Autor Tema: Por esto nunca vamos a pasar a ser más grandes  (Leído 8746 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Nunca mejor puesto el nick... Ban por favor

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
¿Por qué les molesta tanto que diga "grandes de verdad"? ¿Son hinchas de San Lorenzo por su grandeza? ¿Si San lorenzo no fuese grande, no serían hinchas? Le pifió, pero no es el punto central del post.
Correctisimo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
SL es grande por que no tuvo estadio y se bancò el descenso, porque lo seguimos siempre, porque nunca tuvo ayuda de los gobiernos de turno, el polìtico mas importante hincha del CASLA fue un yanqui (James Cheek), River tuvo a los militares y a Menem, Racing a Peròn Y Kirchner, Independiente a Alfonsìn, y todos ayudaron a Boca por razones obvias.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Nunca mejor puesto el nick... Ban por favor

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No se que es mas insolito, tener que ver como un infiltrado abre este post y no se cierre, ni tenga ninguna consecuencia o ver un usuario respondiendo lo que pones sobre el mismo. Insolito todo.
No concuerdo con el post, pero me parece de tontito enojarse porque diga "grandes de verdad".

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Correctisimo.

Para nada. Con tu criterio y el del otro muñeco, podríamos pasarnos diciendo que somos un club de mierda, total si fueramos un club de mierda, dejariamos igual de ser de san lorenzo?? Un argumento increiblemente estupido. El comentario del infiltrado que escribio este post es ningunear la trayectoria y capacidad de san lorenzo como club, basado en el partido de mierda de hoy. Lo mas gracioso es que ustedes entran y convalidan o no refutan lo que dice. Que seamos tan boludos de dejar pasar una buena chance, y que haya hinchas hiper conformistas no quiere decir que las pelotudeces que se plantean en este post y son ademas de una falta de respeto para el club, sean ciertas.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 22:24:34 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Y dale con la pija parada, ponerse la pija etc etc. Me tienen podrido ya con eso.
Bueno, dale, llamalo como quieras, pero el síntoma es ese. Cuando no podés terminar de hilvanar un ciclo exitoso, cuando no podés aprovechar los enviones anímicos y armar una seguidilla triunfl, como suelen hacer River y Boca, mal que nos pese. Y hasta la hizo vélez en su momento.

Dale, buscá la metáfora que más te guste. Para mi, la del viejito que se echa un polvo y se queda dormido me parece apropiada, pero seguro de haber otras.

Que somos los levanta muertos de AFA, no tengo dudas. Si un equipo de viene de mala racha, seguro espera jugar contra nosotros.
Para mí el miércoles la teníamos bien dura y hoy, amorcillada. Pero puede haber metáforas mejores. la realidad es la misma.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Increíblemente a nosotros nos perjudican nuestros dts, ramón con su hijo perdiendo pts pelotudos en cancha de argentinos, guede sacando a Mercier,  Aguirre regalando infinita cantidad de puntos poniendo a corujo.
Y cuantos más me debo estar olvidando.
El día que tengamos un dt que quiera salir campeon de todo sin caprichos, vamos a ganar mucho más.
Hoy ya se veía venir un partido horrible desde los 5 minutos... Otro grande lo hubiera tenido arrinconado desde el inicio y le metía 3 o 4
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Hay que ser muy pelotudo para decir que hay que salir con "la pija parada"


Dicho esto, este plantel desde el 2014 se cree superior al resto y siempre sobra los partidos accesibles, algunos lo marcamos hace mucho pero el resto se ofende si lo decimos.

Este torneo todos los puntos los perdimos con rivales malisimos. El torneo lo regalan los jugadores que no tuvieron ganas de jugar varias fechas. Hace rato lo marcamos, pero algunos estan ciegos, sigan pidiendo la renovacion de estos jugadores que pierden con equipos de la B.

Repasen los rivales que nos ganaron este año, repasenlos y recuerden como fue el partido, nos ganaron sin hacer nada para ganarnos.

