Autor Tema: Ovnis en Monte Hermoso  (Leído 2458 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Los uno porqué es casi lo mismo. A estas alturas, uno puede saber (o piensa), que técnologicamente somos primitivos. A menos que algo demuestre que Einstein se equivocaba, y que se pueda pasar de la velocidad de la luz (siendo materia), entonces ahí podemos decir que las probabilidades son mayores. Pero como nada pudo dar vuelta esa teoría, uno se sustenta en ella. Entonces, cuando hablamos de que la galaxia más cercana (y que puede o no existir vida), está a millones de años luz, estamos hablando de que tardan millones de años en llegar, incluso a la velocidad de la luz..

Pero tambien segun Einstein, decia que pueden existir los agujeros de gusano.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Por que carajo mueven tanto la camara cuando filman?

Porque una cámara cuando metes el zoom a fondo, con cualquier MINIMO MINIMO movimiento que hagas se te mueve a la mierda, cuanto mayor es lo que acercas, menos estabilidad tenés

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Pero tambien segun Einstein, decia que pueden existir los agujeros de gusano.

Eso es correcto, donde el universo se podría plegar cual papel y llegar de un lado a otro. Pero estaríamos hablando de un agujero de gusano, cuyo fin/principio debería de estar a una distancia de miles de años luz. Es cierto, de todos modos lo que propones.

Particularmente, pienso que no hay posibilidad que alguna especie llegue a nuestro sistema solar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Pero es obvio muchachos que tienen mas tecnología que nosotros, si no como se explica que tengan esas naves, que desaparecen y aparecen a los pedos...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuervos, yo soy de Monte Hermoso, si bien la grabación es posta, eso no es un ovni. Es un simple barco, pasa que a veces se forma una especie de espejismo/reflejo que, justamente, se refleja arriba y no abajo, sobre el agua. En fin, no creo que estemos solos en el universo, pero este video no lo demuestra.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Cuervos, yo soy de Monte Hermoso, si bien la grabación es posta, eso no es un ovni. Es un simple barco, pasa que a veces se forma una especie de espejismo/reflejo que, justamente, se refleja arriba y no abajo, sobre el agua. En fin, no creo que estemos solos en el universo, pero este video no lo demuestra.

es una idea tuya? o esto es de público conocimiento en monte hermoso y se logró comprobar esto que vos decis?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo nunca filmé un ovni, pero si lo hiciera creo qua la calidad del pulso no sería la mejor, ya que en vivo no me lo quisiera perder.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es una idea tuya? o esto es de público conocimiento en monte hermoso y se logró comprobar esto que vos decis?

Lo segundo, xilófono. Jaja, nah, posta, es de público conocimiento en el pueblo y confirmado por los que saben.