Autor Tema: Lautaro Carrachino  (Leído 1358 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Que paso con este pibe? decian que era crack ya tiene 20 años y ni al banco de primera fue
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 16:27:41 por Fusche »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me había olvidado por completo de este pibe, Lautaro Carrachino. En un momento era una de las máximas promesas. Había tenido un problema legal si no me equivoco, estaba prófugo, lo buscaba la justicia por homicidio o robo, no me acuerdo bien. Alguien sabe algo de él? Sigue en el club? Si no me equivoco el año pasado había firmado su primer contrato, pero nunca más lei su nombre.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Me había olvidado por completo de este pibe, Lautaro Carrachino. En un momento era una de las máximas promesas. Había tenido un problema legal si no me equivoco, estaba prófugo, lo buscaba la justicia por homicidio o robo, no me acuerdo bien. Alguien sabe algo de él? Sigue en el club? Si no me equivoco el año pasado había firmado su primer contrato, pero nunca más lei su nombre.

ni en reserva juega jaja rarisimo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El quilombo legal le costó un año de carrera prácticamente, ahora muy pocas veces juega en la reserva y lamentablemente otras promesas lo superaron. 

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

creo que esta lesionado, ligamentos o algo de eso.... escuche de rebote en la cancha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La cabeza no le aguantó la presión,una lastima,ahora a veces juega en la cuarta de 8.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
una lastima lo de carrachino, pinta para ser un verdadero crack incluso mas q correa pero parece q se cayo, era de esos 9 q hoy nos vendria muy bien, guapo, rapido y con una enorme potencia....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
El quilombo legal le costó un año de carrera prácticamente, ahora muy pocas veces juega en la reserva y lamentablemente otras promesas lo superaron.

mas que el quilombo legal, diria que el quilombo de su vida, porque no es que hablamos de un chico de familia trabajadora, que iba a la escuela como cualquiera y tenia amigos con los que se juntaba con amigos a tomar algo, jugar a la play, hablar de minas, juntar unos pesitos de a poco para pagarse la entrada al boliche

los amigos andaban armados... si mal no recuerdo, tenia familiares tambien con pasado "pesado"... el entorno la verdad era bastante duro, no tuvo una vida facil... el quilombo legal llega por todo esto... y convengamos que en el "quilombo", como lo quieren llamar, murio alguien a quien intentaron robarle, recordemos tambien que estuvo profugo, y que quedo absuelto por ser menor

eso no es un "quilombo legal"... un quilombo legal es estar retrasado con el pago del monotributo o que te agarren no emitiendo ticket cuando vendes algo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
mas que el quilombo legal, diria que el quilombo de su vida, porque no es que hablamos de un chico de familia trabajadora, que iba a la escuela como cualquiera y tenia amigos con los que se juntaba con amigos a tomar algo, jugar a la play, hablar de minas, juntar unos pesitos de a poco para pagarse la entrada al boliche

los amigos andaban armados... si mal no recuerdo, tenia familiares tambien con pasado "pesado"... el entorno la verdad era bastante duro, no tuvo una vida facil... el quilombo legal llega por todo esto... y convengamos que en el "quilombo", como lo quieren llamar, murio alguien a quien intentaron robarle, recordemos tambien que estuvo profugo, y que quedo absuelto por ser menor

eso no es un "quilombo legal"... un quilombo legal es estar retrasado con el pago del monotributo o que te agarren no emitiendo ticket cuando vendes algo

Perdón por la falla de definición, pero se entendió igual. Ponele el nombre que quieras.