Autor Tema: Torrico a Chile? "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo"  (Leído 4900 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo estuve de acuerdo tambien, a Mauro lo habian matado, lo arruino el DT de turno, que no pasa por quien fue, da igual, se arruino y punto..

La bronca es que Matos perdio el puesto haciendo goles, y se lo gano un tipo que cuando entraba no rendia. Lo de Mauro duele, practicamente "retiramos" a un jugador que siempre la embocaba y nos salvaba, por algo era "el de los goles importantes". Dolio y mucho.

En cambio, el condor, que vos sabes bien que lo banco a muerte, perdio el puesto por errores, por mas que me joda, lo entiendo, lo de Mauro fue insolito y te diria que hasta imperdonable. El tambien era muy buena gente como el condor, parece que es facil meterse con ellos, porque otros que piden banco no los mandan, y a ellos, los de perfil bajo, NUNCA LES TIEMBLA EL PULSO. Por eso es que a veces no entienden porque nos enojamos, no es por el hecho de la decision que toman, sino porque se la agarran siempre con los mas buenos, los de perfil bajo, que se metan con los otros si tienen huevos..

A Mauro lo retiró la desgracia, no San Lorenzo. Es más, siempre me pareció horriblemente egoísta el comentario "Matos se tiene que retirar acá". El tipo NUNCA dio indicios de querer retirarse, quería seguir jugando. Pero por el capricho de los hinchas se tenía que quedar calentando banco en San Lorenzo.
Por otro lado, no fue un solo DT el que sacó a Matos. Al principio puede que Bauza lo haya sacado injustamente por sobre Caute, pero cuando Matos se fue a Newell's fue después del corto ciclo de Guede donde Blandi se convirtió en goleador. En ese momento Mauro se convirtió no en el suplente, sino en la tercera opción. Para mi no hubo ni maltrato ni ingratitud, es más, me pareció una decisión táctica muy acertada ya que para el estilo de juego de ese entonces Matos no era funcional.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
A Mauro lo retiró la desgracia, no San Lorenzo. Es más, siempre me pareció horriblemente egoísta el comentario "Matos se tiene que retirar acá". El tipo NUNCA dio indicios de querer retirarse, quería seguir jugando. Pero por el capricho de los hinchas se tenía que quedar calentando banco en San Lorenzo.
Por otro lado, no fue un solo DT el que sacó a Matos. Al principio puede que Bauza lo haya sacado injustamente por sobre Caute, pero cuando Matos se fue a Newell's fue después del corto ciclo de Guede donde Blandi se convirtió en goleador. En ese momento Mauro se convirtió no en el suplente, sino en la tercera opción. Para mi no hubo ni maltrato ni ingratitud, es más, me pareció una decisión táctica muy acertada ya que para el estilo de juego de ese entonces Matos no era funcional.

Vos mismo estas diciendo que lo mandaron al banco injustamente, y un tipo como Mauro, se sabia que se iba a estancar.

Aca en el foro yo me canse de decir lo siguiente, iniciando con Matos de titular, te daba la chance del recambio de caute, que te daba mas velocidad en ataque y te renovaba el aire. Te servian ambos. Ahora, Matos al banco y caute de entrada, nadie iba a poner en el segundo tiempo a Matos por Caute, era muy dificil que el partido pidiera eso. Y ademas, estaba a la vista que a Matos no jugar lo iba a retirar, son jugadores que si los mandas al banco pierden ritmo, y en ese momento de la carrera perder el ritmo es retirarlo.

Entonces, mas alla de que no merecia perder el puesto, al menos yo me canse de decir esto, que caute de suplente te servia tambien, matos NO! tan asi fue, que blandi que era por lejos el peor de los 3, le robo el puesto, no por merito de blandi, sino porque mauro bajo su nivel tanto que blandi sin hacer nada lo supero. Si mauro nunca hubiera salido (que vos mismo reconoces que no lo merecio), hubiera jugado al menos 1 año mas (quizas mas, pero no quiero hablar boludeces tampoco) en buen nivel en San Lorenzo, y no, nos morfamos a Caute y sus 2 finales perdidas. Que, a vos te quedan dudas que con Matos las ganabamos??


Y eso nada tiene que ver con que luego en 2016 Caute levanto y fue clave, nada tiene que ver, en ese momento no le hacia un puto gol a nadie, y le saco el lugar a un tipo que la embocaba, sobre todo en partidos importantes.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Lo unico que pido es que si se va lo sepamos antes del ultimo partido de local.. Me pondria muy triste no despedirlo como se merece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos mismo estas diciendo que lo mandaron al banco injustamente, y un tipo como Mauro, se sabia que se iba a estancar.

Aca en el foro yo me canse de decir lo siguiente, iniciando con Matos de titular, te daba la chance del recambio de caute, que te daba mas velocidad en ataque y te renovaba el aire. Te servian ambos. Ahora, Matos al banco y caute de entrada, nadie iba a poner en el segundo tiempo a Matos por Caute, era muy dificil que el partido pidiera eso. Y ademas, estaba a la vista que a Matos no jugar lo iba a retirar, son jugadores que si los mandas al banco pierden ritmo, y en ese momento de la carrera perder el ritmo es retirarlo.

