Autor Tema: Hagamonos cargo de la mancha historica  (Leído 6453 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No hay que dramatizar. Hasta hace unos eramos amigos!!!
Eh? Hablarás de las barras. Yo desde que tengo uso de razón que a estos les tengo tremendo asco y ellos a nosotros, como creo que corresponde a cualquier duelo con otro grande.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Sin dudas, coincido en un 100%. Racing es un karma peor que River teniendo en cuenta su historia y logros deportivos. Incluso en los peores momentos de racing (quiebra, promociones de ellos. deambulamientos por los ultimos puestos),  nos costo un huevo ganarles.
El otro dia pensaba en los ultimos 20 anos los grandes que mas y menos nos costaron rankeando de menos a mas me imagino una tabla asi


1) Independiente
2) Boca
3) River
4) Racing
Ni ahi, River siempre nos costo más, ni en ese veranito que tuvimos entre 2008-2011 le pudimos ganar en el monumental...
A rasin le hemos ganado con un gol de balsas de visitante, no son ningun karma
Lo de ayer fue por quedarnos con uno menos por 55 minutos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Que asco me da este equipo loco, inaceptable que no los tengamos de hijos, tienen el historial más pedorro del fútbol argentino para un equipo que se hace llamar grande. Le saca buena diferencia a equipos chotisimos como Platense y Buracan pero en cuanto la dificultad del rival aumenta, toda ventaja que puedan tener no supera los 5 o 10 partidos.

Decí que ahora levantaron un poco, porque si seguían en esa tónica perdedora de pelear mitad de tabla para abajo les daban vuelta todos el historial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es una vergüenza es verdad, pero también Vélez tiene de hijo a indepte. Hijo de verdad, no como el historial de Racing contra nosotros

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Eh? Hablarás de las barras. Yo desde que tengo uso de razón que a estos les tengo tremendo asco y ellos a nosotros, como creo que corresponde a cualquier duelo con otro grande.

Tiene razón el forista. Las hinchadas de San Lorenzo y Racing durante un tiempo fueron amigas. Se pudrió en el primer partido que ellos volvieron de la B, un 3 a 2 a favor nuestro en cancha de Vélez, pero antes de eso hubo años de amistad. En el 83, el año que ellos descendieron, les ganamos en cancha de Independiente y no hubo gastadas, al contrario. Y respecto a lo que decís de los otros grandes, en aquel tiempo Racing tenía buena relación con River también. Puede parecerte extraño ahora, y no digo que esté bien ni mal, pero era así.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Totalmente, es una gran mancha , deberiamos llevarles 10/15 partidos por lo menos . Estamos 1 abajo.

No hay paridad con este club casi mediano ;

+ Tenemos mas gente , mas socios , mas peñas en todo el pais y en el mundo .
+ Mas puntos en la tabla historica , somos 3ros y ellos 6tos atras de VELEZ .
+ Mas ventas de entradas historicamente .
+ Menos años en la b , nosotros 1 año subimos campeon y fue fenomeno socio cultural el Ciclon en la b , rasin en cambio estuvo 2 años, subio por octogonal y su gente LO ABANDONO .
+ Mas titulos locales 12 a 8 , 4 torneos de diferencia es bastante .
+ En copas Internacionales si bien es parejo 3 a 3 , ellos alardean la Intercontinental que le ganaron en 3 partidos al CELTIC en Uruguay .. En el plano de copas tienen estadisticas de un cuadro ultra chico, sabian que recien el año jugaron POR PRIMERA VEZ contra 1 equipo BRASILERO en copa Libertadores ? mientras nosotros en estos 4 años casi jugamos un torneo Brasileirao por copa Libertadores estos tipos apenas debutaron por copa en Brazil en 2016, un papelon .

No hay comparaciones en popularidad , nacional , mundial , ahora en redes sociales, donde te imagines, son muy inferior a San Lorenzo, eso les molesta a ellos , por eso insisten tanto intentando mentir con lo del amateurismo .

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tiene razón el forista. Las hinchadas de San Lorenzo y Racing durante un tiempo fueron amigas. Se pudrió en el primer partido que ellos volvieron de la B, un 3 a 2 a favor nuestro en cancha de Vélez, pero antes de eso hubo años de amistad. En el 83, el año que ellos descendieron, les ganamos en cancha de Independiente y no hubo gastadas, al contrario. Y respecto a lo que decís de los otros grandes, en aquel tiempo Racing tenía buena relación con River también. Puede parecerte extraño ahora, y no digo que esté bien ni mal, pero era así.
Si si, tenía entendido que con River también tenía buena relación pero pensé que todo quedaba limitado a las barras, no al hincha común.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 20:33:56 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si si, tenía entendido que con River también tenìa buena relación pero pensé que todo quedaba limitado a las barras, no al hincha común.

