Autor Tema: Blandi  (Leído 2967 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que jugador raro. Ha hecho goles importantes, y es indiscutible eso. Pero tambien se ha comido tantos goles insolitos.

Viene de dos morfonadas tremendas en partidos previos, y hoy erro un gol con el arco solo en lo unico que hizo bien tino costa en 45 minutos.

A mi sigue sin convencerme, entiendo que es cierto que aporto goles claves, pero asi como yo reconozco eso, los que lo bancan tanto, tienen que reconocer que tambien erra goles insolitos, y que dentro del area es demasiado morfon, esto ya pasaba cuando jugaba con matos, Mauro lo buscaba siempre y asistia, y del lado de blandi no le volvia una..

Alguno mas ve esto? Me gustaria otro 9, que se quede blandi, pero que se vaya bergesio y le traigan un 9 que le pelee el puesto. Esta demasiado comodo ya que no tiene competencia, se necesita alguien que le coma los talones y va a empezar a moverse un poquito mas.

Todo jugador necesita competencia en el puesto, Blanco por ejemplo, nunca tenia competencia, y yo recriminaba siempre eso. Cuando merlini amago con sacarle el puesto, magicamente blanco empezo a rendir, y se gano el puesto con creces y de hecho se fue en muy buen nivel, para mi no es casualidad, fue justo cuando por primera vez alguien le peleaba el puesto. LA COMPETENCIA SANA ES NECESARIA.

Y bergesio, a blandi, ni le mosquea...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es limitado. Aunque le metas competencia va a ser limitado. No tiene pique. Es buen definidor adentro del area (chica). Sale del area grande y muere, aunque le ponga ganas todo le resulta dificil, anti natural.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Es limitado. Aunque le metas competencia va a ser limitado. No tiene pique. Es buen definidor adentro del area (chica). Sale del area grande y muere, aunque le ponga ganas todo le resulta dificil, anti natural.

Tiene cosas a favor y en contra, por ejemplo muchos dicen que todos los goles los hace con el arco solo en su mayoria, eso para mi es un merito, se mueve muy bien en el areaa.

Ahora, tambien dentro del area cualquier defensor sin importar quien sea del rival, lo cagan a palos todos y el solo pone cara de pobrecito, me gustaria un 9 que se haga respetar entre los centrales. Jugar el ida y vuelta de la copa con el, de visitante lo van a moler a palos..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo personalmente no lo soporto, me irrita ver un tipo caminando todo el partido arriba, no tira diagonales, no baja pelotas, no lo vas a ver gambeteando nunca jamás a un defensor, no juega ni con agresividad siquiera, es más lento que el pepe sand, no te primerea un puto centro nunca, sino le cae en la planta del pie o en el medio de la frente no sabés que está, el pibe es un fenómeno con el club, hizo una banda de goles, me cae 10 puntos, pero por más que la meta 40 veces más, no me va a cerrar nunca, por lo menos a mí, y aparte creo que este equipo necesita otra clase de delantero, al menos si fuera del estilo de Blandi, que gane de arriba como Matos, este ni eso...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Yo personalmente no lo soporto, me irrita ver un tipo caminando todo el partido arriba, no tira diagonales, no baja pelotas, no lo vas a ver gambeteando nunca jamás a un defensor, no juega ni con agresividad siquiera, es más lento que el pepe sand, no te primerea un puto centro nunca, sino le cae en la planta del pie o en el medio de la frente no sabés que está, el pibe es un fenómeno con el club, hizo una banda de goles, me cae 10 puntos, pero por más que la meta 40 veces más, no me va a cerrar nunca, por lo menos a mí, y aparte creo que este equipo necesita otra clase de delantero, al menos si fuera del estilo de Blandi, que gane de arriba como Matos, este ni eso...
COmparto. No tengo nada personal contra el, me cae hasta bien pero no es el 9 que creo que necesitemos.
Este equipo con un 9 con mas movilidad y con un 8 en vez de Cerutti cambiaria bastante al atacar y hasta se bancaria que juegue Merlini por la izquierda. Imaginen un 8 con llegada que pudiera asociarse con Belluschi...Ahora, no se si seria facil conseguir esos jugadores.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Hoy como contra Flamengo pivoteó bien, aguantó y le hicieron faltas pero claro, se come un gol hecho de esos que generalmente mete porque los que les cuenta más son los que tiene definir con pelota dominada pero los de primera suele meterlos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
es 9 de area. si lo haces salir pierde peligrosidad, no se termina de hallar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
es 9 de area. si lo haces salir pierde peligrosidad, no se termina de hallar.

Entonces coincidis con mi planteo que necesitamos un segundo 9, no?

Que te de la posibilidad de cambiar segun el esquema, por ejemplo para el esquema de hoy necesitabamos otro tipo de 9..

Ese es el punto, no estoy pidiendo que se vaya, sino que venga otro 9 a pelearle el puesto o que te permita tener otra variante..

Bergesio si que se vaya por favor, con lo que cobra el traemos un 9 que aun pueda jugar..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hoy salio del aerea, aguanto, le hicieron mil fouls.

El tema es que el equipo no dio 2 pases seguidos.


Y la que tuvo no la metio.






Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo banco a Nico pero nunca lo vamos a ver hacer el gol que hizo Benedetto el sabado para Boca, con ese gol ganaron un partido jugando mal.
Es bueno cabeceando y empujandola, aguanta bien de espaldas y toca bien pero si no hay futbol nunca te va a sorprender con un tiro de afuera o creando una jugada.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo banco a Nico pero nunca lo vamos a ver hacer el gol que hizo Benedetto el sabado para Boca, con ese gol ganaron un partido jugando mal.
Es bueno cabeceando y empujandola, aguanta bien de espaldas y toca bien pero si no hay futbol nunca te va a sorprender con un tiro de afuera o creando una jugada.

