Encuesta

Si
48 (29.6%)
No
104 (64.2%)
Me da igual
10 (6.2%)

Total de votos: 162

Autor Tema: Final de Libertadores a un solo partido en 2019  (Leído 7442 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
muy dificil, es muy caro viajar, en europa se hace porque las distancias son como moverse en argentina casi sin contar que el transporte y nivel adquisitivo es distinto
pero viendo tambien lo que movio san lorenzo y riber en el mundial de clubes hace dudar...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sumale que Madrid-Munich debe haber 10 vuelos diarios. Buenos Aires-Bogotá debe haber 1 cada 2 días.

Me alegro que se haya normalizado la encuesta, cuando voté estaba 12 a 12.

Voy a agregar algo mas que tiene la Champions. Son POQUISIMAS las entradas que reciben los hinchas genuinos. El resto son todos millonarios que pueden ver la final o entradas que reciben patrocinadores para repartirlas como se les antoje. Imaginen acá, nos dan 5mil entradas, 3mil se la comen entre barras y amigos de dirigentes y jugadores, el resto nos tenemos que matar para las 2mil que nos den.
El otro dia en la final de la europa leage: 10000 para cada lado, es bueno remarcar que siempre se juegan en estadios de 80 mil personas generalmente... aca casi ni hay de esa capacidad.

Es una locura total hacerlo en este continente, tiene que haber solo un gran negocio atras para que se haga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La recopa 2003 fué a un solo partido y nos mandaron a EE UU.
De esta confederacion se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
La recopa 2003 fué a un solo partido y nos mandaron a EE UU.
De esta confederacion se puede esperar cualquier cosa.

Si, hay que agregar eso. Son capaces de hacer jugar el partido en Japón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, hay que agregar eso. Son capaces de hacer jugar el partido en Japón.

Ya se hizo en una oportunidad cuando la jugaron Velez e Independiente. La primera vez que se jugo esa copa, si mal no recuerdo, se hizo en EEUU.
« Última Modificación: mayo 26, 2017, 15:19:03 por Lucas24 »

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Nos imagino jugando la final de la libertadores con algún brasilero en el maracaná porque la sede "estaba estipulada", ni en pedo. Es una locura
Volvimos! 15N

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La recopa 2003 fué a un solo partido y nos mandaron a EE UU.
De esta confederacion se puede esperar cualquier cosa.

y no estaba ni el loro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
y no estaba ni el loro
Ni hablar, en America Latina el poder adquisitivo y las distancias no son las mismas que en Europa, no todo se puede copiar de alla.

Lo mas prolijo seria establecer la ciudad de la final en base a los finalistas una vez ya conocidos.  Un termino medio entre ambos
« Última Modificación: mayo 26, 2017, 15:17:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como espectáculo sí, como hincha no.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
con el afan de imitar a la UEFA hacen boludeces.... 


2 partidos;  ida-vuelta como siempre

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es una locura, ni las distancias ni las infraestructuras son las mismas en Latinoamérica que en Europa.

Una seña de identidad de siempre de la Libertadores son las finales a doble partido en canchas repletas, a un solo partido en sede neutral conllevaría tener que buscar una sede intermedia entre las ciudades de los dos equipos que luchan por el torneo, lo que conllevaría enormes dificultades.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
te la ponen en venezuela y te gastas la guita y no todos pueden ir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La final del 2012 entre Corinthians y Boca tranquilamente se podia jugar en Asunción o en Porto Alegre e iba a haber un un clima de la concha de su madre

Pero también te puede tocar un Independiente del Valle - Nacional de Paraguay en Lima, ponele, y jugarías con un estadio que a duras penas estaría a la mitad de su capacidad

Lo que si creo es que esa sede debe fijarse una vez que esten los dos finalistas, como dijeron mas arriba te puede tocar un equipo argentino y uno uruguayo y seria una picardía mandarlos a Colombia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Futbolisticamente si la prefiero, pero en Sudamericana lamentablemente las distancias lo impiden..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Una ridiculez gigante, no resiste siquiera al análisis más burdo que se le quiera hacer. Ustedes se imaginan por ejemplo una final entre Defensor Sporting y Nacional de Paraguay jugada en el DF? Cuánta gente meterían? 10 mil contando los familiares e inflando el número por todos lados? El resto de las casi 80 mil personas que entran en el estadio? Dónde conseguís 80 lucas que quieran ir a ver eso?

Y redoblo la apuesta, cuánta gente llevaríamos nosotros a una final por ejemplo en Colombia o Ecuador? 20 lucas? Y piensen que de Argentina somos sin dudas el tercero que más mueve, ponele que a nivel sudamericano seamos el décimo, décimoquinto, qué queda para el resto?

Primero tengamos los estadios, los transportes (frecuencia, tiempo de viaje, calidad y precio), la infraestructura, las facilidades, la organización que tienen allá y recién después veamos si es posible. Eso de querer copiar por copiar sin ponerse a pensar 2 segundos me saca.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Las distancias en America no son ni cercanas a las distancias que hay en Europa, ni hablar que los tipos se toman un tren y en 3 horas se hicieron de N-S...

Acá es a ida y vuelta, y premio al que le fue mejor en la fase preeliminar.
tal cual la distancia entre Jujuy y Tierra del fuego es mayor que la que hay entre Alemania y España así que imagínate lo que es ir a Colombia o Venezuela. En europa está todo cerca acá no . Lo único cerca que tenes es uruguay. Ya irte a Brasil es lejos imagínate ....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que sea lo que D'Onofrio quiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Q lindo boquita en el monumental

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me parece bien, una final es una final y se tendría que definir en 90 minutos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si llega River se juega en el gallinero, pero sin partido de vuelta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que asco, sigan copiando lo peor de Europa, soretes.

Nada más lindo que una final en tu cancha y si es el partido de vuelta definitorio ni te cuento, pero bueno, a los gordos con traje se ve que no les parece asi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sumale que Madrid-Munich debe haber 10 vuelos diarios. Buenos Aires-Bogotá debe haber 1 cada 2 días.

Me alegro que se haya normalizado la encuesta, cuando voté estaba 12 a 12.

Voy a agregar algo mas que tiene la Champions. Son POQUISIMAS las entradas que reciben los hinchas genuinos. El resto son todos millonarios que pueden ver la final o entradas que reciben patrocinadores para repartirlas como se les antoje. Imaginen acá, nos dan 5mil entradas, 3mil se la comen entre barras y amigos de dirigentes y jugadores, el resto nos tenemos que matar para las 2mil que nos den.
Con el argumento de las entradas es mejor moverlo al Maracana, ahi habria lugar para todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con el argumento de las entradas es mejor moverlo al Maracana, ahi habria lugar para todos.

Pasa que con toda la furia irían 10 mil hinchas de cada equipo... No creo que muchos neutrales vayan a querer ver una final de libertadores (y pagar su costosa entrada)
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501