Autor Tema: Por esto nunca vamos a pasar a ser más grandes  (Leído 8651 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Primero, el foro no es medida de nada. Acá se insultó a todo el mundo y en la cancha no es así. No representa ni al 1% de la gente que va a la cancha lo que pasa acá.

Segundo, yo no hablo de puteadas, hablo de exigencia. En aquel momento aceptamos dócilmente perder 3-0 una final con Arsenal, sí, Arsenal, en un estadio con 80% de gente de San Lorenzo. Luego quedar afuera de 2 fases de grupo de Libertadores consecutivas, y no hubo una tercera porque nos salvó un manotazo de ahogado del técnico. En el medio nos comimos 4 en una final. Quedamos afuera de la Sudamericana contra un rival ínfimo por no animarnos a atacar, con un poco de hambre llegábamos a la final. Y no estamos hablando de un plantel armado a los ponchazos y remendado que no cobra hace 3 meses, estamos hablando de uno de los planteles más caros del fútbol argentino. Si no les exigimos a ellos estamos muertos.

Qué significa que aceptamos dócilmente? Cómo inventan esas cosas? No tiene sentido una discusión con argumentos falaces. En este foro se la pasan diciendo que el técnico es un desastre y que la mitad o mas del plantel también lo es, pero después resulta que tenemos el plantel del Barcelona y no puede ser que no ganemos nada y hay que exigir mas. Contradictorio por lo menos.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo si veo diferencias.
Sobre todo en el trato del periodismo
Cuando nosotros perdemos los jugadores
No le rinden cuentas a nadie
Acá no pasó nada, es muy evidente que en boca y River
Perder es poner la cara
Acá jamás pasa eso
Es una gran diferencia porque en racing e indep el periodismo en representación de la gente( o periodistas que son hinchas de esos clubes, caso  renato della paolera o arcuchi en racing) fogonean y exponen a los jugadores para que sientan un poco de vergüenza
 Acá no pasa eso jamás
El periodismo los cubre
Yo entiendo lo que dice el creador del post
San Lorenzo pierde y nadie rinde cuentas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Qué significa que aceptamos dócilmente? Cómo inventan esas cosas? No tiene sentido una discusión con argumentos falaces. En este foro se la pasan diciendo que el técnico es un desastre y que la mitad o mas del plantel también lo es, pero después resulta que tenemos el plantel del Barcelona y no puede ser que no ganemos nada y hay que exigir mas. Contradictorio por lo menos.
Significa que no hubo nadie que pagara por esas actuaciones. O hubo algún cambio después de esos partidos? El único que se fue (y por voluntad propia) fue Guede después del 4-0 a Lanús. Estos tipos juegan 3 partidos bien y piden un nuevo contrato, pero cuando juegan mal hay que bancar los hasta que levanten, ni hablar que cuando se arrastran en la cancha se hacen los ofendidos porque alguno les recrimina.

A vos te parece que estos jugadores tienen hambre? Las ganas de ganar se demuestran en la cancha, no hablando en frente de un micrófono.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El problema acá es futbolistico

Corta y al pie. La teoría de la relajación de la gente, de no exigir y bla bla ya la leí 200 veces, y sigue sin cerrar por ningún lado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
habrá que olvidarse de volver a ganar un torneo quien sabe hasta cuando y menos con estos intentos de torneos "largos" para que lo ganen siempe Boca o River

a lo único que podemos aspirar es a pasar al frente de Racing y alcanzar a Independiente en el historial

ya ni que intenten ganar la copa argentina se les puede pedir a estos forros

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
¿De que hablás?
Ganamos la Libertadores y automáticamente se lo puteaba a Bauza previo al Mundial de Clubes.
Post Mundial de Clubes ni hablar. Lo mataron durante todo un año y, a pesar de ser subcampeón, pedían que se fuera.
Vino Guede, le ganó 4-0 la Supercopa a Boca y a las 2 semanas ya lo estaban matando. Salió subcampeón y se tuvo que ir.
Con Aguirre ahora lo mismo, segundo en el campeonato, clasificado a octavos y la copa y no conforma.

¿Te parece que quitamos presión? Para mi estamos metiendo mas presión que nunca.
En esto coincido.. nunca mas va  y puede pasar lo de alfaro,madelon,caruso,gorosito,asad de deambular por mitad de tabla.  Por suerte la vara esta mas alta

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
INDEPENDIENTE???????????????????????

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Significa que no hubo nadie que pagara por esas actuaciones. O hubo algún cambio después de esos partidos? El único que se fue (y por voluntad propia) fue Guede después del 4-0 a Lanús. Estos tipos juegan 3 partidos bien y piden un nuevo contrato, pero cuando juegan mal hay que bancar los hasta que levanten, ni hablar que cuando se arrastran en la cancha se hacen los ofendidos porque alguno les recrimina.

A vos te parece que estos jugadores tienen hambre? Las ganas de ganar se demuestran en la cancha, no hablando en frente de un micrófono.

