Autor Tema: Por esto nunca vamos a pasar a ser más grandes  (Leído 8743 veces)

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Estas son las diferencias que nos separan de los grandes de verdad, nos cagamos cuando tenemos q salir c la pija parada, misma situación que post Copa Libertadores 2014, a River, aboca e independiente no les pasa esto. Tiraron por la basura una oportunidad más que fácil hoy.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 A independiente no le pasa salir campeón de nada
Volvimos! 15N

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lei Independiente ?)  :eek:

Bochini creo que ya se retiro del fútbol


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Diferencia entre San Lorenzo con los otros GRANDES DE VERDAD dice este Pánfilo.

De dónde saliste marmota ? Tomatelas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Independiente ganó la sudamericana y a los dos años se fue a la B


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Uso las palabras como el orto pero no esta errado, nos confomamos/relajamos facil

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12933
Creo que referie a logros deportivos de manera consecutiva, y es un problema de mentalidad en los equipos, dirigencia y la gente de de SL. Se ganans alguncas cosa y ya relajamos quitamos la presion de ganar si o si por "inserte excusa del momento"

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Falta nada más que lo nombre a R*sin..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Rata lo que estas haciendo es una falta de respeto a la institucion, trata de retractarte.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y dale con la pija parada, ponerse la pija etc etc. Me tienen podrido ya con eso.

Jejejej

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 se pierde un partido y aparecen todos los depresivos juntos..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Se pierde un partido y salen los infiltrados jajaja


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De orto pero vamos a salir campeón de este torneo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una cosa es que no estemos sabiendo aprovechar el envión, dejando pasar oportunidades, relajandonos cada vez que logramos un triunfo epico, y hasta ahi bien. Ahora abrir un post poniendo "grandes de verdad" nada mas que por eso mereceria ser baneado el pelotudazo este. Encima nombra a Indeprimente!!! Indeprimenteeee!!! El infeliz este vio los ultimos 20 años de la amargura de avellaneda?? Pasate un rato por Infierno rojo o los foros de estos amargos de mierda y despues cerra bien el orto. Y boca y river que se chupen una pija, equipos sobrevalorados del establishment con todo el aparato mediatico, arbitrajes, guita todo a favor. Me gustaria cruzarlos en una copa a cualquiera de los dos, ya que no somos un grande de verdad segun el infiltrado de cuarta este. Venis de eliminar a un equipo que tiene mas gente que boca y river juntos, pedazo de pelotudo!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Una estupidez atrás de otra... el FA es así, que se yo.
Ya pasamos de fase en la copa, con clasificar a la del año que viene me conformo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Malisimo este post...igual supongo que el craneo este se refiere a la falta de solvencia en algunos partidos, sino cierrenlo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me acoplo a dos comentarios de arriba y agrego: se pierde un partido y salen las RATAS a tirar mierda por doquier.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo entiendo lo que dice. El hincha de SL es total conformista con estas cosas. Hoy aplaudiendo a un equipo que no le pateo al arco a ALDOSIVI, no digo putear pero pareciera que no paso nada... La gente en la salida cagandose de risa como si hubiéramos ganado 8a0, que se yo, yo me fui recaliente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
¿Por qué les molesta tanto que diga "grandes de verdad"? ¿Son hinchas de San Lorenzo por su grandeza? ¿Si San lorenzo no fuese grande, no serían hinchas? Le pifió, pero no es el punto central del post.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Este usuario es real?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
¿Por qué les molesta tanto que diga "grandes de verdad"? ¿Son hinchas de San Lorenzo por su grandeza? ¿Si San lorenzo no fuese grande, no serían hinchas? Le pifió, pero no es el punto central del post.

No se que es mas insolito, tener que ver como un infiltrado abre este post y no se cierre, ni tenga ninguna consecuencia o ver un usuario respondiendo lo que pones sobre el mismo. Insolito todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo entiendo lo que dice. El hincha de SL es total conformista con estas cosas. Hoy aplaudiendo a un equipo que no le pateo al arco a ALDOSIVI, no digo putear pero pareciera que no paso nada... La gente en la salida cagandose de risa como si hubiéramos ganado 8a0, que se yo, yo me fui recaliente

jajaja el mejor comentario por lejos....

yo a partir de que estábamos por quedar afuera en la copa me dije a mi mismo ya fue, me chupa un huevo todo, no se puede estar haciéndose mala sangre uno por todo esto, habrá que conformarse con ganar algo cada 5 o 6 años, si es el pensamiento promedio del hincha de San Lorenzo como se refleja en el comentario que cite, van a la cancha a sacarse fotos y después salen cagandose de risa y aplaudiendo a estos forros que no le patearon al arco a Aldosivi hermano