Encuesta

Eso.

Navarro
13 (5.6%)
Corujo
73 (31.5%)
Coloccini
6 (2.6%)
Caruzzo
10 (4.3%)
Rojas
6 (2.6%)
Mercier
2 (0.9%)
Mussis
10 (4.3%)
Tino Costa
29 (12.5%)
Botta
60 (25.9%)
Cerutti
6 (2.6%)
Blandi
7 (3%)
Barrios
2 (0.9%)
Romagnoli
6 (2.6%)
Bergessio
0 (0%)
Nadie
2 (0.9%)

Total de votos: 144

Votación cerrada: mayo 26, 2017, 19:00:31

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2130 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Lo increible es q muchos del foro destacan su labor. Opiniones son opiniones pero a veces me cuesta entender el parámetro que utilizan para calificar el rendimiento de un jugador

lo que pasa es que tiene el glamour que jugó afuera y lo tienen en el poster...pero por ahora acá es un desastre...y cuando me dicen que juega poco con las ganas que le pone cuando le dan la oportunidad no creo que juegue mucho mas..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Lo increible es q muchos del foro destacan su labor. Opiniones son opiniones pero a veces me cuesta entender el parámetro que utilizan para calificar el rendimiento de un jugador

Genero la unica clara de todo el partido, pero el 9 la mando a las nubes. Cuando salio jugamos mucho peor
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Coloccini botta mercier caruso corujo costa y cerutti

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
 Las piernas ortopédicas de Tino Costa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Corujo siempre, Blandi por los goles que se morfó, y Navarro por responsabilidad en el gol.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Corujo y Botta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Corujo y botta por el carajo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Corujo, Botta y Tino Costa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Corujo no puede ser parte de un plantel profesional, pero con objetividad, ayer no fue el peor. Creo que ese podio es de Botta por MUCHO!!

El equipo en líneas generales fue un asco... en el listado faltaría un "TODOS"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bolujo
Robben Botta
Pino Ostra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Corujo - Caruzzo
Socio N°27.535

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Corujo lejos, yo ya no se que pensar con este "jugador"....estoy empezando a pensar que algun arreglo hay con Aguirre, practicamente él solo
nos dejo afuera de 3 competencias entre el ultimo semestre y este

Botta es un amargo y un calesitero, pero se nota que tiene calidad....le doy hasta el final del campeonato para que levante, sino que se vaya a la mierda

Por ultimo Nico Blandi....exasperante, si no se la das abajo del arco no te emboca una, no se puede ser campeon sin un 9 de jerarquia, muy dificil
asi....y le tengo mucho aprecio a Nico porque es buen profesional y siempre fue respetuoso incluso cuando le toco comer banco, pero le falta nivel
para ser el 9 titular, no puede errar tantos goles



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Corujo lejos, yo ya no se que pensar con este "jugador"....estoy empezando a pensar que algun arreglo hay con Aguirre, practicamente él solo
nos dejo afuera de 3 competencias entre el ultimo semestre y este


Botta es un amargo y un calesitero, pero se nota que tiene calidad....le doy hasta el final del campeonato para que levante, sino que se vaya a la mierda

Por ultimo Nico Blandi....exasperante, si no se la das abajo del arco no te emboca una, no se puede ser campeon sin un 9 de jerarquia, muy dificil
asi....y le tengo mucho aprecio a Nico porque es buen profesional y siempre fue respetuoso incluso cuando le toco comer banco, pero le falta nivel
para ser el 9 titular, no puede errar tantos goles

Es increíble como un solo jugador puede influir tan negativamente en el equipo. Siempre que juega perdemos, sea porque juega como el culo o porque es terrible piedra.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Corujo lejos, yo ya no se que pensar con este "jugador"....estoy empezando a pensar que algun arreglo hay con Aguirre, practicamente él solo
nos dejo afuera de 3 competencias entre el ultimo semestre y este

Botta es un amargo y un calesitero, pero se nota que tiene calidad....le doy hasta el final del campeonato para que levante, sino que se vaya a la mierda

Por ultimo Nico Blandi....exasperante, si no se la das abajo del arco no te emboca una, no se puede ser campeon sin un 9 de jerarquia, muy dificil
asi....y le tengo mucho aprecio a Nico porque es buen profesional y siempre fue respetuoso incluso cuando le toco comer banco, pero le falta nivel
para ser el 9 titular, no puede errar tantos goles

Como no vas a sospechar, si firmaron los dos juntos, el dt y el jugador ( que estaba colgado por Becassese en chile).

De Blandi te van a decir que aguanta la pelota y saca faltas a favor. Ayer le hice un seguimiento, y sacó  3 faltas en el partido, las 3 en mitad de cancha. Se tiró pidiendo falta una 10 veces. Las que quiso aguantar de espalda y dársela a un compañero fueron todas a los contrarios.
No le caigo por las opciones de gol que tuvo, puede pasar, aunque la primera que tira la pirueta en el aire, era para darle de cabeza porque tenía compañeros en el area, pero bueno.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Botta qué según el foro esta andando cada vez mejor, tiene destellos de grandeza y no hay que criticarlo porque va a cerrar ortos próximamente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Corujo la puta que te pario
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
c-c

corujo -costa

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
al jugar Corujo ya no tiene gracia esta encuesta.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Botta y Botta.

Es la primera vez que me pasa, que al empezar el 2do tiempo pensé que habia entrado BOtta... y el del al lado me dice. Salió de titular.

Que pedazo de fresco este pibe por DIos...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es increible la prensa que tiene Caruzzo jaja. Para mi él fue el peor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
el "paseparatras" Costa

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
JAJAJA esto se lo tiene que llevar coloccini x afano el peor del partido lejos y mira  que corujo es malo eee

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
JAJAJA esto se lo tiene que llevar coloccini x afano el peor del partido lejos y mira  que corujo es malo eee
Totalmente de acuerdo, Coloccini hizo todas mal, siempre desubicado, cuando juega Diaz zafa, pero con Corujo de 4 se notó mucho mas lo mal que está jugando Coloccini.

La encuesta debería excluir a Corujo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
1000% de acuerdo con tu apreciación. Tu opinión es un bálsamo porque me siento muy identificado en el medio de un foro que describe el discretísimo rendimiento futbolístico de Mussis como si fuera la reencarnación de la Oveja Telch.
Y refuerzo tu concepto: no se puede tener aspiraciones de campeonato con un número 5 como el ex Gimnasia

Mamiiita hacía meses que no entraba al foro porque esta lleno de muchachos que no solo no van a la cancha (que en muchos casos es entendible por diversas situaciones), pero se ve que no saben nada de fútbol!!!!.
después del partido con Flamengo entré al foro y había un topic agradeciéndole a Mussis!!!!!!... agradeciéndole que???? casi nos deja afuera con la pelota que regaló, donde después vino el gol... llegó tarde a todas las jugadas. Fue uno menos durante todo el partido.
Y acá agradeciendole!!, yo les agradezco a ustedes muchachos. Algunos en este foro todavía entienden de futbol.