Autor Tema: Alexis Martin Arias (Gelp)  (Leído 6273 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Malisimo vieron el 1er gol de River. Lo prefiero a Rey
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Es buen arquero, algo inflado pero por un partido no hay que matarlo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Yo prefiero a Orion  :asustado:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esto es lo que decia en los posteos de Torrico

buscan el arquero perfecto y no existe muchachos, todos se comen goles

este pibe, Arias , con nosotros atajó un fenomeno... pero hoy con river parecia amateur de a ratos.

asi van a querer cambiar arqueros todas las fechas.

Rey me parece una buena apuesta, pero este semestre tienen que seguir los dos arqueros que tenemos.

Que no son espectaculares pero tampoco son malos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Malisimo vieron el 1er gol de River. Lo prefiero a Rey

No lo voy a defender, pero es el primer gol que le hacen así. Sacando ese gol, varios partidos que ganó Gimnasia, antes de este declive que están teniendo, los ganaron gracias a él.

No me disgusta, pero uno nunca sabe como puede llegar a rendir en un grande. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diganme 1 arquero que en toda su carrera no se haya comido un gol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son insoportables con Torrico.

Se comió 4 goles tremendos, muy evidentes y fáciles, y tiene 100 años más de experiencia que los que apuntamos a traer.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
todos los arqueros se comen goles boludos, hasta los mejores del mundo....el problema es cuando eso pasa seguido y tiene otros defectos

lo q me llama la atención q nadie pida al arquero de belgrano, me parece mucho mejor de todos los arqueros q nombran y con una gran personalidad....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Necesitamos un arquero urgente,me gusta más Herrera,pero Arias también es muy bueno.

Herrera es el de Belgrano?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Herrera es el de Belgrano?

Ese es Acosta.

Herrera es de la T

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Son insoportables con Torrico.

Se comió 4 goles tremendos, muy evidentes y fáciles, y tiene 100 años más de experiencia que los que apuntamos a traer.


Flaco, sos de terror, nadie, pero nadie en todo el post menciono a Torrico, el insoportable sos vos. Porque tanta mala leche contra el arquero que te hizo ganar la libertadores hermano?

Sos un mala leche total, NADIE hablo de torrico, el unico que lo tiene grabado en la frente sos vos. Dejalo en paz al condor mala leche, bastante buen tipo es para que vos lo andes criticando en cuanto post se te cruce cuando ni siquiera se habla de el.

Es un posteo para hablar de Arias y saltas con "me tienen podrido con torrico" NADIE lo nombro, NADIE. Que tipo forro que sos por favor!! Habla de Arias!! QUe carajo tienen que ver aca los goles que se comio torrico?????

INFUMABLE SOS.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Flaco, sos de terror, nadie, pero nadie en todo el post menciono a Torrico, el insoportable sos vos. Porque tanta mala leche contra el arquero que te hizo ganar la libertadores hermano?

Sos un mala leche total, NADIE hablo de torrico, el unico que lo tiene grabado en la frente sos vos. Dejalo en paz al condor mala leche, bastante buen tipo es para que vos lo andes criticando en cuanto post se te cruce cuando ni siquiera se habla de el.

Es un posteo para hablar de Arias y saltas con "me tienen podrido con torrico" NADIE lo nombro, NADIE. Que tipo forro que sos por favor!! Habla de Arias!! QUe carajo tienen que ver aca los goles que se comio torrico?????

INFUMABLE SOS.

Acá tenés salame

Esto es lo que decia en los posteos de Torrico

buscan el arquero perfecto y no existe muchachos, todos se comen goles

este pibe, Arias , con nosotros atajó un fenomeno... pero hoy con river parecia amateur de a ratos.

asi van a querer cambiar arqueros todas las fechas.

Rey me parece una buena apuesta, pero este semestre tienen que seguir los dos arqueros que tenemos.

Que no son espectaculares pero tampoco son malos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Acá tenés salame

A donde mierda alaba o critica a torrico? Esta diciendo que en los posteos de torrico dio su parecer sobre los arqueros que quieren traer, arias y rey!!!! De ellos habla!! No de torrico!! Algun dia vas a aprender a leer???

Y te digo mas, opino como el, si aca son tan pero tan verdes que quieren traer a Rey que no puede jugar la libertadores!!!

San Lorenzo necesita un arquero que venga y ataje, estamos en octavos de la copa, no podemos hacer experimentos con pibitos como Arias o Rey, san lorenzo necesita un arquero de experiencia que venga y ataje y se la banque. Como los que esta buscando bosta, por ejemplo!!

Por dios flaco!! Es increible la poca comprension de texto que tenes!! No me canso de decirtelo!! Lees torrico y te pones como loca!! Que onda?? A que familiar tuyo maltrato??