Sin palabras. Sigo pensando igual, muchos no se les tiene que renovar, a mi no me compraron con la clasificacion que nos dio BARRIOS.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Estas son las diferencias que nos separan de los grandes de verdad, nos cagamos cuando tenemos q salir c la pija parada, misma situación que post Copa Libertadores 2014, a River, aboca e independiente no les pasa esto. Tiraron por la basura una oportunidad más que fácil hoy.
A esos amargos del orto no seee si vos lo sos, ehhh no seeeeee les voy a decir dos cosas,

1) segui chupandosela a boca si tan grande te parece, para nosotros son hijos
2) Te mandamos a la B, amargo tragaleche, no te olvides

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Entiendo a lo que va el autor del post. Pero creo que la diferencia radica justamente en Boca y River, por un lado, y San Lorenzo, Independiente y Racing por el otro.

Lo que quiso decir el autor del post, más allá de la locura de mencionar a Independiente, es que Boca y River, estos partidos, te los gana caminando o sin transpirar. Hace lo que tiene que hacer ante un rival que marcha en el puesto 28 de 30. Que con solo dos toquecitos, te lo gana 2 a 0 y listo.

Sin ir más lejos, el claro ejemplo es el de la Copa Argentina el año pasado. Gimnasia, con poco y nada, eliminó a Racing y San Lorenzo, y cuando se cruzó con River hasta ahí llegó. Esa es la diferencia que quiso marcar el creador del post me parece. Lo que nos diferencia de los otros (Boca y River).

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El problema acá es futbolistico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se si más grandes es el término, pero sí diría más ganadores (que a la larga te lleva a ser más grande aún, pero ese es otro tema). Noto en jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas una relajación excesiva cada vez que se logra algo, y lo más triste es que ese algo es cada vez menor.

Es cierto que no somos un club que a lo largo de la historia haya tenido como costumbre ser campeón cada 3 años, es más, de hecho nuestra mejor racha viene del 95 para acá con torneos locales cada 6 años y como frutilla del postre 3 internacionales. 7 títulos en 22 años no es una mala marca para nuestro promedio histórico, ojo, pero dejamos pasar demasiados trenes en estos años.

Del 2014 para acá siempre estuvimos ahí, pero siempre nos quedamos ahí. Y varias veces quedó la sensación que con un poco más se podía, y ahí es donde se ve quizás la falta de hambre. En 2015 veníamos peleando como podíamos, le ganamos a Boca de visitante y se festejó como un campeonato, después aflojamos y perdimos el título. El año pasado con Guede llegar a la final se festejó como un título, ahí aflojaron y perdimos. El torneo pasado nos hablaban de la "triple corona", jugamos bien 5 o 6 partidos y de nuevo aflojamos, afuera de las 2 copas y rezagados en el torneo. Ahora festejamos casi como un título pasar de fase en la copa y se vio otra vez una relajación excesiva.

Quiero gente con hambre, que gane 2, 3, 4 campeonatos y siga dejando la vida para seguir ganando, no que se relajen con lo ya obtenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hubiera elegido plantearlo de otra manera, pero no está tan errado.

Somos muy verdes, la gente, la CD, los jugadores, todo. Hay una cultura VERDE que no se borra con una copa libertadores, sino tratando de empezar a generar esa necesidad de no dejar de ganar, de que una victoria solo nos de sed de más victorias.

Pasa que acá planteas eso y te saltan los super hinchas (Porque esos no son infiltrados, claro) a decirte "Jajaja este pibe quiere que ganemos todo cuando históricamente se ganó un título cada 10 años más o menos"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo entiendo lo que dice. El hincha de SL es total conformista con estas cosas. Hoy aplaudiendo a un equipo que no le pateo al arco a ALDOSIVI, no digo putear pero pareciera que no paso nada... La gente en la salida cagandose de risa como si hubiéramos ganado 8a0, que se yo, yo me fui recaliente
Yo tampoco lo puedo entender!!! a q mierda van a la cancha? a hacer sociales y sacarse fotitos para la gilada? no miran el partido y boludean...cada vez peor

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Entiendo a lo que va el autor del post. Pero creo que la diferencia radica justamente en Boca y River, por un lado, y San Lorenzo, Independiente y Racing por el otro.

