Autor Tema: Agropecuario asciende a la B Nacional  (Leído 9226 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El segundo abajo a la izquierda come todo menos soja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El segundo abajo a la izquierda come todo menos soja

Mussis con pelo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Mussis con pelo

Con razon a veces se lo ve cansado, calza la peluca y se va a jugar por la guita que deja la exportacion de soja jaja
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Para mi es una cosa de la foto más que el tipo sea así de gordo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
El relato me dio asco
Que fracasen

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En caso que Gimnasia de Mendoza gane en Salta, jugaria un desempate con Agropecuario en la cancha de Estudiantes de Rio IV



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
y subieron los sojeros nomas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tengo una amiga que vive en Carlos Casares, me contó que el otro día fue todo el pueblo a ver el partido jaja
Es una locura que un club así se mantenga en categorías altas de Argentina, salvo que pongan toda la guita por un buen tiempo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo una amiga que vive en Carlos Casares, me contó que el otro día fue todo el pueblo a ver el partido jaja
Es una locura que un club así se mantenga en categorías altas de Argentina, salvo que pongan toda la guita por un buen tiempo.
Y habría que ver que es lo que piensa hacer el dueño, si es poner guita porque sí o piensa hacer un proyecto más serio como club.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Y habría que ver que es lo que piensa hacer el dueño, si es poner guita porque sí o piensa hacer un proyecto más serio como club.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
en loma negra lo hicieron 3 años y nada mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Ahora que ascendieron van a poner toda la torta en el "Estadio" son gradas pero leí que si ascendían tenia planeado hacer un hotel para los jugadores (En construcción), remodelar el estadio 1 platea y dos populares...
Creo que grobocopatel tiene un proyecto a largo plazo para su equipo ya que hubo gente que se lo quiso comprar y el se negó ahora queda esperar si en verdad es a largo plazo o es otro equipo que por la plata asciende y después desaparece..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé de buena gente que el salario promedio mensual de los jugadores de Agropecuario es de 200.000 pesos. Una cifra estelar para la categoría (Federal A) e incluso para el Nacional B. Que no les sorprenda que este equipo en 2019 o 2020 esté en Primera y estemos buscando cómo ir a Carlos Casares.

Esto demuestra que en Argentina nunca hay un proyecto serio de nada. Un tipo pone toda la guita, arma un equipo en dos días, y en 5 años está en la B Nacional caminando. Los clubes son un desastre.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sé de buena gente que el salario promedio mensual de los jugadores de Agropecuario es de 200.000 pesos. Una cifra estelar para la categoría (Federal A) e incluso para el Nacional B. Que no les sorprenda que este equipo en 2019 o 2020 esté en Primera y estemos buscando cómo ir a Carlos Casares.

Esto demuestra que en Argentina nunca hay un proyecto serio de nada. Un tipo pone toda la guita, arma un equipo en dos días, y en 5 años está en la B Nacional caminando. Los clubes son un desastre.

Al ascenso lo hizo mierda Grondona con el tan mentado torneo de 30 equipos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
La otra vez vi que eran trending en twitter porque habia ascendido, la catarata de tweets de provincianos ardidos por que un club sin hinchas de baires les gano el ascenso que habian en twitter era increible jaja

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La otra vez vi que eran trending en twitter porque habia ascendido, la catarata de tweets de provincianos ardidos por que un club sin hinchas de baires les gano el ascenso que habian en twitter era increible jaja
Dudo que sea por cuestión de provincia..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Sé de buena gente que el salario promedio mensual de los jugadores de Agropecuario es de 200.000 pesos. Una cifra estelar para la categoría (Federal A) e incluso para el Nacional B. Que no les sorprenda que este equipo en 2019 o 2020 esté en Primera y estemos buscando cómo ir a Carlos Casares.

Esto demuestra que en Argentina nunca hay un proyecto serio de nada. Un tipo pone toda la guita, arma un equipo en dos días, y en 5 años está en la B Nacional caminando. Los clubes son un desastre.
es triste es cierto
igual por mas que vos tengas un club ordenadito ,sin deudas,etc como competis con un equipo bancado asi?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Momo Venegas el jefe de la banda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le falta la publicidad de Monsanto...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El 5 es un tractorcito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
es triste es cierto
igual por mas que vos tengas un club ordenadito ,sin deudas,etc como competis con un equipo bancado asi?
Es imposible. En una categoría donde la gran mayoría tiene que tener otro laburo para vivir vos le pagás lo mismo que paga un club chico de primera a tus jugadores, no sólo vas a tener a los mejores sino que se van a poder dedicar al fútbol nada más, es demasiada diferencia. A eso sumale que somos Argentina y es el Federal, paga un sueldo más entre los 4 árbitros que lo dirigen cada mes y no los parás con nada. Un asco.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Piensan copar el Ducó... :muyfeliz:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.