Autor Tema: Rojas  (Leído 779 veces)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Marca bien, indiscutiblemente, y aveces cierres espectaculares. Algunas pifiadas que lo dejan mal parado q dejan mucho que analizar, no me termina de convencer del todo. Si ya sé que es pibe todavía. Tal vez le falte serenarse un poco.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 23:03:55 por luciolugo »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En el caso que este hablando de Rojas... me encanta, le veo muy pocas fallas. A priori me gusta más que Emma Más.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ya si criticamos a rojas es que entramos en la etapa de peguemosle a todos..

De lo mejor siempre.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me encanta como juega, pero hoy estuvo medio flojo, al igual que el resto. Lo que me extraña es que pasa poco al ataque, quizas sea una orden del dt. No se. Pero lo aguanto a los tiros.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
En el caso que este hablando de Rojas... me encanta, le veo muy pocas fallas. A priori me gusta más que Emma Más.
vamos a volver

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Me encanta como juega, pero hoy estuvo medio flojo, al igual que el resto. Lo que me extraña es que pasa poco al ataque, quizas sea una orden del dt. No se. Pero lo aguanto a los tiros.
Con Barrios en cancha pasó bastante más. Que no pase puede obedecer a que jugamos sin volante por izquierda, o sea que no tiene nadie que lo respalde ni con quién hacer el 2-1. Le falta a veces agachar la cabeza y tenerse fe para encarar, sobre todo cuando no tiene pase porque los compañeros no se le muestran.

Hoy fue flojo dentro de un equipo flojo, no anduvo bien pero tampoco fue peor que sus compañeros. En la marca casi siempre bien, sobre todo en el mano a mano y cuando tiene que ir arriba. A mí me encanta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En el caso que este hablando de Rojas... me encanta, le veo muy pocas fallas. A priori me gusta más que Emma Más.

Si comparas al Mas del último año, que tenía ganas de irse si, es mejor digamos. Ahora si comparamos al Mas consolidado acá no. El mejor Mas, el del 2014, no está en comparación me parece.

Ojo, lo banco a Rojitas ehhh. Estoy encantado con el 3 que tenemos. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo defensor, de lo mejor del año. Lo que queda claro es que con Botta le cuesta el triple porque teniendo un volante que camina la cancha con un mínimo de sacrificio y marca es imposible. Obvio que tiene fallas, lleva menos de 10 partidos!! Aún así su nivel generalmente no baja de los 7 puntos, una bestia, titular indiscutido.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
hay que ser sorete, eh?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ayer estuvo muy flojo en mi opinión. Paso demasiado poco al ataque contra un rival (sobre todo el primer tiempo) que era 0 peligroso. Se mostró muy poco y no encaraba nunca, era siempre pase atrás y hacer mas lento el ataque. Es verdad que no tenía un neto carrilero adelante, pero se notó en varias oportunidades que o Botta o Costa le pedían que se muestre más como pase o se llevaban la marca para que se adelante unos metros y el nada. Hay que ver si eran órdenes del dt, que me parecería raro teniendo en cuenta el rival. Más allá del flojo partido, poco para reprocharle hasta ahora, esta cumpliendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ayer estuvo flojisimo. Debe ser su peor partido en SL (y jugó 4 puntos, eh)
Pero todo el equipo estuvo igual, no creo que sea para hacer un post. Debe ser el jugador más regular del plantel.

Me gustaría que desborde alguna vez, cuando pasa al ataque tira centros desde la loma del orto
Vamos a Volver

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Está hablando del faso
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Si jugas de 3 y el 11 no marca un carajo... Y encima el rival sabe que el 4 esta pintado...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que ayer fue parte del mismo desastre en que entro todo el equipo...
Desde que le toco entrar, ayer fue su peor partido... igualmente, no se le puede caer al pibe, es un fenómeno y con un gran potencial!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Me encanta como juega, pero hoy estuvo medio flojo, al igual que el resto. Lo que me extraña es que pasa poco al ataque, quizas sea una orden del dt. No se. Pero lo aguanto a los tiros.

Si yo jugara con botta adelante,tampoco iria mucho.

PIDO POR FAVOR, que presten atencion a la sociedad botta-rojas. BOTTA NO LE DEVUELVE UNA.

Mirenlo por favor, algo tiene contra el pibe, en todos los partidos que llevan, solo se la da cuando no le queda otra y la va a perder sino, sino, NUNCA,pero NUNCA se la pasa a rojas, lo hace correr al pedo, por eso rojas DEJO DE IR hasta que entro Barrios, se canso de pasar al pedo!!

La concha de tu madre Botta amargo hijo de puta!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
ayer jugo horrible, lo contagiaron
Socio N°27.535

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Los mal acostumbro Rojitas, no puede jugar siempre 8 puntos como hizo los primeros partidos, menos si el equipo no acompaña.

Igual ayer no fue un desastre, 5 puntos digamos. Me encanta, mucho huevo, marca bien y pasa bien al ataque.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
En otro post algunos critican a Blandi que tiene un promedio de 0,5 goles por partido
Ahora critican a un pibe que es mucho mejor que Más y que seguramente debe cobrar un 20% de lo que cobraba el otro.
A ver cuánto tardamos en empezar a cuestionar a Barrios, en volver a tratar de Merlini de negociado