Lo que quiso decir el autor del post, más allá de la locura de mencionar a Independiente, es que Boca y River, estos partidos, te los gana caminando o sin transpirar. Hace lo que tiene que hacer ante un rival que marcha en el puesto 28 de 30. Que con solo dos toquecitos, te lo gana 2 a 0 y listo.

Sin ir más lejos, el claro ejemplo es el de la Copa Argentina el año pasado. Gimnasia, con poco y nada, eliminó a Racing y San Lorenzo, y cuando se cruzó con River hasta ahí llegó. Esa es la diferencia que quiso marcar el creador del post me parece. Lo que nos diferencia de los otros (Boca y River).

Boca hace un par de fechas empató de local con Patronato.
Y River perdió una Supercopa Argentina con Huracán.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Creo que referie a logros deportivos de manera consecutiva, y es un problema de mentalidad en los equipos, dirigencia y la gente de de SL. Se ganans alguncas cosa y ya relajamos quitamos la presion de ganar si o si por "inserte excusa del momento"

¿De que hablás?
Ganamos la Libertadores y automáticamente se lo puteaba a Bauza previo al Mundial de Clubes.
Post Mundial de Clubes ni hablar. Lo mataron durante todo un año y, a pesar de ser subcampeón, pedían que se fuera.
Vino Guede, le ganó 4-0 la Supercopa a Boca y a las 2 semanas ya lo estaban matando. Salió subcampeón y se tuvo que ir.
Con Aguirre ahora lo mismo, segundo en el campeonato, clasificado a octavos y la copa y no conforma.

¿Te parece que quitamos presión? Para mi estamos metiendo mas presión que nunca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Le recuerdo al autor del post que en los ultimos 5 años se fueron a la B Riber e Independiente.-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Boca hace un par de fechas empató de local con Patronato.
Y River perdió una Supercopa Argentina con Huracán.
River ganó el torneo y la Sudamericana en 2014, Recopa, Suruga y Libertadores en 2015 y Recopa y Copa Argentina en 2016. No estaría siendo un buen ejemplo.

Acá logramos algo, que últimamente ni es un título sino algún partido importante, y aflojamos. Los jugadores se relajan, los dirigentes desarman equipos y nosotros nos bancamos todo eso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
River ganó el torneo y la Sudamericana en 2014, Recopa, Suruga y Libertadores en 2015 y Recopa y Copa Argentina en 2016. No estaría siendo un buen ejemplo.

Acá logramos algo, que últimamente ni es un título sino algún partido importante, y aflojamos. Los jugadores se relajan, los dirigentes desarman equipos y nosotros nos bancamos todo eso.

Yo no elegí a River o Boca como ejemplos, solo contesté un comentario que hablaba de esos equipos, para marcar que hasta River y Boca quedan eliminados o pierden puntos con equipos inferiores.
No creo que nadie se relaje, mas bien todo lo contrario, si acá están todos puteando. Si así están cuando se relajan no me los quiero imaginar cuando están nerviosos. El tema es creer que puteando se ganan títulos, no se de donde sacan esas cosas.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Estas son las diferencias que nos separan de los grandes de verdad, nos cagamos cuando tenemos q salir c la pija parada, misma situación que post Copa Libertadores 2014, a River, aboca e independiente no les pasa esto. Tiraron por la basura una oportunidad más que fácil hoy.

ban
vamos a volver

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
hay que cambiar el refran que dice "las Ratas son las primeras en irse del barco" a "las Ratas son las primeras en agarrar el teclado".
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
jajaja el mejor comentario por lejos....