El hincha común siempre se dejó arrastrar por las barras, aún hoy sigue pasando. De todas maneras la relación con Racing no llegó a ser una amistad como con Central, era una cosa más bien de respeto mutuo, de no agresión, como la había con GELP y con Lanús también. En cambio con los rosarinos durante más de 40 años la amistad excedió a las barras, pero bueno, tal vez tenía que ver que ellos 2 también eran amigos entre sí.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que exagerado, mira si va a ser una mancha historica estar parejo con rasin, la verdad que la derrota de ayer fue de las que menos me jodio del torneo creo yo, con uno menos durante 60 minutos era uma derrota que tranquilamente podia pasar, y lo del historial, va igual, tampoco nos tienen de hijos, para nada, la verdad una exageracion mas del usuario y van...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que exagerado, mira si va a ser una mancha historica estar parejo con rasin, la verdad que la derrota de ayer fue de las que menos me jodio del torneo creo yo, con uno menos durante 60 minutos era uma derrota que tranquilamente podia pasar, y lo del historial, va igual, tampoco nos tienen de hijos, para nada, la verdad una exageracion mas del usuario y van...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Cual serian las otras exageraciones, porque si es por definiciones pasionales el 90% del foro es exagerado y parece que ese término solo se me atribuye a mi, que he sido bastante mas piadoso que varios con un monton de situaciones... y eue loco, vos sos moderador por lo que veo y ni te juno, hace una cosa, baneame... saludos.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 20:49:32 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Que exagerado, mira si va a ser una mancha historica estar parejo con rasin, la verdad que la derrota de ayer fue de las que menos me jodio del torneo creo yo, con uno menos durante 60 minutos era uma derrota que tranquilamente podia pasar, y lo del historial, va igual, tampoco nos tienen de hijos, para nada, la verdad una exageracion mas del usuario y van...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


No Me parece exagerado para nada. A lo que va el.post es la diferencia del resto de los grandes contra esta empresa de mierda y nosotros estamos virtualmente empatados, ahora 1 abajo... No es tan difícil entender

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi es una mancha estar abajo (o empatado) en el historial con rasin. Es vergonzoso. Mas ahora que estan rompiendo las pelotas con el amateurismo y las copas "oxido tiracornergana 1897" es el momento CLAVE para pasarlos y mirarlos junto a los demas grandes bien desde arriba.

No entiendo como nos cuesta tanto, como no podemos pasar a un equipo que en 50 años GANO 3 TITULOS, en CINCUENTA AÑOS GENTE. Sumado a que muy contadas veces en los ultimos tiempos tuvieron un equipo mejor que el nuestro! Despues de Boca es al equipo que mas le quiero ganar (con river tire la toalla), y tenemos siempre objetivamente mas chances de ganarles, no debemos ni pagar en casas de apuestas... y asi y todo de alguna manera nos la mandan a guardar.

La verdad, te cambiaria todos los partidos epicos que tenemos por regularidad. Ganar cuando hay que ganar y listo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella

No Me parece exagerado para nada. A lo que va el.post es la diferencia del resto de los grandes contra esta empresa de mierda y nosotros estamos virtualmente empatados, ahora 1 abajo... No es tan difícil entender
siempre vas a tener un equipo que sea tu karma pero es un partido nada mas
bosta le saco ventaja al rojo y a river( racing ahi ni lo cuento) pero con nosotros se come pijazos siempre y ni siquiera en su epoca mas ganadora pudieron descontarnos,ahi si te entiendo que te de bronca ,una paternidad en serio
o como citaron tambien,la de velez con independiente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
siempre vas a tener un equipo que sea tu karma pero es un partido nada mas
bosta le saco ventaja al rojo y a river( racing ahi ni lo cuento) pero con nosotros se come pijazos siempre y ni siquiera en su epoca mas ganadora pudieron descontarnos,ahi si te entiendo que te de bronca ,una paternidad en serio
o como citaron tambien,la de velez con independiente

para mi r*sin no llega a ser un karma, pero sin dudas es una mancha, deberiamos tener un historial favorable y estamos siempre empatados o algun partido abajo, es increible. Y cuando estamos para pasarlos perdemos. Asi como le hemos descontado estar 15 partidos abajo, ahora hay que pasarlos de nuevo y sacarles ventaja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A mi no me llama la atencion. Porque para el comun de la gente, Racing es mas grande q nosotros.. lo digo con conocimiento de causa viendo todos los foros.
Si para la mayoria somos el 5to grande, entonces la parda en el historial es lógica.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
A mi no me llama la atencion. Porque para el comun de la gente, Racing es mas grande q nosotros.. lo digo con conocimiento de causa viendo todos los foros.
Si para la mayoria somos el 5to grande, entonces la parda en el historial es lógica.
Me rompe las pelotas pero esto es verdad. Creo que ayuda mucho el odio o bronca que tienen los otros 4 grandes a san lorenzo para tener esta opinion tambien.
  A racing lo odia independiente y un poco san lorenzo...nadie mas. O por lo menos no en la misma medida que a san lorenzo
 Y otra cosa tambien muchos se molestan por las repercusiones de tinelli en la tele y del papa en el vaticano. Eso tambien suma para que los demas equipos no reconozcan los meritos que hace un equipo a comparacion del otro. 
 Sale campeon san lorenzo y tiene prime time un hora todo el equipo en el canal con mas rating al dia siguiente de la consagracion. Cuando se vio algo asi de racing o el rojo?
 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
De acuerdo con los dos comentarios de arriba.

