Autor Tema: Fire Emblem  (Leído 2488 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que se bajen un emulador de Gameboy o de nintendo ds o de Wii o de Gamecube y lo jueguen porque para mi es la mejor saga de juegos de estrategia porque te hace pensar muchisimo porque tenes que cuidar todas tus unidades porque si se te muere una no lo tenes durante lo que resta del juego
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas salio un Fire Em Emblem para celulares que es el Fire Emblem Heroes se los recomiendo. Es una de las mejores sagas de toda la historia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Jugué dos versiones un tiempo, y tiene buena jugabilidad y hasta lidas historias. En una llegue hasta el dragon final que es casi imposible matarlo.
En otra debia sobrevivir varios turnos y una jinete wyvern que cagaba matando a todos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
alto juego sebita, uno de los mejores para la game boy
otro que me encantaba era el golden sun, la modalidad era parecida a los final fantasy, muy bueno

mira vos, no sabia q habia salido uno para celulares, lo voy a bajar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugué dos versiones un tiempo, y tiene buena jugabilidad y hasta lidas historias. En una llegue hasta el dragon final que es casi imposible matarlo.
En otra debia sobrevivir varios turnos y una jinete wyvern que cagaba matando a todos.

Fire Emblen salieron para Gameboy, Nintendo 3DS, Celulares, Gamecube, Wii, va a salir uno para Nintendo Switch. Tenes que tener estrategia para evitar que se te mueran los personajes. Yo estoy jugando ahora el Heroes que es el de celulares, ademas del Awakening, el Fates, Blazzing Swords, Shadow Dragon y Shadow Valentia Echoes.

Ademas lo que agregaron en el Awakening y Fates es que tu personaje creado que puede ser femenina o masculino se puede casar y tener hijos. Tu personaje femenina se puede casar con los hombres y tu personaje masculino se puede casar con las mujeres.

Soy un gran fan de esta saga de juegos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 22:04:27 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Fire Emblem Heroes es un juego exclusivo de celulares de la marca Nintendo. Aparecen todos los personajes de la saga. Antes de jugar a este juego les recomiendo que jueguen los juegos de la Gameboy Advance en adelante que estan en Ingles y algunos en Español
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El 20 de Octubre sale el Fire Emblem Warrior para 3DS y Switch es un gran juego.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 01:49:47 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Les recomiendo que se bajen un emulador de Gameboy o de nintendo ds o de Wii o de Gamecube y lo jueguen porque para mi es la mejor saga de juegos de estrategia porque te hace pensar muchisimo
Y como carajo hacés para jugarlo????

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y como carajo hacés para jugarlo????

El juego es por turnos y ademas las armas se te gastan. Tenes que pensar bien cada movimiento porque si se te llega a morir uno chau no lo volves a tener. Te recomiendo jugar los de Gameboy Advance en Español
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi los mejores juegos de la saga y los que les recomiendo jugar son:

1) Shadow Dragón (Esta en Español).
2) New Mystery of The Emblem (Solo esta en Japones y Ingles no salio en Español).
3) Awakening (Esta en Español).
4) Shadow of Valentia Echoes (Esta en Español).
5) Blazing Sword (Esta en Español).
6) Sword of Seals (Esta en Japones y Ingles no salio en Español).
7) Path of Radiance (Esta en Español).
8) Radiant Dawn (Esta en Español).
9) Secred Stones (Esta en Español).
10) Fates (Esta en Español).
11) Warriors (Esta en Español).
12) Heroes (Esta en Español).

Les recomiendo jugar estos 12 juegos y no se van a arrepentir de jugarlos.





Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que salvo a esta saga de quedar en el olvido y revivir como el Ave Fénix son las waifus como Lucina, Tiki, Robin, Tharja, Nowi, Corrin, Camilla, Azura, Lyndis. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene sale el FE Three Houses y para mi el próximo FE es un remake del FE Awakening de 3DS porque en el año 2022 se cumplirían 10 años del juego que salvo a la saga de desaparecer y seria una forma de agradecer al juego llevarlo a la Switch con la jugabilidad del Three Houses.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
sebita, me parece q el amigo puma se refirio a q vos no pensas diciendo "y como haces para jugarlo?"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo juego por el celular el Fire Emblem Heroes, el Fire Emblem Warriors en Switch y voy a jugar el Fire Emblem Tree Houses en Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La pareja mas querida de toda la saga y es canon es Lucina x Robin

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las 3 personajes mas queridas de toda la saga por todos los fans de todo el mundo son Lucina del Awakening, Lyn del Blazing Sword y Camilla del Fates.

La fecha del cumpleaños de Lucina es el 20 de Abril justo el mismo día que mi cumpleaños.

Lucina aunque sea plana es la Mas Linda, la mas Bella, la mas Hermosa, la mas Guapa y la mas Sexy de toda la saga.

Esta es Lucina:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque cueste admitirlo Lucina cumple el 20 de Abril justo el mismo día que yo.

Mi top 5 de personajes femeninas favoritas de toda la saga:

1) Lucina.

2) Tiki.

3) Lyn.

4) Corrin chica.

5) Robin Chica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con cual te acostarias sebita?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con cual te acostarias sebita?

De las 5 personajes femeninas que dije me acostaría, me casaría y tendría 2 hijas con Lucina porque ademas cumplimos el mismo día.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el año 2022 se cumplirían 10 años del juego que salvo a la saga de desaparecer y espero que saquen un remake del Fire Emblem Awakening y sea mas largo la historia porque en cuanto a historia es el mejor de toda la saga porque el final te hace llorar y si te casas con Lucina en el Capitulo 21 podes escoger entre 2 opciones y es el único juego de la saga que te da a elegir esto si te casas con Lucina y ademas es el único juego de toda la saga que tiene 2 finales. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.