Entonces, mas alla de que no merecia perder el puesto, al menos yo me canse de decir esto, que caute de suplente te servia tambien, matos NO! tan asi fue, que blandi que era por lejos el peor de los 3, le robo el puesto, no por merito de blandi, sino porque mauro bajo su nivel tanto que blandi sin hacer nada lo supero. Si mauro nunca hubiera salido (que vos mismo reconoces que no lo merecio), hubiera jugado al menos 1 año mas (quizas mas, pero no quiero hablar boludeces tampoco) en buen nivel en San Lorenzo, y no, nos morfamos a Caute y sus 2 finales perdidas. Que, a vos te quedan dudas que con Matos las ganabamos??


Y eso nada tiene que ver con que luego en 2016 Caute levanto y fue clave, nada tiene que ver, en ese momento no le hacia un puto gol a nadie, y le saco el lugar a un tipo que la embocaba, sobre todo en partidos importantes.

Yo creo que Matos es un jugador que sirve mucho si se juega al pelotazo o de contra con acompañantes rápidos. Tras la salida de Piatti y Correa se dejó de jugar así y con Guede mucho menos. Se necesitó un delantero que genere y participe en el juego cosa que Caute era mejor, después Blandi pasó a ser un 9 goleador, y San Lorenzo hace tiempo necesitaba eso. Fijate que mal que bien, Caute en bajo nivel terminó siendo el goleador del 2015 mientras que Blandi lo fue en el 2016. La verdad no se como nos hubiese ido en las finales con Matos, me parece un supuesto incomprobable.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Me parece bien que se quiera ir, aca ya es suplente y esta en el final de su carrera, si sigue otro año mas en el banco termina en un equipo de la B Metro. Ojala pueda ir a Colo Colo y ser titular, que termine su carrera atajando en un equipo importante.
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 15:49:27 por pocho_SL »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te quiero mucho pero mucho torri
Y te mereces irte a juntar unos doloras allá.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
De ser esto verdad, y si Torri tiene la decisión tomada de no renovar con San Lorenzo e irse a Colo Colo, creo yo, que debe atajar en el partido vs Banfield. Se tiene que despedir de la gente y del club como se merece, como un ídolo del club.

Gracias Cóndor por tanto. Lo mejor para vos en Chile.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Off topic para aclarar que MM no se retiró...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Off topic para aclarar que MM no se retiró...

Sisi, lo sabemos, de hecho deberia volver ahora si mal no recuerdo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Torrico puede hacer lo q quiera

q sea feliz
Esto.

Igual yo lo dejaria a vivir en el club para entrenar arqueros juveniles, tiene que ser como un Mono Irusta

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Si me decis que ya tenemos cerrado a Rey o uno bueno sí, merece hacer lo que quiera Torri y retirarse jugando, pero sería muy verde de nuestra parte dejarlo ir sin tener nada apalabrado y quedarnos con Navarro y Devecchi, con eso no ganas nada ni a palos..

Dicho eso, gracias Seba, ídolo total!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El mejor arquero en la historia del club. Eternamente agradecido y estoy seguro q por mucho tiempo le contare a mis nietos del condor el arquero campeon de la primera libertadores de SL. Un crack dentro y fuera de la cancha, con una humildad pars imiatar ppr siempre (hasta buffon lo felicito publicamente).
Se me van a caer unas lagrimas, lo voy a extrañar pero es el momento q vaya a hacer plata realmente se lo merece. Ovacion y por muchos años la nro 1 retirada.
Gracias totales Condor, la historia comenzo con tu tapada en cancha de Velez

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El ultimo partido de local merece jugar y llevarse la ovación de todo el estadio. IDOLO
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te adoro Cóndor , te voy a extrañar mucho , espero escuchar una tremenda ovación en tu último partido en el NG .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tiene que salir mosaico en la sur: TORRI <3

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La ovacion tendria que escucharla todos los partidos cuando va a practicar...dejemonos de joder con que "a ver si Navarro se ofende"...se aplaude tambien a Navarro y listo. El otro dia contra Flamengo no me gustó verlo practicar casi desapercibido antes del partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La ovacion tendria que escucharla todos los partidos cuando va a practicar...dejemonos de joder con que "a ver si Navarro se ofende"...se aplaude tambien a Navarro y listo. El otro dia contra Flamengo no me gustó verlo practicar casi desapercibido antes del partido.

Por ahí estoy loco pero el otro día en el entretiempo contra Aldosivi no lo ovacionaron? Estoy segurísimo que escuché que lo coreaban.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me parece bien que se quiera ir, aca ya es suplente y esta en el final de su carrera, si sigue otro año mas en el banco termina en un equipo de la B Metro. Ojala pueda ir a Colo Colo y ser titular, que termine su carrera atajando en un equipo importante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
El que no llore no es cuervo

habla por vos, yo soy bien cuervo y no lo voy a llorar, lo respeto pero llorar? por el pipi si, y agrego que para mi tmb se tiene que ir.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
aca tienen el ejemplo de un buen profesional, ve que ya no le da para el arco y esta de suplente y en vez de quedarse a declarar giladas, meter presión para que le renueven y seguir cobrando el sueldo, se va a buscar continuidad en otro lado para terminar su carrera

muy bien torri, cuando te retires podes seguir trabajando en el club, nadie se va a olvidar de lo que hizo porque vaya a Chile
un aplauso para este tipo, debería ser ejemplo para las demás carretas que están acuartelados en el vestuario