Autor Tema: Alcanzapelotas  (Leído 3752 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual más allá de la innecesaria llamada "giles", se dan cuenta que se la están agarrando con los mismos pibes que en un par de años van a llorar de que los boludean y que tienen que jugar?
Estás haciendo una ensalada. Extremas el tema Merlini hasta cuando se discute la tarea de los alcanza pelotas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estás haciendo una ensalada. Extremas el tema Merlini hasta cuando se discute la tarea de los alcanza pelotas

Eh? esta vez ni lo mencioné a Merlini. Sostengo que me parece soberana estupidez (rayando ser bastante mala leche) llamar a los alcanzapelotas (que a fin de cuentas son pibes que hacen las inferiores) "deficientes mentales", "parecen bosteros" y "si no son hinchas no tienen que estar". Que tiene que ver Merlini en esto?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Eh? esta vez ni lo mencioné a Merlini. Sostengo que me parece soberana estupidez (rayando ser bastante mala leche) llamar a los alcanzapelotas (que a fin de cuentas son pibes que hacen las inferiores) "deficientes mentales", "parecen bosteros" y "si no son hinchas no tienen que estar". Que tiene que ver Merlini en esto?
Eso seguro, insultar no tiene sentido Digo cuando hablas de los que se quejan  de la "boludeada a las inferiores"... Usas los mismos argumentos y mezclas las cosas. Por eso mencioné a Merlini
¿Se hace un mal laburo con los alcanza pelotas? Sí
¿Se boludea a muchos de los surgidos en inferiores? También

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso seguro, insultar no tiene sentido Digo cuando hablas de los que se quejan  de la "boludeada a las inferiores"... Usas los mismos argumentos y mezclas las cosas. Por eso mencioné a Merlini
¿Se hace un mal laburo con los alcanza pelotas? Sí
¿Se boludea a muchos de los surgidos en inferiores? También

Igual no tiene lógica lo de Merlini. Peeero yendo al tema así no desvirtuamos:

-En que sentido se hace mal laburo con los alcanza pelotas?

-No se hasta que punto se boludea realmente a los surgidos en las inferiores. Entiendo la desesperación de que debuten y lamentablemente no pueden hacerlo todos (por ejemplo, nunca vi a nadie quejándose de que como trajeron a Mussis y ahora Piris Da Motta "se boludea a De Ciancio), pero y con riesgo de que sea poco, me basta con saber como estaban las inferiores antes y como están ahora para rechazar completamente una supuesta boludeada. Obviamente me parece que casos como Barrios deberían tener más minutos, pero a la vez estoy segurísimo que esta dirigencia es la que más se preocupó por los pibes desde que recuerdo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El club con los alcanzapelotas más pelotudos del planeta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado tomyvr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Que vuelva como alcanzapelotas el Colorado Robledo, la cábala de Caruso Lombardi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual no tiene lógica lo de Merlini. Peeero yendo al tema así no desvirtuamos:

-En que sentido se hace mal laburo con los alcanza pelotas?

-No se hasta que punto se boludea realmente a los surgidos en las inferiores. Entiendo la desesperación de que debuten y lamentablemente no pueden hacerlo todos (por ejemplo, nunca vi a nadie quejándose de que como trajeron a Mussis y ahora Piris Da Motta "se boludea a De Ciancio), pero y con riesgo de que sea poco, me basta con saber como estaban las inferiores antes y como están ahora para rechazar completamente una supuesta boludeada. Obviamente me parece que casos como Barrios deberían tener más minutos, pero a la vez estoy segurísimo que esta dirigencia es la que más se preocupó por los pibes desde que recuerdo.
Jaja, debatamos sólo lo de los alcanza pelotas que lo otro ya está muy charlado, con argumentos y apellidos de sobra
Cómo para arrancar, los pibes demoran cuando estás apurado y cuando hay que apurar a los rivales y no están coordinados. Mirá un partido de River y fijate lo que hacen los chicos en un terreno más grande.
Nadie va a ganar un torneo por los alcanza pelotas, pero son detalles que suman en momentos puntuales

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja, debatamos sólo lo de los alcanza pelotas que lo otro ya está muy charlado, con argumentos y apellidos de sobra
Cómo para arrancar, los pibes demoran cuando estás apurado y cuando hay que apurar a los rivales y no están coordinados. Mirá un partido de River y fijate lo que hacen los chicos en un terreno más grande.
Nadie va a ganar un torneo por los alcanza pelotas, pero son detalles que suman en momentos puntuales

Es que estoy seguro que hubo cierta desatención por parte de los chicos. Pero agarrarsela de la manera que se la agarran acá me parece una idiotez sin justificativo! Por ahí parece un tema menor, pero después por pelotudeces que se instalan acá y los bobos sin cerebro repiten es que después tenemos casos de estúpidos que criticaban a Correa porque "no era el que de alcanzapelotas cantaba canciones de rosario central??" y eso lo leí acá en un posteo de Angelito eh, no me lo contó nadie.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que estoy seguro que hubo cierta desatención por parte de los chicos. Pero agarrarsela de la manera que se la agarran acá me parece una idiotez sin justificativo! Por ahí parece un tema menor, pero después por pelotudeces que se instalan acá y los bobos sin cerebro repiten es que después tenemos casos de estúpidos que criticaban a Correa porque "no era el que de alcanzapelotas cantaba canciones de rosario central??" y eso lo leí acá en un posteo de Angelito eh, no me lo contó nadie.
Pero en eso estamos 100% de acuerdo! Vos me preguntaste en qué sentido se hace un mal trabajo con ellos y te di mi opinión. Antes, te había dicho que mezclabas dos cuestiones que no tienen nada que ver.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Quiero creer que los pibes que estuvieron ayer NO van a volver a estar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Es INCREIBLE. Para mi los pibes deben ser de Buracan. No puede ser tan idiotas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero en eso estamos 100% de acuerdo! Vos me preguntaste en qué sentido se hace un mal trabajo con ellos y te di mi opinión. Antes, te había dicho que mezclabas dos cuestiones que no tienen nada que ver.