Rasin cae más simpático en el ambiente, a San Lorenzo lo odian más (por mérito deportivo nuestro obvio, nunca nadie nos ayudó en nada) y cuando hay que tirar una humorada o descanso no tienen reparo en hacerlo con nosotros, con Rasin o el Rojo lo piensan dos veces. Este equipito peroncho siempre tuvo palanca mediática y una banca exageradísima cuando toda la vida pululó en mitad de tabla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Es simple , la gente odia siempre al mas fuerte de los 2 , si comparas a bo$ta con cualquier equipo siempre cae simpatico el otro .
Lo mismo pasa cuando a los neutrales les hablas de San Lorenzo , entre decir algo bueno del Ciclon prefieren decir algo del mas chico, en este caso la empresa .

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Bueno para los que indican que con racing estamos parejos en todo o casi todo vamos a los números estadisticos que en este caso marcan una notable diferencia entre un equipo y otro.

Para empezar SL es hijo solamente en Argentina de river e independiente. Las gallis nos llevan 20 partidos de ventaja (esto si creo que es nuestro único gran karma) y el rojo nos lleva 8 partidos (venimos bajando el historial en forma increible gracias a Dios porque mis amigos son casi todos del rojo).

A racing lo tienen de hijo los sig. equipos: river (48 de dif), boca (31 de dif), indep (23 de dif) empatados con estudiantes.

            PTS      G         E        P          GF   GC       DG
SL           4093   1412      884        882         5314   4021    1293
racing   3718   1244      913        949       4837   4055      782
                           
DIF             375   168          -29         -67          477     -34       511

Les llevamos 375 puntos, si 375.
Ganamos 168 partidos más
Hicimos 477 goles más
Y tenemos una diferencia de gol de 511 superior a racing

Estamos parejos?
En qué?
En el historial entre ambos. Si bien no es una mancha, no tiene lógica. Yo lo que haría es ofrecerle a los jugadores premio doble o triple contra racing ponerlo como objetivo primordial cada vez que nos vamos a enfrentar con ellos, lo mismo que al rojo que ahora de a poco esta cambiando y quizas nos cueste mas que en los ultimos años.

Nustros rivales directos estadisticamente hablando entre los grandes son independiente (estamos muy parejos a nivel nacional) y racing, al cual superamos ampliamente.

boca y river son inalcanzables.

Al resto, medianos y chicos superamos ampliamente a pesar de la racha de velez (racha importante que permitio que superara a racing, creo yo no creo se vuelva a repetir) estudiantes y ambos rosarinos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi no me llama la atencion. Porque para el comun de la gente, Racing es mas grande q nosotros.. lo digo con conocimiento de causa viendo todos los foros.
Si para la mayoria somos el 5to grande, entonces la parda en el historial es lógica.

Todo bien master, pero todos, o casi todos tus mensajes tienen un tinte de "infiltradismo" o por lo menos de ir demasiado en contra de la corriente del pensamiento de un hincha de san lorenzo. Con la vuelta a Boedo hiciste lo mismo. Fijate el nivel de incoherencia de lo que decis, que basas la opinion en lo que dicen los demas. Si entonces para vos es lógico el historial es porque avalas entonces lo que dicen los demas. Porque los "demas" por motivos archi recontra mega explicados, odian mucho mas a san lorenzo que a r*sin. No necesariamente es objetiva su opinion. Lo objetivo son las estadisticas, en las que superamos a r*sin en practicamente todo, menos en el historial entre si, virtualmente empatado y muy parejo. Entonces, la verdad, una vez mas metes una opinion, cuanto menos rara... siempre lo mismo. Quedate tranquilo que ni los cordones nos puede atar la mufa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí es bastante sencillo lo que plantea el usuario, habla muy mal de San Lorenzo que tengamos un historial parejo con esta gente que en casi 50 años ganó un torneo local y una copa a la que se accedía por invitación.
Es un club que un tipo de 50 años, al que te cruzás por la calle, apenas lo vio campeón una sola vez de algo medianamente serio (y mejor no hablamos de los favores arbitrales en época pyme porque no terminamos más) porque River le entregó un título en bandeja.
Los que hablan de época dorada, es verdad que Casla no tuvo ninguna (aunque el período 1968-1975 se parece bastante a ello) pero sí tuvo presencia con títulos en todas las décadas excepto la del 80, cosa que esta gente ni por asomo tuvo, ni tiene, y tal vez no tenga nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Esto es una exageración por parte del creador del post desde mi punto de vista coincido con uzin.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Una mancha fue no tener cancha. Ya la tenemos y en poco tiempo ojalá la tengamos en Boedo.
Una mancha fue ser los primeros en irse a la B. Hoy solo Boca nos puede gastar con eso.
Una mancha fue ser el único grande en no ganar la Libertadores por no se cuantos años, ya la tenemos.
Me parece que en los últimos años nos sacamos muchos karmas de encima. Hacerse problema por Racing me parece una pavada.