Qué significa que nadie pagó? Hay que colgarlos en Boedo? No entiendo. No creo que tengan hambre porque comen bien. Ahora pensar que los jugadores no quieren ganar...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Y dale con la pija parada, ponerse la pija etc etc. Me tienen podrido ya con eso.

+1
A mi me suena tan a homosexual reprimido cuando usan esas frases...
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Qué significa que nadie pagó? Hay que colgarlos en Boedo? No entiendo. No creo que tengan hambre porque comen bien. Ahora pensar que los jugadores no quieren ganar...
Pensé que hablábamos en serio, qué boludo fui.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si hacemos un poco de memoria, unos meses no más, íbamos por todo y nos quedamos sin nada. Hace un mes aguirre tenía un  pie afuera, clasificamos con 2 triunfos agónicos en la copa y le ganamos a nuestros nietos y el periodismo le adjudicó TODO el mérito a aguirre (y muchos les creyeron, claro, lo decían los periodistas) y aguirre volvió a las andadas, volvió corujo, sigue insistiendo con Botta en una posición en la que no rinde...En mi opinión el único responsable de la derrota es el dt. (bueno, corujo lo ayudó)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Bobo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che, a los que dicen que los jugadores no se relajan: Ni por casualidad escucharon al propio Aguirre decir que los jugadores se relajaron post clasificacion a 8vos no?


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Esto es así y lo dije hace mucho tiempo: La gente de San Lorenzo es verde, tanto jugadores como CT y dirigentes, piensan y deciden como verdes. La gente transmite lo mismo. Yo pensé que ganando la copa íbamos a ir por todo, a llevarnos por delante a cualquiera, e increiblemente entregamos la recopa, la otra Libertadores, la copa argentina, entregamos todo, y en el momento en que la gente tenía que expresarse y criticar fuertemente y a dura voz, te saltaban a decir que no tenías derecho a decir nada porque hace poco habíamos ganado la copa... Inentendible. Hoy quedamos afuera del torneo y siguen pidiendo la renovación de tipos con los que venimos perdiendo todo hace 3 años. La mentalidad del club va en sintonía con la de la gente, no podemos pretender que ellos sean ambiciosos si nosotros mismos nos tiramos para atrás cada vez que gamamos un torneo o clasificamos a 8vos siquiera.

El colmo de los colmos es que post clasificación nuestros jugadores pierdan con el peor equipo del semestre sin patear al arco y ENCIMA se pidan 2 dias libres por el "estrés mental" de haberle ganado al flamengo!!!!! Y acá los avalan!!!!!!!!

Ya cuando ves este tipo de actitudes y decisiones, definitivamente ves una linea de pensamiento general. San Lorenzo se arma teniendo como objetivo no pasar papelones, nada mas que eso, si ganamos un título es un milagro, uno mas de nuestro milagroso club, y como tal los jugadores que fueron parte tienen que quedarse eternamente en agradecimiento a dicho milagro, pase lo que pase.

Entonces no nos quejemos ni envidiemos cuando un tipo como Gallardo gana absolutamente todo en River, porque ellos se lo plantean y lo ponen como objetivo, nosotros lo establecemos como inalcanzable, y así nos va.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
la diferencia es solo con river y boca... que cuando tienen un equipazo ganan TODO.

racin y el rojo son similares... es mas , parami son inferiores. hace cuanto que no ganan dos o 3 cosas seguidas??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Boca hace un par de fechas empató de local con Patronato.
Y River perdió una Supercopa Argentina con Huracán.

Martín, dale no quieras buscarle el pelo al huevo. Bosta quieras o no, partidos como el del otro día lo tenía que ganar y lo ganó. Si jugaban con Aldosivi, que marchaba 28 de 30 y con 7 partidos consecutivos sin ganar y sin hacer goles, lo ganaba cómodo, no jodamos. Lo de Patronato es una en un millón que les pasa. Se lo empataron porque los pelotudos no embocaron las demás que tuvieron. Patronato se lo empató de ojete.

River jugó con suplentes contra buri una copa que le chupaba un huevo. Si le hubiera importado, lo goleaba a buri y lo sabés. Ayer fue al bosque, obligado a ganar para no perderle pisada a la bosta, y le metió 3 a Gimnasia porque está peleando el campeonato.

No jodamos!

 


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Boca hace un par de fechas empató de local con Patronato.
Y River perdió una Supercopa Argentina con Huracán.

No puedo creer lo que leo jaja.

Justificando lo injustificable temporada 83 capítulo 196

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No puedo creer lo que leo jaja.

Justificando lo injustificable temporada 83 capítulo 196

Jaja. Qué te pasa, capo? Si yo no justifiqué nada. Simplemente dije algo que es real, y es que Boca y River también pierden partidos que a priori no deberían perder. Si tanto te gusta Boca hacete de Boca, amigo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jaja. Qué te pasa, capo? Si yo no justifiqué nada. Simplemente dije algo que es real, y es que Boca y River también pierden partidos que a priori no deberían perder. Si tanto te gusta Boca hacete de Boca, amigo.

