Autor Tema: Blandi  (Leído 2966 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Exactamente!!!

Blanco y Caute ya no están... y Belluschi tampoco!! (nada que ver con el del año pasado!)

Blandi es un terminador de jugadas, y mayormente, de primer toque, suele definir sin controlar, como viene remata!!
Para jugar con un 9 así, el equipo tiene que abastecerlo constantemente, cosa que este equipo no hace ni de casualidad.

Estamos todos de acuerdo Ari, pero en la copa,de visitante, el equipo va a jugar de contra.. Necesitamos un segundo 9 de distintas caracteristicas a Nico, eso estamos pidiendo, tener dos 9 para alternar.. Que siga blandi, el que queremos que no siga es bergessio para con su sueldo pagar al nuevo 9.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mamita querida, hace cuanto no teniamos un goleador asi y aca se quejan jaja tienen menos futbol que utilisima

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blandi le ponés al lado a Conechny y se va a cansar de hacer goles.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estamos todos de acuerdo Ari, pero en la copa,de visitante, el equipo va a jugar de contra.. Necesitamos un segundo 9 de distintas caracteristicas a Nico, eso estamos pidiendo, tener dos 9 para alternar.. Que siga blandi, el que queremos que no siga es bergessio para con su sueldo pagar al nuevo 9.

Si!!! estamos de acuerdo!!!
Tenemos un plantel MUY MAL armado!!!
No hay recambio, no hay jugadores que te puedan cambiar la ecuación... y no solo eso, el DT, siendo que le cambio el plantel, sigue manteniendo el mismo esquema como si aun estuvieran Blanco, Caute, Mas... :boluu:

A Blandi le ponés al lado a Conechny y se va a cansar de hacer goles.

Pero el DT mamerto que tenemos no te va a cambiar el esquema... y en todo caso Conechny va a tener que jugar de volante/carrilero, corriendo y desgastándose en la marca
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si!!! estamos de acuerdo!!!
Tenemos un plantel MUY MAL armado!!!
No hay recambio, no hay jugadores que te puedan cambiar la ecuación... y no solo eso, el DT, siendo que le cambio el plantel, sigue manteniendo el mismo esquema como si aun estuvieran Blanco, Caute, Mas... :boluu:

Pero el DT mamerto que tenemos no te va a cambiar el esquema... y en todo caso Conechny va a tener que jugar de volante/carrilero, corriendo y desgastándose en la marca

Igual me doy cuenta que no es solo el DT el que se niega a cambiar el esquema, muchos acá también se niegan a hacerlo. Al punto de que prefieren poner al ratón de 9 o incluso de volante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que culpa tiene el 9 si los de atrás no le dan una pelota? Blandi termina las jugadas, es el típico 9 de área, si el equipo no genera jugadas olvidense de que el tipo participe mucho...

Tiene que jugar con otro delantero (rapido) al lado o con 2 extremos. Antes teníamos a Blanco-Caute por los costados, llegábamos mucho, generabamos varias situaciones. Hoy tenes a Cerutti que no entra al área, Merlini que da 20 vueltas antes de tirar un centro y recién está apareciendo Barrios...

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
todavia hay gente que lo cuestiona...
Socio N°27.535

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
blandi la empuja y cada tanto se la arma solo, pero necesita que el equipo genere situaciones, sino se pierde , mas aun, siendo EL UNICO DELANTERO EN LA CANCHA, contra los dos centrales.

En nuestra area tambien es importante, pero nunca te va a ganar un partido solo, no es ese tipo de delantero....el necesita al equipo, a otros delanteros los necesita el equipo, se entiende?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo lo banco mucho. Ahora, está errando demasiado. Ahí es cuando el 9 suplente debería meter presión pero Bergessio no se puede ni mover.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo banco, al principio no me cerraba pero un tipo que tiene el promedio que tiene en San Lorenzo es indiscutible.

Ojo con eso de resaltar tanto la técnica, clase o juego en un 9 por que si bien es importante, lo fundamental para un 9 es meterla. Si técnicamente sos muy bueno pero no sos goleador...nose si sirve mucho. Sin ir más lejos, por ejemplo si en el 2007 no teníamos a la gata, no salíamos campeones por que Silvera hizo solo 6 goles...ojo.

Con Romeo hacían lo mismo, un promedio de gol de la puta madre pero "era un burro".


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
todavia hay gente que lo cuestiona...

Increible, perdonalos Nico, no saben nada.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Vayan y ponganla por Benedetto si tanto lo quieren.

Goleador del año salió este pibe, y lo quieren reemplazar? Lo único que falta.

