Autor Tema: Beluschi  (Leído 1087 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Con lo bajo que está, hoy se extrañó una enormidad: en las llegadas, en la pegada, en asistencias y hasta en gol.
Antes de empezar el partido me preguntaba quien podía llegar con peligro al area contraria : el pocho, Botta, Costa  ????? De arriba sin bombero y mambrú y al medio sin la velocidad de Merlini.
La verdad, somos beluschidependientes.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 HOY, no tiene reemplazo. Estoy cansado de decirlo. Lo mismo para el gordo. Eso no quiere decir q sean insustituibles, quiere decir q no tenemos en el plantel ni por asomo los q lo puedan reemplazar dignamente. Algo así, como q son un mal necesario.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que renovarle a Beluschi si o si
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Hoy quedo claro porque no lo pararon despues de la lesion.
Pese a su bajon futbolistico es el unico que juega algo y hace jugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hay que renovarle a Beluschi si o si

No se le vence el contrato a Belluschi. Tiene contrato hasta fines de 2018.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Lamentablemente los ingresos de Barrios y Romagnoli no pudieron disimular su ausencia, ya sea por características distintas o porque el técnico los hace jugar en otra función o porque cuando entraron ya no hubo tiempo para revertir.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cierto que Belluschi contra Temperley fue clave...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Lamentablemente los ingresos de Barrios y Romagnoli no pudieron disimular su ausencia, ya sea por características distintas o porque el técnico los hace jugar en otra función o porque cuando entraron ya no hubo tiempo para revertir.

Vos hablas del Belluschi de este año?? creo que te confundís con el del año pasado!!
venís viendo el desastre que es Belluschi en TODO el 2017??

Ayer el ratito del Pipi fue mucho mas manija del equipo que Belluschi en TODO lo que va de este año!!!

Belluschi viene estando lesionado, él mismo reconoce que viene jugando MAL, hasta su representante lo dice abiertamente... pero acá los que están enamorados de Belluschi ven otra cosa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Con Belluschi eramos igual de asco, en todo 2017 no jugo 1 partido bien. Contra Flamengo lo salvó el gol sino lo prendían fuego...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
No comparo jugadores, digo que la peor versión de Beluschi le dá otra tónica al juego.
Una cosa es esperar y sacar una contra con espacios y otra es tratar de dominar el juego con el rival replegado.
En la última alternativa no veo un jugador con verticalidad para romper por el medio.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No comparo jugadores, digo que la peor versión de Beluschi le dá otra tónica al juego.
Una cosa es esperar y sacar una contra con espacios y otra es tratar de dominar el juego con el rival replegado.
En la última alternativa no veo un jugador con verticalidad para romper por el medio.
Aparte es el volante que mas chances de gol tiene y el que mas chances de hacer un gol.. aunque este bajo.. te demuestra que el resto le cuesta hasta patear bien al año.. mussis,mercier,costa,merlini,cerutti,ortigoza (salvo de penal), botta, romagnoli entre todos te juntan los goles de belluschi en jugada

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con Belluschi eramos igual de asco, en todo 2017 no jugo 1 partido bien. Contra Flamengo lo salvó el gol sino lo prendían fuego...
Ya con eso le alcanzo.. si te fijas la mayoria de los volantes aunque tengan un buen partido no te hacen un gol ni de casualidad..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Vos hablas del Belluschi de este año?? creo que te confundís con el del año pasado!!
venís viendo el desastre que es Belluschi en TODO el 2017??

Ayer el ratito del Pipi fue mucho mas manija del equipo que Belluschi en TODO lo que va de este año!!!

Belluschi viene estando lesionado, él mismo reconoce que viene jugando MAL, hasta su representante lo dice abiertamente... pero acá los que están enamorados de Belluschi ven otra cosa...
Viene jugando para el orto, es cierto, pero te da la esperanza de que puede cambiar el partido.
Lo puse en el post de libro de pases, necesitamos un reemplazo de Belluschi. El pipi sabes que juega y no pasa nada de nada, Tino juega de otra cosa y a Botta lo usa por las bandas el dt.