A mi dame perder una supercopa con Huracan y ganar Sudamericana, 2 recopas, suruga, libertadores y copa argentina en 2 años y medio.

Si tanto te gusta perder títulos hacete de Patronato

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Martín, dale no quieras buscarle el pelo al huevo. Bosta quieras o no, partidos como el del otro día lo tenía que ganar y lo ganó. Si jugaban con Aldosivi, que marchaba 28 de 30 y con 7 partidos consecutivos sin ganar y sin hacer goles, lo ganaba cómodo, no jodamos. Lo de Patronato es una en un millón que les pasa. Se lo empataron porque los pelotudos no embocaron las demás que tuvieron. Patronato se lo empató de ojete.

River jugó con suplentes contra buri una copa que le chupaba un huevo. Si le hubiera importado, lo goleaba a buri y lo sabés. Ayer fue al bosque, obligado a ganar para no perderle pisada a la bosta, y le metió 3 a Gimnasia porque está peleando el campeonato.

No jodamos!

Todos ganan y pierden esos partidos. Boca perdió el campeonato ese que dirigía Lavolpe después de perder tres partidos seguidos, final con Estudiantes incluida. Acá estarían diciendo que no se pusieron la pija y esas giladas. El fútbol es así. Pretender ser Boca y River es una locura. Manejan otro presupuesto y tienen otros planteles. Después nadie ganó tanto como San Lorenzo del 2000 para acá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todos ganan y pierden esos partidos. Boca perdió el campeonato ese que dirigía Lavolpe después de perder tres partidos seguidos, final con Estudiantes incluida. Acá estarían diciendo que no se pusieron la pija y esas giladas. El fútbol es así. Pretender ser Boca y River es una locura. Manejan otro presupuesto y tienen otros planteles. Después nadie ganó tanto como San Lorenzo del 2000 para acá.
No te esta hablando de ganar o perder, te esta hablando de la manera en que encaras el partido. SL sale a ver que pasa y los otros a pisarle la cabeza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No te esta hablando de ganar o perder, te esta hablando de la manera en que encaras el partido. SL sale a ver que pasa y los otros a pisarle la cabeza

San Lorenzo hace un par de semanas ganó 3 a 0 en Brasil, cosa que no pasa muy seguido. Además decir San Lorenzo hace tal cosa o tal otra, como si los partidos los jugara la institución en si misma y no los jugadores no tiene sustento. Hablan como si San Lorenzo tuviera el plantel del Barcelona, y con este equipo podemos ganar o perder, es así. Acá los viven puteando y diciendo que la mitad son horribles, pero después pretenden que ganen todo y le pasen por arriba a todos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San Lorenzo hace un par de semanas ganó 3 a 0 en Brasil, cosa que no pasa muy seguido. Además decir San Lorenzo hace tal cosa o tal otra, como si los partidos los jugara la institución en si misma y no los jugadores no tiene sustento. Hablan como si San Lorenzo tuviera el plantel del Barcelona, y con este equipo podemos ganar o perder, es así. Acá los viven puteando y diciendo que la mitad son horribles, pero después pretenden que ganen todo y le pasen por arriba a todos.
Vos me estas cargando? Nadie dice que seamos el barcelona, ahora si san lorenzo no tiene mas plantel que ALDOSIVI vamos todos a los botes y nos vamos. Me acabas de citar un mensaje en el que puse "no te esta hablando de ganar o perder" y vos me pones "despues pretenden ganar todo", vos lees? Solo pido mentalidad ganadora, salir a pasar por arriba al PODEROSO ALDOSIVI  que venia de perder SIETE partidos seguidos y venia de meter CERO goles en esos partidos.

Tendre que bajar mi nivel de exigencia se ve.

Y justamente no pasa seguido lo de ganar de visitante por copa porque el 90% de los partidos salimos a ver que pasa, asi jugemos contra el caracas o contra el cruzeiro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Vos me estas cargando? Nadie dice que seamos el barcelona, ahora si san lorenzo no tiene mas plantel que ALDOSIVI vamos todos a los botes y nos vamos. Me acabas de citar un mensaje en el que puse "no te esta hablando de ganar o perder" y vos me pones "despues pretenden ganar todo", vos lees? Solo pido mentalidad ganadora, salir a pasar por arriba al PODEROSO ALDOSIVI  que venia de perder SIETE partidos seguidos y venia de meter CERO goles en esos partidos.

Tendre que bajar mi nivel de exigencia se ve.

Y justamente no pasa seguido lo de ganar de visitante por copa porque el 90% de los partidos salimos a ver que pasa, asi jugemos contra el caracas o contra el cruzeiro

Como ya dije antes, si el fútbol fuera tan sencillo como que el que tiene mejor plantel le gana al otro, no tendría sentido. Es fútbol, no matemáticas. Pero como no funciona así, a veces te toca perder con Aldosivi. Como a Boca empatar con Patronato de local o a River lo mismo con Sarmiento. Te pensás que ellos no se quieren matar por esos dos puntos que perdieron con esos rivales, y que si no salen campeones no van a decir que fue por esos puntos?