonato para cuidar a Blandi que es fundamental para la copa)

Mi equipo contra Emelec:


                                        NAVARRO

             SALAZAR. GONZALO SENESI ROJAS

                               RINAUDO QUIGNON

            GUDIÑO.           BELLUSCHI.     MERLINI

                                        BLANDI

SUPLENTES: TORRICO, DIAZ, MERCIER, BOTTA, BARRIOS, CONECHNY Y RENIERO.

Estaría ingresando plata de las ventas de Cerutti y Caruzzo que seguramente alcanzaría para los refuerzos y también estaríamos ahorrando otra en lo que representan los sueldos de Ortigoza, Coloccini y Angeleri.

Para alternar en el campeonato me quedo también a Arias, Melo, Cavallaro y Contreras.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q barbaro san lorenzo negocia x scocco y esta a las vueltas a nada d arrancar. River lo cierra en 1 hora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4120
  • el mundo es tuyo
Q barbaro san lorenzo negocia x scocco y esta a las vueltas a nada d arrancar. River lo cierra en 1 hora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Hace 4 mercado de pases que river lo quiere... y le consiguió ahora a cambio de la FRIOLENTA suma de 3 millones de dolares mas o menos, se hizo cargo de la deuda con el equipo ingles, mas la deuda que NOB tiene con el jugador mas contrato y resarcimiento a NOB... todo bien con Scocco pero por esa plata NO
Socio refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hace 4 mercado de pases que river lo quiere... y le consiguió ahora a cambio de la FRIOLENTA suma de 3 millones de dolares mas o menos, se hizo cargo de la deuda con el equipo ingles, mas la deuda que NOB tiene con el jugador mas contrato y resarcimiento a NOB... todo bien con Scocco pero por esa plata NO
3 millones por un tipo q t hace ganar cosas y vendiendo a 20 millones a tu delantero, es una ganga. San lorenzo obvio no puede ofrecer algo asi, si vende a campeones a 2 palos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
DT: Pellegrino

Arquero: Rey
Volante por derecha: Gudiño
Volante mixto: Mancuello y un delirio: Freddy Guarín (a principios de año dijeron que se quería ir de China y sonó en equipos colombianos, así que me permito flashear en esta sección)
Delantero: Nicolás Ibáñez o Triverio (ya le acortaron la sanción)
Hoy clavó dos. Tiene 23 años y costaba dos mangos, pero acá te anotan a Vera...