Autor Tema: Alexis Martin Arias (Gelp)  (Leído 6279 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Compara un 9 con un arquero para afrontar los octavos de la copa, mamita.

"Torrico no es responsable en el gol de temperley".

Mamita

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Es malisimooooo se vive tirando para la foto no me gusta el arquero a traer es el de godoy cruz rey pero no puede x la copa ;S

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si, pero en mi opinión el puesto de arquero es bastante especial, y la adaptación y el desarrollo es distinto a los demás puestos, por eso digo lo que digo.

Está clarisimo que no es facil ser el arquero de san lorenzo.

Ahora, prefiero a Arias y no a un arquero que sabes que un tiro libre en contra es gol

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
"Torrico no es responsable en el gol de temperley".

Mamita

La verdad que si, el que haya dicho eso es un burro. Ahora, el que diga que hubo varios responsables antes que torrico en ese gol. Ese si que sabe! Te dije alguna vez que te falta comprension de texto? mmmm creo que si!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seré el único del foro, pero yo insisto que Monetti es una buena opción. Tiene experiencia, jugó final y es bueno. Se comió goles, ya se, pero me sigue pareciendo un arquero con muchísima calidad y en Lanús van a seguir apostando por Andrada. Como no jugó copa (ni siquiera creo que haya estado anotado) tranquilamente podría jugar para nosotros.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Está clarisimo que no es facil ser el arquero de san lorenzo.

Ahora, prefiero a Arias y no a un arquero que sabes que un tiro libre en contra es gol

O un arquero que sabes que en los penales (importante en copa..) te puede dar la clasificacion! Pensalo! te la dejo picando!!

Seré el único del foro, pero yo insisto que Monetti es una buena opción. Tiene experiencia, jugó final y es bueno. Se comió goles, ya se, pero me sigue pareciendo un arquero con muchísima calidad y en Lanús van a seguir apostando por Andrada. Como no jugó copa (ni siquiera creo que haya estado anotado) tranquilamente podría jugar para nosotros.


A mi me gusta Monneti, y eso que venimos coincidiendo poco nosotros, pero entre Arias, Rey, que son pibitos y los mandas de una a jugar la libertadores (Rey ni siquiera puede) yo elijo antes a cualquiera de los dos que estan (al condor porque ataja penales,varias rondas nos salvo el por copa argentina y libertadores) y sino a Monetti que ya tiene experiencia, aca te banco.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Seré el único del foro, pero yo insisto que Monetti es una buena opción. Tiene experiencia, jugó final y es bueno. Se comió goles, ya se, pero me sigue pareciendo un arquero con muchísima calidad y en Lanús van a seguir apostando por Andrada. Como no jugó copa (ni siquiera creo que haya estado anotado) tranquilamente podría jugar para nosotros.

Arquerazo, pero ya está completamente recuperado?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
O un arquero que sabes que en los penales (importante en copa..) te puede dar la clasificacion! Pensalo! te la dejo picando!!

Si cada tiro libre en contra o desde afuera del área con pelota en movimiento es gol, no llegás ni a los penales.

De última dejalo de 3er arquero, y si pensas que podes llegar a los penales lo mandás al banco en la vuelta

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Arquerazo, pero ya está completamente recuperado?

Si, igual insisto que no gastaria uno de los unicos 3 cupos que tenemos para un arquero. Para mi tenemos problemas en todos los puestos, y me parece mas importante mejorar los demas.

Si cada tiro libre en contra o desde afuera del área con pelota en movimiento es gol, no llegás ni a los penales.

De última dejalo de 3er arquero, y si pensas que podes llegar a los penales lo mandás al banco en la vuelta

No creo que sea tan asi, exajeran un poco, pero igual si, con tu segunda parte coincido, pero no de tercer arquero, no podes tener 3 arqueros con buen contrato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arquerazo, pero ya está completamente recuperado?

Ya esta entrenando a la par y supuestamente iba a concentrar para el fin de semana pasado. Al final lo dejaron afuera, pero para junio llega seguro.