yo a partir de que estábamos por quedar afuera en la copa me dije a mi mismo ya fue, me chupa un huevo todo, no se puede estar haciéndose mala sangre uno por todo esto, habrá que conformarse con ganar algo cada 5 o 6 años, si es el pensamiento promedio del hincha de San Lorenzo como se refleja en el comentario que cite, van a la cancha a sacarse fotos y después salen cagandose de risa y aplaudiendo a estos forros que no le patearon al arco a Aldosivi hermano

jajajajaja. me parece que la reaccion tendria que haber sido ir a dar vuelta los autos de los jugadores a la nave y pedir la renuncia del cuerpo tecnico. o mejor todos deprimidos en ese hermoso domingo de sol por el mal partido que se jugo.
vamos a volver

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Para nada. Con tu criterio y el del otro muñeco, podríamos pasarnos diciendo que somos un club de mierda, total si fueramos un club de mierda, dejariamos igual de ser de san lorenzo?? Un argumento increiblemente estupido. El comentario del infiltrado que escribio este post es ningunear la trayectoria y capacidad de san lorenzo como club, basado en el partido de mierda de hoy. Lo mas gracioso es que ustedes entran y convalidan o no refutan lo que dice. Que seamos tan boludos de dejar pasar una buena chance, y que haya hinchas hiper conformistas no quiere decir que las pelotudeces que se plantean en este post y son ademas de una falta de respeto para el club, sean ciertas.
Vos sabes porque bosta tiene cada dia mas hinchas?Te cuento que es por esta palabrita que hace que ellos se sientan los mas grandes.Y muchisimos son bosteros por eso.San Lorenzo es otra cosa.Y yo son hincha porque me regalaron camisetas de  osta river independiente y racing y co mi dedito dije esa.La azul y roja.Me crie en el barrio.Estudie en el colegio donde se fundo San Lorenzo .Estuve el dia que se llevavan los tablones.No soy hincha porque seamos mas grandes o mas chicos.Soy hincha porque es el amor de mi vida.Y no porque seamos el tercero el cusrto o el quinto o el vigesimo grande.Me chupa un huevo los que son hinchas solo por grandes.Yo soy hincha por amor y no por grados de grandeza.Al contrario estoy feliz de ganarle a los mas grandes.Porque la grandeza va por dentro y no en un cartel en el auto.Y de respeto a mi no me parece que vos lo juzgues por el significado de una boludisima palabra y encima mal utilizada.Abrazo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no elegí a River o Boca como ejemplos, solo contesté un comentario que hablaba de esos equipos, para marcar que hasta River y Boca quedan eliminados o pierden puntos con equipos inferiores.
No creo que nadie se relaje, mas bien todo lo contrario, si acá están todos puteando. Si así están cuando se relajan no me los quiero imaginar cuando están nerviosos. El tema es creer que puteando se ganan títulos, no se de donde sacan esas cosas.
Primero, el foro no es medida de nada. Acá se insultó a todo el mundo y en la cancha no es así. No representa ni al 1% de la gente que va a la cancha lo que pasa acá.

Segundo, yo no hablo de puteadas, hablo de exigencia. En aquel momento aceptamos dócilmente perder 3-0 una final con Arsenal, sí, Arsenal, en un estadio con 80% de gente de San Lorenzo. Luego quedar afuera de 2 fases de grupo de Libertadores consecutivas, y no hubo una tercera porque nos salvó un manotazo de ahogado del técnico. En el medio nos comimos 4 en una final. Quedamos afuera de la Sudamericana contra un rival ínfimo por no animarnos a atacar, con un poco de hambre llegábamos a la final. Y no estamos hablando de un plantel armado a los ponchazos y remendado que no cobra hace 3 meses, estamos hablando de uno de los planteles más caros del fútbol argentino. Si no les exigimos a ellos estamos muertos.