Autor Tema: Coloccini  (Leído 2358 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nadie va hablar de este muchacho por mas que sea hincha de san lorenzo y todo lo que quieran cobra un sueldito y no lo ve con un nivel europeo un pibe de la reserva juega mucho mejor, creo que no le da para jugar en san lorenzo yo creo que tendria que pensar en un retiro.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
yo lo vengo diciendo hace rato, este muchacho vino a robar, no puede frenar a nadie, no hace nada, es la sombra del que vimos en el 2001, que se vaya, y si es tan hincha de SL q se venga para la tribuna, pero adentro de la cancha no lo quiero ver mas, es un D E S A S T R E !!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Estás hablando de este partido puntual? O del presente tal como se habla en otro de los tantos Temas acerca del él?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estás hablando de este partido puntual? O del presente tal como se habla en otro de los tantos Temas acerca del él?
del partido del otro dia y de los que jugo hablo x que da lastima es una carreta de enserio la verdad que no vi otros temas hablando de el y si es asi muy bien x que hay gente que defiende lo indefendible

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
del partido del otro dia y de los que jugo hablo x que da lastima es una carreta de enserio la verdad que no vi otros temas hablando de el y si es asi muy bien x que hay gente que defiende lo indefendible
El otro dia jugo mal,pero contra gelp fue una de las figuras

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo en lineas generales lo veo bien y eso que no juega mucho

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
está jugando correctamente, es más creo que lo prefiero antes que a Angeleri

VdP es del ciclón.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Si le dan continuidad es mas jugador que Angeleri sin dudas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Tan mal les cae angeleri que aun jugando en un gran nivel como lo viene haciendo lo quieren sacar por coloccini? A lo sumo si saco a un saguero por coloccini lo saco a caruzzo que viene teniendo un nivel parejamente malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Tan mal les cae angeleri que aun jugando en un gran nivel como lo viene haciendo lo quieren sacar por coloccini? A lo sumo si saco a un saguero por coloccini lo saco a caruzzo que viene teniendo un nivel parejamente malo


puede ser que tengas razón y caruzzo esté peor, pero a mi particularmente me parece muy liviano angeleri para jugar de 2, me gustan los centrales más fuertes físicamente, a angeleri lo pondría de 4

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tan mal les cae angeleri que aun jugando en un gran nivel como lo viene haciendo lo quieren sacar por coloccini? A lo sumo si saco a un saguero por coloccini lo saco a caruzzo que viene teniendo un nivel parejamente malo

Angeleri levantó como el resto del equipo en estos últimos partidos. Desde principio de año hasta la racha esta, fue un espanto.

Para mi Coloccini viene cumpliendo. Me gustaría saber si con más partidos puede mejorar más su nivel.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si le tengo que poner un puntaje a Coloccini es un 5, un 6 si soy bueno. No se porque algunos aca lo tratan como si fuese Herner, pero bueno.
Por ejemplo Caruzzo es un central que lo banque siempre, que cuando esta bien es muy bueno. Pero su 2017 es malo mientras tanto de el no se dice nada, ahora Coloccini hace algo mal y lo estan puteando 5 horas

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Coloccini en 2017 anduvo hasta ahora mejor que caruzzo no se de que hablan ... se quedaron con lo que jugo en 2016 (poco y nada y mal pero cuanto jugo? y eso fue el año pasado cuando vino despues de 15 años en Europa.... por dios)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si le tengo que poner un puntaje a Coloccini es un 5, un 6 si soy bueno. No se porque algunos aca lo tratan como si fuese Herner, pero bueno.
Por ejemplo Caruzzo es un central que lo banque siempre, que cuando esta bien es muy bueno. Pero su 2017 es malo mientras tanto de el no se dice nada, ahora Coloccini hace algo mal y lo estan puteando 5 horas

Para mi es parte del resentimiento del hincha porque no vino antes. Entonces ahora, que lógicamente está más viejo, se lamentan por lo que pudo haber sido si venía hace 2 años y se le pide más.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si le tengo que poner un puntaje a Coloccini es un 5, un 6 si soy bueno. No se porque algunos aca lo tratan como si fuese Herner, pero bueno.
Por ejemplo Caruzzo es un central que lo banque siempre, que cuando esta bien es muy bueno. Pero su 2017 es malo mientras tanto de el no se dice nada, ahora Coloccini hace algo mal y lo estan puteando 5 horas
Es muy raro lo que pasa con Coloccini. Somos muy diversos, pero no se puede tildar de que el que lo mira mal es porque es un resentido.
Para mi está jugando horrible y sin embargo toda la vida me pareció un jugadorazo y le tuve mucho cariño por el 2001.