Y encima se mojan por Cauteruccio que nos hizo perder la Recopa y la Libertadores 2015,

Pero ojo, era muy técnico

No entendiste el sentido del post Mariano. Leelo de vuelta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entendiste el sentido del post Mariano. Leelo de vuelta.

El sentido del post no me mueve, hablo de los que dicen que les gustaría otro tipo de 9 en vez del nuestro.

Y si tengo que comentar lo que plantea el autor, me parece una boludez. Decir que Blandi juega cómodo porque nadie le pelea el puesto? Nadie debe tener más ganas que él de hacer otra buena cantidad de goles e irse a cobrar millones a Europa

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El sentido del post no me mueve, hablo de los que dicen que les gustaría otro tipo de 9 en vez del nuestro.

Y si tengo que comentar lo que plantea el autor, me parece una boludez. Decir que Blandi juega cómodo porque nadie le pelea el puesto? Nadie debe tener más ganas que él de hacer otra buena cantidad de goles e irse a cobrar millones a Europa

jajajajaja no, no hablamos de eso en este post. Ves que no sabes leer? Hablamos de tener dos 9. Que Nico siga, pero tener otro 9 con distintas caracteristicas para variar segun el tipo de partido que vas a afrontar.

Pero aca los ultimos 8 comentarios salieron a decir que queremos que se vaya Blandi, y nada que ver, queremos que siga, que se vaya bergesio y que traigan otro 9 que aporte lo que blandi no aporta, solo para poder alternar en la copa y torneo, segun lo que el equipo necesite.

Y al que dijo que lo seguimos criticando, todos aca dijimos que pese a que no nos guste, son innegables los goles que hizo. Asi que por favor lean antes de criticar.

En este foro cada vez lee menos la gente, leen el titulo nomas y salen a putear sin leer. Me preocupa que hasta los moderadores/admins lo hacen ya.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
El sentido del post no me mueve, hablo de los que dicen que les gustaría otro tipo de 9 en vez del nuestro.

Y si tengo que comentar lo que plantea el autor, me parece una boludez. Decir que Blandi juega cómodo porque nadie le pelea el puesto? Nadie debe tener más ganas que él de hacer otra buena cantidad de goles e irse a cobrar millones a Europa

Haber, no hay un solo 9 en el fútbol que esté cómodo o tranquilo si no hace goles, menos cuando tu competidor tiene el arco abierto, como le pasó en 2015 a Blandi. Tenía a Matos que entraba 5 minutos y hacía un gol.

Vive de esto el 9, de meter la pelotita dentro del arco. Si no hace su laburo, se fastidia. Pero, no es lo mismo ser el 9 titular de San Lorenzo, cuando tu competencia es un 9 inventado (Bergessio) y no tenes alguien que te haga competencia o alguien que inconscientemente te haga sombra o te coma los talones.

Lamentablemente hoy, si Blandi no hace goles, no pasa nada y él lo sabe. Por más bronca que tenga, sigue con la tranquilidad de saber que no va a salir, justamente, porque no hay un suplente. Sabe que si no la emboca, tendrá revancha el próximo partido y así sucesivamente. A eso va el sentido del post.

Benedetto? que sea feliz en Boca, me la soba. Yo hablo de Nico, que tiene sus buenos partidos y sus malos partidos. Y digo que tipo de 9 es y nada más.   

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Haber, no hay un solo 9 en el fútbol que esté cómodo o tranquilo si no hace goles, menos cuando tu competidor tiene el arco abierto, como le pasó en 2015 a Blandi. Tenía a Matos que entraba 5 minutos y hacía un gol.

Vive de esto el 9, de meter la pelotita dentro del arco. Si no hace su laburo, se fastidia. Pero, no es lo mismo ser el 9 titular de San Lorenzo, cuando tu competencia es un 9 inventado (Bergessio) y no tenes alguien que te haga competencia o alguien que inconscientemente te haga sombra o te coma los talones.

Lamentablemente hoy, si Blandi no hace goles, no pasa nada y él lo sabe. Por más bronca que tenga, sigue con la tranquilidad de saber que no va a salir, justamente, porque no hay un suplente. Sabe que si no la emboca, tendrá revancha el próximo partido y así sucesivamente. A eso va el sentido del post.

Benedetto? que sea feliz en Boca, me la soba. Yo hablo de Nico, que tiene sus buenos partidos y sus malos partidos. Y digo que tipo de 9 es y nada más.

Y por si aun no lo entendio, no quiero ni a benedeto ni a ningun jugador que venga de bosta.