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A donde mierda alaba o critica a torrico? Esta diciendo que en los posteos de torrico dio su parecer sobre los arqueros que quieren traer, arias y rey!!!! De ellos habla!! No de torrico!! Algun dia vas a aprender a leer???

Y te digo mas, opino como el, si aca son tan pero tan verdes que quieren traer a Rey que no puede jugar la libertadores!!!

San Lorenzo necesita un arquero que venga y ataje, estamos en octavos de la copa, no podemos hacer experimentos con pibitos como Arias o Rey, san lorenzo necesita un arquero de experiencia que venga y ataje y se la banque. Como los que esta buscando bosta, por ejemplo!!

Por dios flaco!! Es increible la poca comprension de texto que tenes!! No me canso de decirtelo!! Lees torrico y te pones como loca!! Que onda?? A que familiar tuyo maltrato??

Esto es lo que decia en los posteos de Torrico

buscan el arquero perfecto y no existe muchachos, todos se comen goles

Yo soy el que no comprende texto? O sos vos el que no entiende que lo que está diciendo es que en el post de Torrico dijo que TODOS se comen goles defendiendo a Torrico?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Ese es Acosta.

Herrera es de la T

Ahh gracias, me gusta Acosta entonces jajajaja

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo soy el que no comprende texto? O sos vos el que no entiende que lo que está diciendo es que en el post de Torrico dijo que TODOS se comen goles defendiendo a Torrico?

Esta diciendo que todos los arqueros se comen goles,podria hablar de arias, de rey,de navarro, de neuer, pero para vos habla solamente de torrico porque estas totalmente ciego de odio, repito, a que familiar tuyo maltrato torrico?

Es el tipo mas bueno del plantel, no merece que lo salgas a matar en cuanto posteo se te cruce.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 este arquero te saca la del angulo pero tiene graves problemas de decision se la pasa cazando mariposas en los centros y esta siempre enchufado se come el mas facil...es un peligro me gustan mas los arqueros sobrios que no son tan espectaculares pero que sabes que no hacen grandes cagadas..

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
este arquero te saca la del angulo pero tiene graves problemas de decision se la pasa cazando mariposas en los centros y esta siempre enchufado se come el mas facil...es un peligro me gustan mas los arqueros sobrios que no son tan espectaculares pero que sabes que no hacen grandes cagadas..

Me hiciste acordar de Ruben Ruiz Diaz, no se tu edad pero si no lo viste te hubiera gustado.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Todos los arqueros que se nombran son buenos pero quien de esos es capaz de ponerse la de San Lorenzo para jugar los 8vos de final de una copa? Ninguno te asegura nada, las cagadas se las van a mandar igual y mas teniendo en cuenta la adaptación de atajar en un grande. Yo por eso no estaría tan convencido de gastar un cupo en un arquero en este mercado, capaz si para Diciembre.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todos los arqueros que se nombran son buenos pero quien de esos es capaz de ponerse la de San Lorenzo para jugar los 8vos de final de una copa? Ninguno te asegura nada, las cagadas se las van a mandar igual y mas teniendo en cuenta la adaptación de atajar en un grande. Yo por eso no estaría tan convencido de gastar un cupo en un arquero en este mercado, capaz si para Diciembre.

Alario venía de jugar en Colón de Santa Fe sin ser ningún pichón de crack, se puso la camiseta de River, hizo goles en la semifinal y en la final de la libertadores......

Si un arquero es bueno, es bueno siempre. Tienen que traer a uno bueno en serio y reforzar el equipo en serio, de otra forma nos quedamos afuera igual.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Alario venía de jugar en Colón de Santa Fe sin ser ningún pichón de crack, se puso la camiseta de River, hizo goles en la semifinal y en la final de la libertadores......

Si un arquero es bueno, es bueno siempre. Tienen que traer a uno bueno en serio y reforzar el equipo en serio, de otra forma nos quedamos afuera igual.

Si, pero en mi opinión el puesto de arquero es bastante especial, y la adaptación y el desarrollo es distinto a los demás puestos, por eso digo lo que digo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Creo que es innecesario  traer un arquero ahora, no jugamos a nada y usar un cupo para un arquero....traigan jugadores que te cambien el equipo lease un 8, un 5, un 9 si quieren...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Rey contra Velez lo vi en unos minutos y en centro salió y quedo pagando. Igualmente me parece un gran arquero.
Yo si traería un arquero. Supongo que si llegamos a pasar a cuartos se pueden hacer más cambios en la lista
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Si, pero en mi opinión el puesto de arquero es bastante especial, y la adaptación y el desarrollo es distinto a los demás puestos, por eso digo lo que digo.

Compara un 9 con un arquero para afrontar los octavos de la copa, mamita.