Autor Tema: Coloccini  (Leído 2356 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo no puedo creer hay gente que habla de enserio?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
si, ademas limpiar todos y que jugadores traes??

estamos en la disputa de los torneos, aun haciendo un semestre flojo, pasamos el grupo de la muerta y en el torneo estamos arriba (fuera de los planes estaba perder con aldosivi y quedar lejos del titulo) nos falta el ultimo empuje para ganar un titulo. por lo que no hay que sacar a todos de un zacudon y traner montones de refuerzos (como si hubiera jugadores diponibles por todos lados).
3 refuerzos puntuales que nos den ese valor agregado para tratar de ser campeones.

ok, coloccino no convence.
la libertadores la ganamos con cetto y fontanini como centrales de reelevo. y se fue el central titular y nos tuvimos que arreglar con esos dos. los cuales jugaron una final cada uno porque no convencian.

abajo aclare que no lo decia por vos porque estoy de acuerdo con vos .... no se puede hacer limpieza ahora ... y coloccini a mi me convence es mas, hoy por hoy esta mejor que caruzzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
abajo aclare que no lo decia por vos porque estoy de acuerdo con vos .... no se puede hacer limpieza ahora ... y coloccini a mi me convence es mas, hoy por hoy esta mejor que caruzzo

si si te entendi.
fue un complemento a lo que decia

a mi no me disgusto coloccini las veces que jugo. con aldosivi en el segundo tiempo estuvo algo distraido (igual eso ya es comun en el, en el 2001 cuando la rompia tambien colgaba en algunas jugadas)

hoy yo apuesto a manter el equipo y la zaga central actual. y coloccini como alternativa me parece buena.
y me parece que es un tipo que aporta, que tira para adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
si si te entendi.
fue un complemento a lo que decia

a mi no me disgusto coloccini las veces que jugo. con aldosivi en el segundo tiempo estuvo algo distraido (igual eso ya es comun en el, en el 2001 cuando la rompia tambien colgaba en algunas jugadas)

hoy yo apuesto a manter el equipo y la zaga central actual. y coloccini como alternativa me parece buena.
y me parece que es un tipo que aporta, que tira para adelante.

obvio aparte es hincha de verdad .... y no podemos comparar la jerarquia de coloccini con la de los otros centrales grandes ... porque aca hablan de la edad de colocha como si angeleri y caruzzo fueran dos pibes y tienen casi la misma edad .... se quedaron con el coloccini y caruzzo del año pasado ...

coloccini cuando volvio se tenia q adaptar, el flaco jugo un año en total en argentina antes de irse 15 años a europa, es obvio que iba a necesitar adaptarse ....

y con los refuerzos el tema es q si bien podes incorporar lo que quieras, en la copa solo se pueden hacer 3 cambios y si no renueva el gordo y bergessio ahi ya tenes minimo 2 cambios .... vamos a gastar el 3ero en un central? me parece al pedo totalmente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
obvio aparte es hincha de verdad .... y no podemos comparar la jerarquia de coloccini con la de los otros centrales grandes ... porque aca hablan de la edad de colocha como si angeleri y caruzzo fueran dos pibes y tienen casi la misma edad .... se quedaron con el coloccini y caruzzo del año pasado ...

coloccini cuando volvio se tenia q adaptar, el flaco jugo un año en total en argentina antes de irse 15 años a europa, es obvio que iba a necesitar adaptarse ....

y con los refuerzos el tema es q si bien podes incorporar lo que quieras, en la copa solo se pueden hacer 3 cambios y si no renueva el gordo y bergessio ahi ya tenes minimo 2 cambios .... vamos a gastar el 3ero en un central? me parece al pedo totalmente.

totalmete, como si fuera a caer un ivan cordoba de central.
que igualmente, si lo fuera, necesita el tiemo de adaptacion (ivan cordoba estuvo 1 año y media para agarrar ritmo!!). y la copa se define ahora.