Autor Tema: Torrico a Chile? "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo"  (Leído 4908 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Reporterochile‏ @reporterochile1  3 minHace 3 minutos
Más
 #SanLorenzo Sebastián Torrico “Me gustaría ir a #Colo Colo, se trata de un club importante de ese país. El fútbol chileno ha crecido mucho"

Diario El Mercurio

“No me han dicho nada. Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo, se trata de un club importante de ese país. El fútbol de Chile ha crecido mucho y es una institución de categoría”.
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 10:02:40 por pipoal »


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se le llega a dar le deseo lo mejor, ovación y que sepa que San Lorenzo va a estar agradecido eternamente con él. No quiero que se vaya, pero me parece que si no quiere ser suplente esta en todo su derecho a intentar terminar los años de titular. Que lo quiera un grande de Chile me parece excelente, me daría más lástima verlo retirándose en un equipo falopa.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Anda a hacerte dolares torri, te lo mereces

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Torrico entiende, de gran manera a mi parecer, que es el momento ideal. Si se queda a ser suplente va a terminar siendo un peso para el DT de turno, claramente no quiere terminar como los demas, me parece bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Y si se va para ser titular alla no esta nada mal. Ahora si, si se va tendremos que gastar uno de los 3 cupos en un arquero.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Está perfecto, es el momento ideal para irse.
Creo que debe ser, junto a Piatti y Buffarini, el mejor refuerzo de los últimos 10 años

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que decida Torrico está bien. Eternamente agradecido.
Voy a llorar cuando se vaya
+1

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo más probable es que cada vez juegue menos en SL. Y no merece pasar el/los últimos años de su carrera en el banco.
Te quiero, Sebastián
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Creo que está en todo su derecho de decidir sobre su continuidad en el club. Si no quiere ser suplente que se vaya, lo banco en cualquier decisión que tome, es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. 

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo solo le deseo que lo que él realmente quiera hacer, se le cumpla. Irse o quedarse. Por buen tipo y por todo lo que nos dió.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Estaría bueno, se va a un club grande y de paso no ataja en ningun club de acá
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Se merece tener sus ultimas temporadas atajando, me parece perfecto. Que grande Torrico por favor, nunca lloro por jugar, sabe que aca la tiene dificil y decide cambiar de aire. Ademas que, salvo este ultimo año, siempre jugo al maximo nivel. Que ejemplo para el pipi y/o Bergessio.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ídolo total

Como se lo va a extrañar si se va


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
 Espectacular seria...te deseo lo mejor..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Merece retirarse siendo titular. Gracias por tanto Torrico :enamorado:


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33995
  • Socio Nro 59.316
Yo lo amo...pero un poquito de cosa me da que a la primera de cambio que no ataja se vaya en vez de pelearla un poco...fue titular 4 años al hilo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se quiere ir, que se vaya. Es más que entendible. Acá no está atajando, y él quiere jugar. Y sí, es un equipo importante, es cierto. Además, puede hacer una diferencia económica.
Pase lo que pase, siempre estará siempre en el corazón de la Gloriosa. Entró por la ventana y se iría por la puerta grande. De los arqueros más determinantes de nuestra historia, sinó el más.

Conectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y bue, si cree que esta para ser titular seria muy agradecido de nuestra parte permitirselo.....

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Torrico puede hacer lo q quiera

q sea feliz

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que le den laburo cuando se retire, por favor... Aunque sea uno de esos laburos ñoquis como en europa "embajador de San Lorenzo"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
aca tienen el ejemplo de un buen profesional, ve que ya no le da para el arco y esta de suplente y en vez de quedarse a declarar giladas, meter presión para que le renueven y seguir cobrando el sueldo, se va a buscar continuidad en otro lado para terminar su carrera

muy bien torri, cuando te retires podes seguir trabajando en el club, nadie se va a olvidar de lo que hizo porque vaya a Chile
un aplauso para este tipo, debería ser ejemplo para las demás carretas que están acuartelados en el vestuario

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que renovarle un año mas
y pelee el puesto con otro arquero mejor que navarro


torri, si te vas porque queres titularidad, acordate de donde te sacamos?
como calentabas banco en godoy y aaaj.

igual hace lo que quieras, lo que te vaya a ser feliz sos un grande. se te ama y se te banca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Torri hace lo que creas mejor para vos. Siempre voy a bancarte.

Te amo y si te vas te voy a extrañar mucho, pero toda etapa tiene un fin.

Voy a llorar cuando se vaya

Yo tambien.