Autor Tema: Una vez más, como en las dos anteriores...  (Leído 1494 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
En las ultimas dos clasificaciones agónicas que le tocó vivir a San Lorenzo, se pierde el partido inmediato posterior de local de forma sorpresiva, repasemos:

-El siempre recordado "silencio atroz" en el Mudomental para eliminar a las gashinas y meternos en cuartos. Partido por el campeonato, jugamos vs Independiente, partido clave por mantenernos en lo mas alto del torneo local. Fuimos todos con la p... bien parada, era una victoria casi segura: derrota 1 a 0

-La clasificación a octavos de final de la mano de los goles de Piatti en la edición 2014. En esta oportunidad, el implicado era Lanus, que si bien siempre se nos complico, todo parecía indicar que con el envión anímico de la clasificación los llevábamos puestos: 1 - 4, goleada y derrota categorica.

Sera que en estas 3 situaciones los planteles se relajan? Tal será la presión que se vive en nuestro club por la Libertadores, lo que deriva en estas derrotas inexplicables? Para analizar.

Saludos cuervos  :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Ni hablar que se relajan, pasa incluso despues de ganar clasicos chivos.

Igual, aunque faltaron jugadores importantes como Merlini, Belluschi, Ortigoza, Angelleri y Diaz perder con Aldosivi es mucho.
En el peor de los casos esperaba un empate.

En fin.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 por supuesto que el desgaste tanto fisico como mental existe...dimos muchas ventajas muchos titulares afuera...igual duele porque le rival era Aldosivi

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Pasa esto por una cuestión de desgaste físico y emocional, como dijo Aguirre. Fijate que aquellas veces también pasó algo parecido y generalmente pasa luego de que San Lorenzo gane un torneo o un partido importante. Con el aditivo de que hoy jugamos con un mix, sin todos nuestros titulares.

El problema se da porque el plantel no cuenta con tiempo de descanso y le sienta como una "carga". Acordate cuando ganamos la Libertadores y a los TRES días tuvimos que jugar por el torneo local con la mufa...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
por supuesto que el desgaste tanto fisico como mental existe...dimos muchas ventajas muchos titulares afuera...igual duele porque le rival era Aldosivi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Se relajaron, sobraron al rival, sobraron el contexto, sobraron las posiciones de un equipo y otro, sobraron las estadisticas del rival, y pasó lo que pasó. Aguirre en conferencia lo dijo.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Y no se olviden de pegarle al tomuer que tenemos en el banco:

No podes hacer 5 cambios (mas alla que algunos estes obligado) y pretender que el equipo juegue de memoria. Uruguayo HIJO DE PUTA, si hubieras rotado como corresponde hoy tendriamos un equipo y medio competitivo. Pero mataste a los 11 que jugaban la Copa y ahora quemaste a 4 o 5 tipos mas.

En la copa sudamerigarcha del año pasado, paso exactamente lo mismo.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo unico que me deja "tranquilo" es que el DT se saco (como casi nunca) el cassette al declarar lo de la subestimacion al rival... Y si bien salimos a la cancha con un mix, era un rival para ganarle hasta con la reserva... Una pena porque realmente si bien el torneo estaba dificil, seguir "en el quilombo" del peloton de arriba le metia mas presion a la Bosta que ahora tiene que ir a jugar a la cancha de los globoludos, que en una de esas con lo necesitados de puntos que estan meten el batacazo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo peor de todo es que yo la veia venir, pero un empate, no esperaba perder..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



no creo q se hayan relajado.


ayer faltó equipo.   el día con lanus tambien pusieron suplentes.


con el rojo me acuerdo el partido q perdimos fue increible ese 1 a 0, los cagamos a pelotazos.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.


no creo q se hayan relajado.


ayer faltó equipo.   el día con lanus tambien pusieron suplentes.


con el rojo me acuerdo el partido q perdimos fue increible ese 1 a 0, los cagamos a pelotazos.

Como decía antes, por mas que haya un mix, creo que no justifica una derrotada sin patear al arco contra uno de los peores equipos del año... Ese dia contra el rojo posta que fue inexplicable, nos ganan con un rebote de pelota parada, gol del burro del uruguayo Rodriguez

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Hablan de desgaste y jugaron todos suplentes...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Hablan de desgaste y jugaron todos suplentes...