Si, igual insisto que no gastaria uno de los unicos 3 cupos que tenemos para un arquero. Para mi tenemos problemas en todos los puestos, y me parece mas importante mejorar los demas.



Yo ahí es donde gastaría un cupo seguro y depende de quienes se vayan vería el resto. Hoy ni Torrico ni Navarro aseguran un buen presente para jugar copa. A uno de los dos lo mantengo de suplente pero por Copa si se quiere pasar si o si hay que buscar un arquero titular.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 No podes traer ni en pedo un arquero recien operado de ligamentos no sabes como esta ni como sigue una locura

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No podes traer ni en pedo un arquero recien operado de ligamentos no sabes como esta ni como sigue una locura
Totalmente de acuerdo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Vieron el primer gol de river el lunes? Paso de este tipo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay que buscar al pibe de Argentinos.
Lanzilota,es muy bueno tmb...y juega barbaro con los pies...y es pendejo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es horrible,está condenando a Rafaela al descenso.
Es buen arquero el pibe de rafaela
Condenando a rafaela al descenso? jajaja....para mi es al reves,si siguen con vida es gracias al pibe este y a q el equipo sale a matar o morir en cada partido.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
no quieren traer un buen arquero joven xq tiene poca experiencia pero si quieren traer uno q recién vuelve de una operación de cruzados!! no entiendo mas nada!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Vieron el primer gol de river el lunes? Paso de este tipo.
jaja todos los arqueros se comen goles así, también tiene mil tapadas tremendas el chabon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos los arqueros que se nombran son buenos pero quien de esos es capaz de ponerse la de San Lorenzo para jugar los 8vos de final de una copa? Ninguno te asegura nada, las cagadas se las van a mandar igual y mas teniendo en cuenta la adaptación de atajar en un grande. Yo por eso no estaría tan convencido de gastar un cupo en un arquero en este mercado, capaz si para Diciembre.

Coincido totalmente. Todos los que se nombran son pibes que pueden pintar bien pero no aseguran nada. La realidad es que no hay grandes arqueros para jugar la Copa, a menos que se traiga a un consagrado como Andujar

Si traemos a cualquiera de los que se nombran vamos a estar en la misma que Boca con 2 chicos que recien empiezan.

Son sólo 3 cupos me parece que hay otras prioridades.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No lo tengo tan visto..es joven

Yo volveria a darle el arco a Torrico al menos hasta diciembre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No lo tengo tan visto..es joven

Yo volveria a darle el arco a Torrico al menos hasta diciembre
Si decís esto es porque deseas todos los fines de semana que pierda San Lorenzo para echarle la culpa a Navarro (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que gente eh, condenan al mejor arquero del futbol argentino por un error en un partido, y si, seguro el unico partido que miraron del pibe es contra nosotros y contra river y ya opinan, es un proyecto de arquero de la reputisima madre, hay que traerlo ahora porque despues va a ser imposible eh, es el primer gol que veo que se comio desde que debuto, ojala venga, y ojala lo dejen trabajar tramquilo los craneos que tenemos por aca que por ver solo un partido en el que tuvo un tremendo error a los 5 minutos que lo condiciono todo el partido, saben que no tiene condiciones. Casi tan increible como los hinchas que putean a Torrico.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay que ir por el 5 y el arquero de argentinos juniors, dos bestias. Es ahora, dentro de un año ya no podes ni preguntar (menos si ascienden)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay que ir por el 5 y el arquero de argentinos juniors, dos bestias. Es ahora, dentro de un año ya no podes ni preguntar (menos si ascienden)
Coincido!! ROlon y Lanzilota

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Hay que ir por el 5 y el arquero de argentinos juniors, dos bestias. Es ahora, dentro de un año ya no podes ni preguntar (menos si ascienden)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay que ir por el 5 y el arquero de argentinos juniors, dos bestias. Es ahora, dentro de un año ya no podes ni preguntar (menos si ascienden)
Rolón es demasiado bueno para el fútbol argentino, dicen que se va a Europa, en cuanto al arquero el que más me gusta es Herrera de Talleres