Autor Tema: Por qué no se usó el 225 por Díaz? (Unidos)  (Leído 1669 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
che..todo bien que odien a Corujo ...pero realmente piensan que ayer se perdió por Corujo el partido ?

ayer el problema estuvo en el mediocampo no en la defensa..

Lo de Corujo es indefendible hermano. No es una cuestión de odio. Hace 1 año que está casi y no mejoró ni un poco. Cualquier ser normal, muestra al menos, una leve mejoría. Este tipo es jugar siempre mal, mal, mal y mal. Mantiene siempre un nivel asqueroso. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
porque jugabamos con aldosivi de local y despues se viene partidos con rivales mas duros. y partidos clasicos.

corujo deberia poder hacer bien su laburo contra ese equipo
es un muerto. igual no lo perdimos por el 4.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
y vos decis que con Diaz ibamos a jugar mejor ?...dale son insoportables por mi que no juegue mas pero van a buscar a otro para hacerle bullyng

No, a mi diaz solamente me gusta como va de cabeza. Me parece flojo para la marca.

Yo soy el iluso que esperaba la chance a Mieres. Que siempre que jugo rindio, y no se sabe porque nunca mas aparecio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
che..todo bien que odien a Corujo ...pero realmente piensan que ayer se perdió por Corujo el partido ?

ayer el problema estuvo en el mediocampo no en la defensa..

Coincido que centrarse en Corujo es una tontería!!
El equipo fue un asco futbolístico, no se jugo a nada!! no pateamos al arco en 95'  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!