Autor Tema: Subestimamos al rival.....  (Leído 376 veces)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Queria saber a que se refirio con este comentario, si fue a la actitud de los jugadores como intento decir en algún momento, o simplemente fue el propio DT con los jugadores que puso, y sobre todo al impresentable de Corujo, que ya demostró con sobras que no puede jugar en la primera de ningún club argentino. Mieres es 20 veces mas jugador que este impresentable,
Decime Aguirre quien carajo lo subestimo a Aldosivi?????

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que desde el vamos, le preguntabas a cualquiera, sea hincha, jugador o periodista deportivo, entre el 2º y el 28º del torneo quien ganaba? todos te hubieran apostado guita que ganaba San Lorenzo, de hecho yo si hubiera podido le apostaba mucho a San Lorenzo. Creo que a eso fue, con "subestimar" al rival. En base a las actualidades de ambos. Uno en el 2º puesto, con el ánimo por las nubes de haber pasado a octavos de la copa, teniendo la chance de acercarse al puntero, jugando de local, con un equipo altamente superior en nombres y en calidad, contra el antepenúltimo equipo del torneo, que venía de perder 7 partidos al hilo, no hacía goles de visitante desde el año pasado, etc. Me parece que a eso se refería.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lo que pasa que este tecnico es duro para hacer cambios,luego del desastre que fue el 1º tiempo,debia de entrar el Pipi o el perrito para cambiarle la cara al equipo desde el minuto 1,no dsp de un rato, cdo se dio cuenta que los amargos que estaban en cancha no le podian ganar a aldosivi.Puede ser tan pelotudo o no ve que algunos no podian con su alma y otros son dignos de jugar en nob o en el rojo (por freezzer o amargos).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si habia que rotar y no poner jugadores suspendidos (para que despues fueran ausencia en clasicos), era este
titularidad en el clasico y rotar de local con aldosivi

por el equipo que puso no creo se trate la subestimacion
yo creo que por como se jugo. y por lo menos, asi fue que vi que paso con el partido.