Autor Tema: Es todo tuyo Matias.  (Leído 647 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Todo lo bueno y lo malo que venimos consiguiendo es tuyo y de Bernardo Ñoqui Romeo.Se encargaron de desmantelar un plantel que era campeon.Nos clasificamos en el ultimo suspiro y no sabemos si el año que viene la jugamos.No hay excusas.Eligieron esto y aca lo tienen.Ahora perdemos una millonada en recaudaciones y tv.Eso se sabia verdad?O  creian que el paraguayo(adonde esta?)y Botta y los pibes nos hacian ganar todo.Muchachos somos grandes.Ojala lo reviertan ahora pero no lo creo.Era en el verano tuvieron 4 meses.
Y no fue error porque todos lo sabiamos.Ahora a joderse.Y no se la agarren con nadie ni tecnico ni jugadores ni nadie.Saludos cuervos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo no critico que vendan jugadores, todos necesitan vender

no se puede seguir llorando a Piatti, a Correa, a Cauteruccio, a Blanco, etc etc

lo que si le recrimino son los intentos de DT que trae, ninguno a la altura de un grande como lo que necesita San Lorenzo

tenemos unas inferiores de la reputa madre, pero por algún motivo siempre juegan los mismos

tenemos un equipo plagado de viejos chotos, asi no vamos a ganar mas nada, se necesita juventud frescura y que los pocos viejos que queden aporten desde el banco, desembolsar en dos buenos refuerzos que te cambien la ecuación nada mas

basta de traer jugadores pechos frios y amargos que solo rinden sin presion




Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Yo espero. Aunque no se me paso la recontra calentura y no venimos jugando bien.
Espero, junio al menos.
Si te doy la derecha en desmantelar y reforzar mal, pero anda a saber que joraca pensaron.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
mira si la culpa de no poder ganarle a un equipo tan flojo va a ser del presidente.  :boluu: :boluu:

aparte decirle Ñoqui a Romeo, que insulto tan infantil !!!

andá a la ciudad deportiva, viaja a los partidos.. lo vas a ver Siempre a Romeo.
De ñoqui no tiene nada...

fue un partido horrible de San Lorenzo, sobramos el primer tiempo pensando que en cualquier momento le haciamos el gol.
malisimo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Estás en todo tu derecho de enojarte. Ahora bien ellos te pueden tranquilamente cerrar el culo con que clasificaron a octavos y que todavía tenemos chances matemáticas en el campeonato. Ojo, esto es lo que se ve nada más. Si me preguntas a mi, el torneo está perdido hace tiempo, prácticamente después del robo con Tigre me di cuenta que el torneo era para la bosta y no me volví a ilusionar. Y en la copa pasamos de ojete nada más. Porque por primera vez en muchos años, los jugadores pusieron lo que había que poner y los acompañó la suerte.

En mi opinión, hay que esperar a Junio para sacar conclusiones. Yo insisto en que el DT no debe seguir y que hay que hacer una buena limpieza de jugadores que hoy sobran y otros que tapan pibes buenos que pueden ser muy importantes a futuro. Pero primero hay que jugar estos partidos que quedan. Quedan 5 nomás, que pase lo que tenga que pasar. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente era campeón el plantel? porque si bien es cierto que se desarmó (en realidad la venta de Cauteruccio fue la única evitable), tampoco es que venía de ser el campeón del 2016.

Guste o no es tiempo de recambio. Se empezó de a poco en febrero y yo creo que ahora en junio e incluso en diciembre se van a ir muchos más. Algunos se retirarán y otros serán vendidos. Demoramos demasiado este momento, algunos incluso siguen en negación.

Ni siempre es fácil encontrar un reemplazo. No es que se te va Piatti y al toque encontrás uno igual. No todas las compras, las apuestas, van a dar frutos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al unico pibe que vi jugar seguido fue a rojas, es mentira lo de los "pibes".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando termine el campeonato haremos el balance.

hasta ahora estamos en las posiciones que se esperan para la temporada.
lo ideal, que sea mas cerca a la punta.

cuando termine se evaluara y se tendran que traer los refuerzos puntuales que se necesita para obtener un titulo (la libertadores puntualmente)