Jugaron algunos suplentes, no todos. Y esos suplentes, son mil veces mejores que cualquier jugador de Aldosivi. No jodamos. Lo de ayer fue papelonesco. No hay excusas con titulares o suplentes ante un rival así. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Igual cuando se habla de desgaste o relajacion no es solo fisico, tambien es sicologico.
Los suplentes tambien son parte de ese ambiente de presión y desgaste previo a una final o partido importante.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
es el mismo síndrome que pasa en varios deportes, en el tennis es a donde se ve fácil, cuando un 4 de copas le gana a un Federer, después de ganarle al mejor tenés que ganar el torneo.....y van y pierden con algún pibito q alcanza pelotas al siguiente partido.

es ese pico choto que pocos logran mantener, el riBerga de Gallardo lo hizo y por eso ganó tanto..........a nosotros nunca nos pasa...pero ahí se ve la mano de los buenos DT y de los falopa que tienen sólo algo de suerte...y para colmo ahora tenemos un parate enorme al pedo hasta los octavos de final que va a meter un relajo de aquellos.......

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
es el mismo síndrome que pasa en varios deportes, en el tennis es a donde se ve fácil, cuando un 4 de copas le gana a un Federer, después de ganarle al mejor tenés que ganar el torneo.....y van y pierden con algún pibito q alcanza pelotas al siguiente partido.

es ese pico choto que pocos logran mantener, el riBerga de Gallardo lo hizo y por eso ganó tanto..........a nosotros nunca nos pasa...pero ahí se ve la mano de los buenos DT y de los falopa que tienen sólo algo de suerte...y para colmo ahora tenemos un parate enorme al pedo hasta los octavos de final que va a meter un relajo de aquellos.......

Creo que lo que nos falta a nosotros, me refiero a los hinchas, es empezar a exigir un poquito mas... Ayer mucha gente aplaudiendo al final del partido, una derrota contra Aldosivi de local que te deja afuera del campeonato, que se yo... Una lastima esa cultura del "aliento bobo" que tan mal nos hace en estas ocasiones, estabamos para por lo menos pelear hasta la ultima fecha, si bien no esta la ultima palabra dicha, 6 pts pareciera muchisima diferencia a esta altura

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el tecnico lo describio claramente
"subestimaron al rival"

y eso que hubo jugadores que esperaron jugar mucho tiempo.
sirve para saber porque no son titulares habitualmente.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ahora jugadores como botta y costa,con que no sean titulares,pueden arrugar y ser tan amargos contra aldosivi ? dejemonos de joder,un profesional no puede subestimar a nadie.Pero una cosa es perder porque los cagaste a pelotazos,en los palos,errar un penal,y que de contra te emboquen y no que casi no hayas llegado al arco contrario.Lamentable !!!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
pobrecitos que desgaste psicológico que tienen! la concha de su madre, así quieren salir campeones de algo? por qué River ganó a la Bosta y aún así no dejó de ganar partidos? no tienen desgaste psicológico ellos también?
están jugando al fútbol ni siquiera tienen que salir a laburar todos los días de algo que no les gusta y me vienen con desgaste psicológico, se tienen que comer una cagada a pedos, no puede ser que la excusa sea subestimar al equipo rival, por favor...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
HABRIA QUE COLGARLES UN CARTEL EN LA ENTRADA AL ESTADIO Y EN EL VESTUARIO QUE DIGA "PERDIERON CON ALDOSIVI Y CON TEMPERLEY, FORROS"

ESTO ES SAN LORENZO, DESPUES SE QUEJAN CUANDO LOS CRITICAN Y PIDEN RENOVACION, GANEN ALGO MANGA DE HIJOS DE PUTA SI QUIEREN RENOVAR Y SEGUIR COBRANDO SUELDOS ALTOS

NADIE PIDE QUE GANEN TODO, PERO ES IMPRESIONANTE COMO CEBOLLEAN TODO LO QUE JUEGAN, ECHEMOS A TODOS Y PONGAMOS AL PAMPA Y LLENEMOS EL EQUIPO DE PIBES, BASTA DE CARRETAS QUE SE ARRASTRAN O DE REFUERZOS EUROPEOS QUE SE PIENSAN QUE PUEDEN VENIR A CAMINAR LA CANCHA Y QUE CORRAN LOS DEMAS