Fire Emblem

Autor Tema: Fire Emblem  (Leído 504 veces)

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
Fire Emblem
« : mayo 23, 2017, 18:06:16 »
Les recomiendo que se bajen un emulador de Gameboy o de nintendo ds o de Wii o de Gamecube y lo jueguen porque para mi es la mejor saga de juegos de estrategia porque te hace pensar muchisimo porque tenes que cuidar todas tus unidades porque si se te muere una no lo tenes durante lo que resta del juego

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
Re:Fire Emblem
« Respuesta #1 : junio 11, 2017, 15:13:03 »
Ademas salio un Fire Em Emblem para celulares que es el Fire Emblem Heroes se los recomiendo. Es una de las mejores sagas de toda la historia

Desconectado Pep

• Titular en Primera
  • Mi alegría y mi pasión, SL te llevo en el Corazón.
« Respuesta #2 : junio 11, 2017, 15:27:27 »
Jugué dos versiones un tiempo, y tiene buena jugabilidad y hasta lidas historias. En una llegue hasta el dragon final que es casi imposible matarlo.
En otra debia sobrevivir varios turnos y una jinete wyvern que cagaba matando a todos.

Desconectado Poda

• Suplente en Primera
  • a donde fuiste yo estuve
« Respuesta #3 : junio 11, 2017, 17:06:12 »
alto juego sebita, uno de los mejores para la game boy
otro que me encantaba era el golden sun, la modalidad era parecida a los final fantasy, muy bueno

mira vos, no sabia q habia salido uno para celulares, lo voy a bajar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
« Respuesta #4 : junio 11, 2017, 18:06:30 »
Jugué dos versiones un tiempo, y tiene buena jugabilidad y hasta lidas historias. En una llegue hasta el dragon final que es casi imposible matarlo.
En otra debia sobrevivir varios turnos y una jinete wyvern que cagaba matando a todos.

Fire Emblen salieron para Gameboy, Nintendo 3DS, Celulares, Gamecube, Wii, va a salir uno para Nintendo Switch. Tenes que tener estrategia para evitar que se te mueran los personajes. Yo estoy jugando ahora el Heroes que es el de celulares, ademas del Awakening, el Fates, Blazzing Swords, Shadow Dragon y Shadow Valentia Echoes.

Ademas lo que agregaron en el Awakening y Fates es que tu personaje creado que puede ser femenina o masculino se puede casar y tener hijos. Tu personaje femenina se puede casar con los hombres y tu personaje masculino se puede casar con las mujeres.

Soy un gran fan de esta saga de juegos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 22:04:27 por sebita265 »

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
« Respuesta #5 : julio 19, 2017, 02:20:24 »
El Fire Emblem Heroes es un juego exclusivo de celulares de la marca Nintendo. Aparecen todos los personajes de la saga. Antes de jugar a este juego les recomiendo que jueguen los juegos de la Gameboy Advance en adelante que estan en Ingles y algunos en Español

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2017, 22:04:00 »
El 20 de Octubre sale el Fire Emblem Warrior para 3DS y Switch es un gran juego. Ahora me puse la firma y avatar de Tiki un personaje de la saga

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2017, 22:11:15 »
Les recomiendo que se bajen un emulador de Gameboy o de nintendo ds o de Wii o de Gamecube y lo jueguen porque para mi es la mejor saga de juegos de estrategia porque te hace pensar muchisimo
Y como carajo hacés para jugarlo????

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki y Pyra
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2017, 01:18:23 »
Y como carajo hacés para jugarlo????

El juego es por turnos y ademas las armas se te gastan. Tenes que pensar bien cada movimiento porque si se te llega a morir uno chau no lo volves a tener. Te recomiendo jugar los de Gameboy Advance en Español