Gran verdad, mirá que lo banco pero este que dijiste me dejó tecleando. Es cierto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Nunca me gustó , pero su trabajo de 9 que es meter goles en 2016 y parte del 2017 lo hizo, cuando no está en racha de nota todas sus limitaciones que son muchísimas
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Nunca me termino de cerrar Blandi, no es el tipo de 9 que me guste. Si no le pones la pelota abajo del arco se le dificulta mucho

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos ¿Cómo se discute eso? Imposible.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Necesita a Belluschi, o a un Blanco o un Cauteruccio. Termina las jugadas, no es el Beto Acosta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es un gran 9, de esos que no pelean arriba, no arman sus jugadas individuales, o te sacan de la galera un gol de afuera del área. Es un 9 termina jugadas y nada más. El problema de Blandi es que cuando no es su tarde, como la de ayer, te termina siendo desfavorable y parece que jugás con uno menos. Y si está torcido con el arco, más bronca todavía.

Para mí tiene que haber un 9 suplente que le pelee el puesto a partir de Junio. Hoy no tiene competencia. Ojalá venga Reniero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Gran verdad, mirá que lo banco pero este que dijiste me dejó tecleando. Es cierto.

Es lo que venimos marcando algunos hace mucho. Pero automaticamente nos contestan "como vas a criticar a blandi con los 2435345436 goles que hizo el año pasado".

Eso no quita que San Lorenzo ha tenido numeros 9 que no solo la embocaban definiendo mano a mano o con arco solo, sino que un 9 que se genere sus propias jugadas (hasta hace 6 meses, caute).

Ese es otro ejemplo, nunca vas a ver que Blandi haga los 3 goles que Caute hizo en arsenal.

Arsenal era un equipo de mierda, esos que un buen 9 se hace un festin, como scocco por ejemplo. Esos rivales falopas, como ayer aldosivi, que no se ganan por no tener alguien que te cambie la ecuacion ahi arriba. Caute fue el ejemplo con arsenal, aprovecho a un equipo limitadisimo y les clavo 3.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
No se puede comparar a Benedetto con Blandi...son 9 de distinto juego...despues cada uno puede elegir el 9 que le gusta para implementar el juego pero compararlo es un burrada...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi es un jugadorazo.

El tema que para que rinda Hay q jugar al futbol..
Cuando san lorenzo va para adelante blandi es determinante.

Cuando no le llega se queda ahi. Ya que no sabe bajar a hacerse de la pelota.
Pero siempre marca el pase.

Pero no es de esos jugadores que sacan un zapatazo y te lo ganan,ni los que se generan sus jugadas cuando damos lastima.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No se puede comparar a Benedetto con Blandi...son 9 de distinto juego...despues cada uno puede elegir el 9 que le gusta para implementar el juego pero compararlo es un burrada...

Desde ya, pero creo que no se intento compararlos, sino marcar que para jugar la copa necesitas dos estilos de 9. De visitante el 9 se sabe que va a quedar mas solo y aislado, no nos va a servir Blandi.

De local, yendo a buscar, si.

Necesitamos un 9 del estilo que era Caute (no me gusta hablar de los bosteros), que se genere jugadas por sus propios medios, para tener una variante y para que Blandi tenga competencia,porque como ya dije,la competencia SANA es necesaria, y se vio claro con Blanco - Merlini.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vayan y ponganla por Benedetto si tanto lo quieren.

Goleador del año salió este pibe, y lo quieren reemplazar? Lo único que falta.

Y encima se mojan por Cauteruccio que nos hizo perder la Recopa y la Libertadores 2015,

Pero ojo, era muy técnico

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Vayan y ponganla por Benedetto si tanto lo quieren.

Goleador del año salió este pibe, y lo quieren reemplazar? Lo único que falta.

Y encima se mojan por Cauteruccio que nos hizo perder la Recopa y la Libertadores 2015,

Pero ojo, era muy técnico

Anda a hacer un curso de comprensión de texto y despues volve a leer el post y todos sus comentarios.

Gracias!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Tuvo 2 o 3 para definir y falló, pero tampoco de esas que son más fácil hacerlas que errarlas.
Después ya sabemos que tiene virtudes y defectos. No le pidamos que haga grandes cosas con la pelota en sus pies.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tuvo 2 o 3 para definir y falló, pero tampoco de esas que son más fácil hacerlas que errarlas.
Después ya sabemos que tiene virtudes y defectos. No le pidamos que haga grandes cosas con la pelota en sus pies.

Es que Blandi es asi, hace poco hizo un gol de tijera, y ayer erra un gol mucho mas facil para mi.

Igual a mi honestamente me molestaron mas el no pase a merlini y el otro no recuerdo si fue a botta o a quien fue.. Eso me molesto mas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Necesita a Belluschi, o a un Blanco o un Cauteruccio. Termina las jugadas, no es el Beto Acosta

Exactamente!!!

Blanco y Caute ya no están... y Belluschi tampoco!! (nada que ver con el del año pasado!)

Blandi es un terminador de jugadas, y mayormente, de primer toque, suele definir sin controlar, como viene remata!!
Para jugar con un 9 así, el equipo tiene que abastecerlo constantemente, cosa que este equipo no hace ni de casualidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!