Hijo de puta vos me hacés la ensalada a mi jaja.

Son opiniones, por ahí extremizo, pero sostengo que los mismos alcanzapelotas que ahora bardean después van a estar llorando para que los metan. Por ahí serán dos cosas separadas pero para mi tienen que ver.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Terrible, pense que era el unico boludo que pensaba eso. Ayer fue alevoso, cada 3 jugadas habia dos pelotas en cancha.
Ni hablar que aunque estas ganando, se la dan al toque a los rivales. Y cuando vas perdiendo no se apuran mucho en dartela.
Esos minimos detalles suman.

PD: Como el detalle de un tipo que desde la manga avise cuando esta por salir el equipo. Se dieron cuenta que hace un monton de partidos sale el equipo y nisiquiera se esta cantando un tema o estan todos distraidos. Antes los mismos alcanza pelotas empezaban a levantar los brazos avisando que ahi venian, ahora nada.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Terrible, pense que era el unico boludo que pensaba eso. Ayer fue alevoso, cada 3 jugadas habia dos pelotas en cancha.
Ni hablar que aunque estas ganando, se la dan al toque a los rivales. Y cuando vas perdiendo no se apuran mucho en dartela.
Esos minimos detalles suman.

PD: Como el detalle de un tipo que desde la manga avise cuando esta por salir el equipo. Se dieron cuenta que hace un monton de partidos sale el equipo y nisiquiera se esta cantando un tema o estan todos distraidos. Antes los mismos alcanza pelotas empezaban a levantar los brazos avisando que ahi venian, ahora nada.
Igual, tengo la sensación de que la barra está entrando cada vez más tarde. Se quedan pelotudeando demasiado

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
la corujearon toda ayer

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al ser local tenes que aprovechar todos los elementos que tengas a mano, la localia, el empuje de la gente, el cagazo del rival, y hasta a los alcanzapelotas que juegan a tu favor, si tenes a 5 pendejos boludos que están pensando en pajaritos mientras se juega el partido estas desperdiciando un elemento importante de la localia.

Dejen de defender a los pendejos que lo único únicoque se les pide es que den la pelota rápido a nuestros jugadores y que NO metan 2 o 3 pelotas a la vez cuando atacamos y no son capaces capaces hacerlo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hijo de puta vos me hacés la ensalada a mi jaja.

Son opiniones, por ahí extremizo, pero sostengo que los mismos alcanzapelotas que ahora bardean después van a estar llorando para que los metan. Por ahí serán dos cosas separadas pero para mi tienen que ver.

O no. No lo sabemos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que dejen de tirarse pelotasos entre ellos o de jugar al futbol tenis como contra tempergey y empiecen hacer lo que tienen que hacer. Sino que se queden en la casa tomando la lechona

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Qué tranquilo me deja leer a más de uno pensar como yo. Creí que era yo solo, pensé que me hacía la cabeza solo. Ahora sí, lo digo, SON TERRIBLES BOBOS. Parecen inocentes, y me sorprende más que alguien del club no los avive, no es ser mala leche, y si lo fuera, seré mala leche de acá a la China pero si voy ganando no te doy la pelota pero ni que me apuntes con un fierro.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Una cosa es ser vivo y otra cosa es ser un cagón. Espero que en san Lorenzo nunca se escondan las pelotas. Ojalá rodo lo que representa el bilardismo quede absolutamente por fuera de la institución. Desgraciadamente venimos jugando de forma muy parecida a la que apoya bilardo desde hace tiempo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una cosa es ser vivo y otra cosa es ser un cagón. Espero que en san Lorenzo nunca se escondan las pelotas. Ojalá rodo lo que representa el bilardismo quede absolutamente por fuera de la institución. Desgraciadamente venimos jugando de forma muy parecida a la que apoya bilardo desde hace tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=PTQjw4iT2fc
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ni boludos, ni deficientes, ni bosteros. A estos pibes les chupa un huevo el partido, están ahí para sacarse alguna fotito y hacer jueguitos, ni miran lo que pasa adentro de la cancha.

Estos pibes tienen la ilusión de vivir del fútbol y no aprovechan una oportunidad de oro como ver a profesionales jugando, de donde podrían aprender algo para mejorar y que les de un plus a futuro. Ni hablemos de jugar para San Lorenzo, no juegan ni para ellos.

Cuando vamos perdiendo o el rival está mal acomodado deberían tener una pelota en la mano para dársela al primero que se acerque. Y cuando pase al revés no esconder las pelotas (aunque tampoco me parece un pecado, te lo hacen todos y no lo vas a hacer vos?) pero hacer todo a un ritmo normal. Hace unos años uno le alcanzó corriendo una pelota al rival en una jugada que estábamos mal parados, eso no puede pasar nunca! Deberían darles charlas a los que van a ir de alcanzapelotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Una cosa es ser vivo y otra cosa es ser un cagón. Espero que en san Lorenzo nunca se escondan las pelotas. Ojalá rodo lo que representa el bilardismo quede absolutamente por fuera de la institución. Desgraciadamente venimos jugando de forma muy parecida a la que apoya bilardo desde hace tiempo.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alguien en el club se tiene que ocupar de esto.

Ni siquiera entra en discusión la idea de sacar una ventaja genuina o no genuina, sino ya del hecho andar regalando ventaja.

Si vas perdiendo no podes hacer tiempo a favor del rival. Basico. Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni los alcanzapelotas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida