Autor Tema: Ovnis en Monte Hermoso  (Leído 2462 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Miren esto y diganme q opinan! un video filmado acá por gente común que estaban veraneando en Monte Hermoso el 14/1 y se encontraron con estos supuestos ovnis, para mi de los mas creibles q vi hasta ahora..

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_251878425&feature=iv&src_vid=DwBrZQvfBYE&v=7l2ZmtBdCZo
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 05:34:00 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si serán o no naves de otro planeta, pero no tengo dudas de que pasan cada tanto a visitarnos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
tremeendo yo estaba en monte cuando paso y me los perdi  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
NO significa que no crea.

Pero malisima la filmación, como siempre... nada concreto.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que carajo mueven tanto la camara cuando filman?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Por que carajo mueven tanto la camara cuando filman?

es la tipica q te da desconfianza, la maoria de los videos de ovnis parece q los filman con parkinson pero es entendible por el zoom.. nose

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Menos pulso. Cuando empieza a brillar la cosa esa es tremendo.
Que pendejos insoportables loco!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Menos pulso que Michel fox
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me parece posta este video, no creo que los nenitos se presten para la mentira.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece posta este video, no creo que los nenitos se presten para la mentira.
Yo me baso en lo mismo, no creo que los nenitos lo actúen. Lo que no termina de convencerme es que sea un OVNI, para mí puede tener alguna otra explicación.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Sucede que puede ser cualquier fénomeno cósmico, que puede generar este tipo de cosas. Incluso, un satélite, en el caso de que la filmación se veraz.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo me baso en lo mismo, no creo que los nenitos lo actúen. Lo que no termina de convencerme es que sea un OVNI, para mí puede tener alguna otra explicación.

Claro, en eso estoy de acuerdo. Lo que habia era real, pero de ahi a que sea una nave extraterrestre, no se.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es obvio que existen estas cosas, no somos los unicos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por que carajo mueven tanto la camara cuando filman?

calculo que es debido a lo inesperado de su aparicion y que generalmente te agarran con un celu a mano
y no con la nikkon y el tripode

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sofovich grabó esto

PD No me toque la sishaa!!
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 23:00:16 por lucascuervoflores »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Los pibes no son garantia de nada. Si llegara a ser trucho que mejor que voces de pibitos para hacer entrar a alguno que piense que los pibes no mienten. Tampoco me cierra q el fenomeno haya durado tanto.... Hay luces , cosas flotando y nadie, ya sea prefectura o un particular se aceerca a ver q onda?.... Ademas..... Nunca va a aparecer un ovni justo cuando esta la natinal geografic firmando un documental de amapolas en hd? Siempre aparecen cuando hay amateurs filmando con un celular modelo 2003...... Q se yo. Creo en estas cosas pero hay muchos jocosos sueltos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Sucede que puede ser cualquier fénomeno cósmico, que puede generar este tipo de cosas. Incluso, un satélite, en el caso de que la filmación se veraz.

Si es algo es un Plato Volador, sino no cierra q sea ninguna otra cosa, un satélite es imposible porque estan en órbita

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
ovnis son los guachos esos que no paran de gritar lcdsm


 @SophieLezcano 

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los que dicen que le tiembla todo, aun con una buena cámara si no  tenes tripode es IMPOSIBLE mantenerla quieta. Me parece muy bueno el video, ademas de los pocos con buena definición.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Si es algo es un Plato Volador, sino no cierra q sea ninguna otra cosa, un satélite es imposible porque estan en órbita

No necesariamente puede ser imposible que sea un satélite, pese a que están en orbitas muchas veces parece como que no se mueven, o que tienen movimientos raros.

La probabilidad de que algún ser vivo llegue hasta acá es menor a la infinitesimal. Son millones de años luz de distancias los que hay, entre sistema y sistema...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No necesariamente puede ser imposible que sea un satélite, pese a que están en orbitas muchas veces parece como que no se mueven, o que tienen movimientos raros.

La probabilidad de que algún ser vivo llegue hasta acá es menor a la infinitesimal. Son millones de años luz de distancias los que hay, entre sistema y sistema...
Andá a saber qué significa un año luz para ellos. Quizás sea lo que para nosotros 1 km.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No necesariamente puede ser imposible que sea un satélite, pese a que están en orbitas muchas veces parece como que no se mueven, o que tienen movimientos raros.

La probabilidad de que algún ser vivo llegue hasta acá es menor a la infinitesimal. Son millones de años luz de distancias los que hay, entre sistema y sistema...

Con la tecnoligia humana si, pero puede que otra civilizacion tenga una tecnologia superior a la nuestra.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Un ovni es porque es un objeto volador no identificado, anda a saber si son extraterrestres, creo en ellos igual me parece imposible que seamos los únicos nosotros. Me parece copado el video, más verídico que muchos otros y es normal que la cámara se mueva asi. Se ve claro que es algo medio plano y con tres luces que no titilan, que lindo sería tener un telescopio jajaja.

Pendejos de mierda les metería la cabeza abajo del agua.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Con la tecnoligia humana si, pero puede que otra civilizacion tenga una tecnologia superior a la nuestra.
Andá a saber qué significa un año luz para ellos. Quizás sea lo que para nosotros 1 km.

Los uno porqué es casi lo mismo. A estas alturas, uno puede saber (o piensa), que técnologicamente somos primitivos. A menos que algo demuestre que Einstein se equivocaba, y que se pueda pasar de la velocidad de la luz (siendo materia), entonces ahí podemos decir que las probabilidades son mayores. Pero como nada pudo dar vuelta esa teoría, uno se sustenta en ella. Entonces, cuando hablamos de que la galaxia más cercana (y que puede o no existir vida), está a millones de años luz, estamos hablando de que tardan millones de años en llegar, incluso a la velocidad de la luz..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"