Autor Tema: Panorama últimas 5 fechas  (Leído 1299 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A falta de sólo 5 fechas para que termine el torneo, dejo los próximos rivales y la tabla de posiciones para los equipos que, creo yo, tienen chances de salir campeón.

Tabla de posiciones



Lo que les queda:


Boca


San Lorenzo


River


Newells


Banfield


Estudiantes


Independiente


Colón


Racing


A mi entender la tenemos jodidísima, pero creo que podríamos clasificar a la copa sin mayores inconvenientes.

El torneo no sale de Boca y River. Me quedo con un 3er tapado.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Lo dije en otro post, tenemos que aferrarnos al 4 y 5 puesto. Los primeros tres ya son para boca, river e independiente. Tenemos que pelear esos dos lugares contra newells, estudiantes, racing, banfield y colon. Durisimo porque son muchos equipos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganandole a rasin lo dejamos a 7 nuestro con 12 por jugar, ademas juegan con river ellos (nosotros tambien, pero ellos tienen muchas menos posibilidades porque juegan en el monumental).

que chance perdimos el ultimo fin de semana, increible. A rasin lo dejabamos totalmente afuera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
¿Tanto van a agrandar al rojo?

Son horribles eh!!

Le ganaron a Rasin que lo tienen de hijo y robándole a Huracán.

Después afuera le ganó a equipos pedorros. Para mí al rojo lo están agrandando de más al pedo...

Y de local todavía les cuesta un huevo, apenas si le ganaron a los dos equipos más mufas del país y empataron con otros pedorros...


River está más peligroso, aunque es un equipo raro también: le gana a Boca allá y empata con Sarmiento de Junín de local. Pero ahora se puso peligroso.


« Última Modificación: mayo 22, 2017, 18:12:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29113
Si Boca no sale campeon, Guillermo desaparece de la tierra.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo único que pido es terminar 5tos al menos. Con el tema campeonato, Boca sale campeón ganando los 5 que restan

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Boca no sale campeon, Guillermo desaparece de la tierra.
Ojala sea asi, te juro que prefiero 1000 veces que salga campeon river antes que el lloron este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Realmente la tenemos muy jodida, tenemos uno de los fixtures mas dificiles, viendo los de NOB y Estudiantes sobre todo.

Y viendo los de Boca sale campeon caminando.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Bou se rompió y no juega contra nosotros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
son 5 puestos de copa....2 estan ocupados...boca y river..hay que pelear los otros 3...la derrota con aldosivi es para cortarse un huevo..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18887
¿Tanto van a agrandar al rojo?

Son horribles eh!!

Le ganaron a Rasin que lo tienen de hijo y robándole a Huracán.

Después afuera le ganó a equipos pedorros. Para mí al rojo lo están agrandando de más al pedo...

Y de local todavía les cuesta un huevo, apenas si le ganaron a los dos equipos más mufas del país y empataron con otros pedorros...


River está más peligroso, aunque es un equipo raro también: le gana a Boca allá y empata con Sarmiento de Junín de local. Pero ahora se puso peligroso.

El tema es que nosotros tambien perdemos puntos insolitos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El que quiera renovar debería tener como condición clasificar directamente a la libertadores.

No podemos dejar de jugarla.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
El que quiera renovar debería tener como condición clasificar directamente a la libertadores.

No podemos dejar de jugarla.
si igual ahora en junio van a tener q renovar muchos jugadores ej , ortigoza y el pichi para no desarmar  el plantel para el segundo semestre de la copa , hay q traer 3 refuerzos de jerarquia si queremos la segunda
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mis dos deseos son clasificar a la libertadores y que river se lleve el torneo.
Ninguno me va a dar satisfaccion, porque no clasificar es una verguenza y porque river me importa un carajo, pero al menos me ahorro la bronca de tener que ver la copa por tv  y los festejos de los termos de los bosteros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591

Con clasificar a la libertardores por mi ya está
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
hay que ganar la copa argentina...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Con clasificar a la libertardores por mi ya está

Comparto el sentimiento, estimado Nico. Con ese nombre has de ser un tipo genial  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Si Boca no sale campeon, Guillermo desaparece de la tierra.

Por mas triste que suene. Sería hermoso que River le sople el campeonato a la Bosta. Se tienen que enterrar 800 metros bajo tierra si eso pasa y Guillermo atarse a un árbol con los ojos vendados y que lo fusilen.