Autor Tema: Bulos forro hdp  (Leído 1448 veces)

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Mas allá de la calentura del partido y que hayamos perdido una gran oportunidad de prendernos en la lucha por el campeonato me quede re caliente con este gordo forro que no paro de mufarnos todo el partido diciendo "San Lorenzo de los milagros" a cada rato

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Mas allá de la calentura del partido y que hayamos perdido una gran oportunidad de prendernos en la lucha por el campeonato me quede re caliente con este gordo forro que no paro de mufarnos todo el partido diciendo "San Lorenzo de los milagros" a cada rato
Tenes razon en cuanto lo dijo me calento y lo siguio repitiendo durante todo el partido, ademas se pasa diciendo boludeces en vez de transmitir

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ojala se muera pero su muerte sea tan dolorosa que cada dia que se despierta sea su peor noticia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Cualquier periodista relata ahora. Me parece que no es para cualquiera relatar. No te genera nada el tipo. Menos onda y personalidad de relator que Bulos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y el comentarista no se queda atras. Entre los dos no hacen uno.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pensaba lo mismo

Hasta mi jermu le sacó la ficha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual tuvo razon, solo nosotros logramos el milagro de q gane aldosivi

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Igual tuvo razon, solo nosotros logramos el milagro de q gane aldosivi

 :verde2:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Más bronca me dio cómo repitió insistentemente lo del supuesto carácter de Aguirre para "borrar históricos"...alguien me explica aparte de Torrico a quién borró?????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
No lo banco al pelotudo ese, menos puedo entender como puede relatar partidos...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ese negro sorete es bostero....da asco el "periodismo"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
esta medio subido al pony, le gusta ir a la contra, ser el "distinto" y grita mucho cuando discute, estaria bueno que lo sienten de un saque

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por lo general con el tema de Messi y Bauza solía coincidir mucho con Bulos, pero bueh, acá medio gil en lo que dijo.
Igual hay periodistas peores y más mala leche que este. Los de TyC sobretodo son una máquina de tirarnos mierda (Programa de Diego Díaz a la tarde).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo soy de creer en eso de la mufa, o de que un relator te puede mufar y esas cosas... Ahora ayer no nos mufo en nada, no le pateamos al arco a ALDOSIVI!
Si me decis que le pateabamos 60 veces al arco, 30 daban en los palos y las otras 30 las sacaba el arquero bue, pero ni eso

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es un resentido hincha de estudiantes de la Plata que nos odia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
no paro de mufarnos todo el partido diciendo "San Lorenzo de los milagros" a cada rato

Infumable, vergüenza ajena me daba, la primera o la segunda vez bárbaro, pero ya de la tercera en adelante era clarisimo que era más para descansarnos que para hablar bien de nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.