Autor Tema: Concentrados  (Leído 1110 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me gustaria saber que mierda va a hacer el DT si se lesionado Blandi a los 5 minutos..


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tino costa jugó mal pero parece que lo usa de excusa para volver a borrarlo cuando Corujo ha jugado peor y siempre estuvo en consideración, lo mismo Avila y un par más. Me molesta la doble vara que usa este tipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tino costa jugó mal pero parece que lo usa de excusa para volver a borrarlo cuando Corujo ha jugado peor y siempre estuvo en consideración, lo mismo Avila y un par más. Me molesta la doble vara que usa este tipo.

Para mí ese fue el mensaje de la reunión de hoy con Aguirre. Cada vez estoy más seguro que a Piris y a Costa los borro porque ambos los.trajo la dirigencia y Aguirre no los quería.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Costa estuvo entrenando diferenciado junto a Coloccini está o estuvo lesionado, ademas que con las ganas que el puso el otro dia no puede reclamar nada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Para mí ese fue el mensaje de la reunión de hoy con Aguirre. Cada vez estoy más seguro que a Piris y a Costa los borro porque ambos los.trajo la dirigencia y Aguirre no los quería.
Es muy raro Aguirre. Yo a Piris vs Sarmiento no lo vi pero todos coinciden en que mostró cosas interesantes...y después de la lesión jamás volvió a concentrar y sí lo hizo De ciancio que es flojísimo.

Entiendo que el DT debe tener injerencia en el armado del plantel pero tampoco se le pueden dar las llaves del club porque pierde 4 partidos o lo llaman de la selección y te deja un quilombo en el club. Todo debe ser consensuado.

A Bergessio y a Coloccini tampoco los pidió él y dentro de todo algo jugaron.

Aguirre es un tipo raro me parece.
Costa estuvo entrenando diferenciado junto a Coloccini está o estuvo lesionado, ademas que con las ganas que el puso el otro dia no puede reclamar nada
Sos un tipo inteligente, la lesión de costa es inventadísima, entrenaron 2 días en la semana, mirá si va a tener fatiga muscular jaja




Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
.Sos un tipo inteligente, la lesión de costa es inventadísima, entrenaron 2 días en la semana, mirá si va a tener fatiga muscular jaja

Costa vive lesionado desde que vino no se donde pueden inventar algo..casi parecido a Coloccini

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me sorprende que un tipo crítico del periodismo escuche a un pavo a sueldo decir toda la semana que Tino no tuvo actitud y que después lo repita sin chistar.
Costa no tuvo ganas? Se cansó de pedir cada pelota que Caruzzo elegía revolear. Además de Mercier, cuántos de los titulares jugaron mejor que Costa? Digo, porque si es por entrega y buen juego no sé qué hacen Botta y Avila en esa lista

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mí ese fue el mensaje de la reunión de hoy con Aguirre. Cada vez estoy más seguro que a Piris y a Costa los borro porque ambos los.trajo la dirigencia y Aguirre no los quería.

A piris lo pidio el, me sorprendio pense que era de la dirigencia. Escuche a lammens decir que vino por pedido del tecnico, que ya lo habia pedido en el semestre pasado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Costa vive lesionado desde que vino no se donde pueden inventar algo..casi parecido a Coloccini
nahh, se lesionó un par de veces como todos, la mayoría de las veces que no jugó fue porque no le pintaba al dt

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Berterame Aguirre la puta madre, sin nueve suplente, genial.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
nahh, se lesionó un par de veces como todos, la mayoría de las veces que no jugó fue porque no le pintaba al dt


Tino Costa: "La lesión me hizo perder un mes de entrenamiento"
El volante Tino Costa no tuvo suerte desde que llegó al club. Primero le costó entrar en ritmo futbolístico y luego una lesión le complicó la pretemporada.