La verdad que lo veo perdido en la cancha, no lo veo hacer una bien.

Y no es la edad, Ruggieri vino grande y no era rápido, pero la categoría que tenía era terrible, siempre bien ubicado, Coloccini es todo lo contrario.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este plantel sigue viviendo de los recuerdos

somos una colección de viejos chotos por el recuerdo de lo que ganaron y fueron alguna vez

Coloccini del 2001, Romagnoli del 2001 y 2002, Ortigoza, Mercier y Torrico del 2014, Bergessio por el 2008

hay que limpiarlos a todos, no van a dejar de ser ídolos por que lo miren de afuera o se vayan a otro club que no exija pelear por nada

somos un grande, necesitamos pibes, frescura y sangre joven

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este plantel sigue viviendo de los recuerdos

somos una colección de viejos chotos por el recuerdo de lo que ganaron y fueron alguna vez

Coloccini del 2001, Romagnoli del 2001 y 2002, Ortigoza, Mercier y Torrico del 2014, Bergessio por el 2008

hay que limpiarlos a todos, no van a dejar de ser ídolos por que lo miren de afuera o se vayan a otro club que no exija pelear por nada

somos un grande, necesitamos pibes, frescura y sangre joven

y con quien jugamos la copa?
cuantos vamos a traer?
pibes? cuantos estan para bancarse regularmente la titularidad?

entiendo precindir de algunos para darle lugar a refuerzos y juveniles
pero muuuucho cambio no podemos hacer tampoco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene partidos buenos y malos, y sobre todo quiere al Club y aconseja a los pibes. Dicho esto se tiene que rescindir el contrato en junio.

Ya esta maestro, viniste a último momento cuando en tu equipo descendido ya no te bancaba nadie. Querías terminar tu carrera en San Lorenzo? bueno tuviste 6 meses "de arriba". Ahora chau, seguí yendo pero a la tribuna.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
y con quien jugamos la copa?
cuantos vamos a traer?
pibes? cuantos estan para bancarse regularmente la titularidad?

entiendo precindir de algunos para darle lugar a refuerzos y juveniles
pero muuuucho cambio no podemos hacer tampoco.

se olvidan algunos que para el torneo podes incorporar lo que quieras, pero para la COPA SOLO TRES .... no se puede hacer limpieza .... aparte antes que coloccini hay que limpiar a otros .... pero no se puede ... era limpieza o la copa, listo ahora a jugar con lo que hay y 3 refuerzos .... aca no le quieren renovar a nadie y largar a todos, total traemos otros diez, si claro pero en la lista de la copa te van a quedar 20  :boluu:

no lo digo por vos justamente cuervo jaja sino por los que piden que se vayan todos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Nos está robando de lo lindo. En junio afuera del club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Linda jubilación la que tiene Fabricio. Me encantaría tener una así.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Linda jubilación la que tiene Fabricio. Me encantaría tener una así.

cuervo, 15 años en Europa ganando millones de dolares y va a necesitar de los pesos de San Lorenzo?  :boluu: :cansadocasla:
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 12:10:23 por Maxi82 »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
lo de coloccini justamente no es por plata ... saben los millones que hizo en europa? que no les guste es otra cosa pero no pueden decir jamas que esta robando ... aca roban unos cuantos y uno de esos justamente NO es coloccini

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Jaja fue de los pocos que zafaron el otro día

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se olvidan algunos que para el torneo podes incorporar lo que quieras, pero para la COPA SOLO TRES .... no se puede hacer limpieza .... aparte antes que coloccini hay que limpiar a otros .... pero no se puede ... era limpieza o la copa, listo ahora a jugar con lo que hay y 3 refuerzos .... aca no le quieren renovar a nadie y largar a todos, total traemos otros diez, si claro pero en la lista de la copa te van a quedar 20  :boluu:

no lo digo por vos justamente cuervo jaja sino por los que piden que se vayan todos

si, ademas limpiar todos y que jugadores traes??

estamos en la disputa de los torneos, aun haciendo un semestre flojo, pasamos el grupo de la muerta y en el torneo estamos arriba (fuera de los planes estaba perder con aldosivi y quedar lejos del titulo) nos falta el ultimo empuje para ganar un titulo. por lo que no hay que sacar a todos de un zacudon y traner montones de refuerzos (como si hubiera jugadores diponibles por todos lados).
3 refuerzos puntuales que nos den ese valor agregado para tratar de ser campeones.

ok, coloccino no convence.
la libertadores la ganamos con cetto y fontanini como centrales de reelevo. y se fue el central titular y nos tuvimos que arreglar con esos dos. los cuales jugaron una final cada uno porque no convencian.