Autor Tema: Torrico a Chile? "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo"  (Leído 4872 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dale algun partido de titular Aguirre por favor

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
quien carajo es "Reporterochile"? dame el audio donde dijo eso...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que le den laburo cuando se retire, por favor... Aunque sea uno de esos laburos ñoquis como en europa "embajador de San Lorenzo"

Para mi es fija que va a terminar siendo entrenador de arqueros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace lo que tu conciencia te dicte, IDOLO. Te bancamos a muerte.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Un amor de persona.

Lo mejor para él, siempre  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
dicen que si no es titular prefiere irse ,eternamente gracias condor  :enamorado:

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Hace lo que tu conciencia te dicte, IDOLO. Te bancamos a muerte.

Esto.

Además quizás ponga en la balanza que en Santiago va a estar mucho más cerca de Mendoza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Torrico que haga lo que el quiera, y le perdono todo, y todo es todo posta. Ojala se pueda despedir con una ovación
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Suerte Torri. Gracias por todo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ojala se de.
Seria una buena salida, si ya no esta para titular.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me hubiese gustado que se quede y se retire en San Lorenzo, que ocupe un lugar en el banco... pero se ve que no le gusta eso.

Los que dicen que se va para ganar plata, se piensan que en Chile va a ganar mas que en uno de los equipos mas grandes de la Argentina??????????

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me hubiese gustado que se quede y se retire en San Lorenzo, que ocupe un lugar en el banco... pero se ve que no le gusta eso.

Los que dicen que se va para ganar plata, se piensan que en Chile va a ganar mas que en uno de los equipos mas grandes de la Argentina??????????
Guede gana bastante más en Colo Colo que en San Lorenzo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Está perfecto, es el momento ideal para irse.
Creo que debe ser, junto a Piatti y Buffarini, el mejor refuerzo de los últimos 10 años

coincido, es el momento ideal, ya hizo lo que tenia que hacer, cumplio con su rol, fue clave en muchisimos partidos tanto del torneo local como de la copa, se gano la idolatria y el apoyo masivo de la gente, y ahora que su carrera ya esta decreciendo y sabe que aca no va a tener mas chances elige irse a un grande de chile donde seguramente le den la titularidad y donde pueda seguir atajando un par de años mas, se hace unos mangos y de paso se puede destacar muchisimo mas que aca porque la liga de chile es menos exigente, creo que sin duda para el va a ser lo mejor, una pena que no se retire aca pero al mismo tiempo es un desperdicio tenerlo sentado en el banco de suplentes sin hacer nada, aunque aca ya cumplio su ciclo y si se tiene que ir esta es la manera, por la puerta grande y ovacionado por todo el estadio. Asi como le paso a barovero en river en su momento, creo que seria la mejor despedida.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
aca tienen el ejemplo de un buen profesional, ve que ya no le da para el arco y esta de suplente y en vez de quedarse a declarar giladas, meter presión para que le renueven y seguir cobrando el sueldo, se va a buscar continuidad en otro lado para terminar su carrera

muy bien torri, cuando te retires podes seguir trabajando en el club, nadie se va a olvidar de lo que hizo porque vaya a Chile
un aplauso para este tipo, debería ser ejemplo para las demás carretas que están acuartelados en el vestuario
no creo que se vaya porque ve que no le da para más, se va porque no quiere ser suplente

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Que haga lo que quiera, me parece perfecto si se quiere quedar como si se quiere ir, merece tener la decisión en sus manos, tanto por lo que le dió al club como por su edad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo lo amo...pero un poquito de cosa me da que a la primera de cambio que no ataja se vaya en vez de pelearla un poco...fue titular 4 años al hilo...

37 años, si va al banco no vuelve a jugar mas, antes de que te de tanta cosa, pensa un poco.

Lo mismo le pasaba a Matos, son momentos en que si los mandas al banco los arruinas, a Mauro le paso eso, ese año en el banco lo arruino.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Piatti, tito, buffa y ahora torri, que más quieren de mi?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
37 años, si va al banco no vuelve a jugar mas, antes de que te de tanta cosa, pensa un poco.

Lo mismo le pasaba a Matos, son momentos en que si los mandas al banco los arruinas, a Mauro le paso eso, ese año en el banco lo arruino.

Tal cual no son pibitos que la pueden pelear, esta en las ultimas de su carrera, que las pase jugando.
Te amo torri idolo!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
un sector del nuevo estadio deberia llevar su nombre sin dudas

fue DEMASIADO importante el tipo, esas manotas nos dieron demasiadas alegrias

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
37 años, si va al banco no vuelve a jugar mas, antes de que te de tanta cosa, pensa un poco.

Lo mismo le pasaba a Matos, son momentos en que si los mandas al banco los arruinas, a Mauro le paso eso, ese año en el banco lo arruino.

Y sin embargo cuando Matos se estaba yendo saltaron todos a tratar a los dirigentes de malagradecidos, a los hinchas que estabamos de acuerdo con dicha salida nos vivieron bardeando cuando se exponía exactamente lo mismo que pasa con Torrico.

La verdad y sin chicanas, me sorprende lo que maduró el forista en un año. Yo pensé que este posteo iba a ser un calco del de Matos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te amo, ídolo! ÍDOLO, I D O L O, IDOOOOOOLOOOOO.

Si te vas ojalá que sea jugando!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Si es lo que decide hay que apoyarlo. Gracias CAMPEÓN
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico es todo lo que está bien en el fútbol. No sólo le daría las llaves del club, sino que le entregaría las de mi casa, auto, hasta mi clave Banelco. Junto con Buffa, fue lo mejor que nos pasó en muchísimo tiempo. Su alegría será la mía, aunque su partida me genere dolor.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y sin embargo cuando Matos se estaba yendo saltaron todos a tratar a los dirigentes de malagradecidos, a los hinchas que estabamos de acuerdo con dicha salida nos vivieron bardeando cuando se exponía exactamente lo mismo que pasa con Torrico.

La verdad y sin chicanas, me sorprende lo que maduró el forista en un año. Yo pensé que este posteo iba a ser un calco del de Matos.

Yo estuve de acuerdo tambien, a Mauro lo habian matado, lo arruino el DT de turno, que no pasa por quien fue, da igual, se arruino y punto..

La bronca es que Matos perdio el puesto haciendo goles, y se lo gano un tipo que cuando entraba no rendia. Lo de Mauro duele, practicamente "retiramos" a un jugador que siempre la embocaba y nos salvaba, por algo era "el de los goles importantes". Dolio y mucho.

En cambio, el condor, que vos sabes bien que lo banco a muerte, perdio el puesto por errores, por mas que me joda, lo entiendo, lo de Mauro fue insolito y te diria que hasta imperdonable. El tambien era muy buena gente como el condor, parece que es facil meterse con ellos, porque otros que piden banco no los mandan, y a ellos, los de perfil bajo, NUNCA LES TIEMBLA EL PULSO. Por eso es que a veces no entienden porque nos enojamos, no es por el hecho de la decision que toman, sino porque se la agarran siempre con los mas buenos, los de perfil bajo, que se metan con los otros si tienen huevos..

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
tengan en cuenta ademas que le va a quedar cerca de mendoza