Autor Tema: Marco Ruben  (Leído 404 veces)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Hay que poner guita por este... desde lejos se vé que Ruben después de la final perdida el semestre pasado donde lo expulsan necesitaba un cambio de aire, ahora como que la cosa se calmó, pero hasta el momento central viene fuera de puestos de copa.. capaz que si lo seducís quiere venir a un equipo mas competitivo... yo haría un intento.. antes de poner 3 palos por Salazar (muchos lo piden pero por menos plata no te lo dan) o 3 palos por Rodrigo Rey (ídem Salazar) pongo unos pesos por este.. que te asegura gol... y puede jugar copa.
Socio refundador

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Le haces honor a tu nick jaja, chiste :tongue:
Para mi no viene ni en pedo.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No se cansarán de fracasar Rúben y Scocco en los dos equipos frescos de mierda en los que juegan? ya está, ya volvieron, ya cumplieron el sueño, ahora vengan a pelear en serio un campeonato la concha de sus madres. No entiendo cómo no te puede tentar la posibilidad de ir a un grande, ya sea acá, River en su momento con Scocco, Boca que siempre rompe los huevos con los goleadores, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta, pero no creo que venga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
No se cansarán de fracasar Rúben y Scocco en los dos equipos frescos de mierda en los que juegan? ya está, ya volvieron, ya cumplieron el sueño, ahora vengan a pelear en serio un campeonato la concha de sus madres. No entiendo cómo no te puede tentar la posibilidad de ir a un grande, ya sea acá, River en su momento con Scocco, Boca que siempre rompe los huevos con los goleadores, etc.

Justamente apunto a eso... ya pagó con central el hecho de volver y toda la farola... ahora no le pica el bichito de ganar algo??? cobrar un poco mas de guita (san lorenzo paga bien) y jugar dos añitos en otro lado???...
Socio refundador