Autor Tema: cerutti  (Leído 3390 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
era uno de los mejores

Coincido. No le costaba demasiado. Algo así como si en un equipo donde todos son sub-40, meten a un pibe de 25. Enseguida se nota la diferencia. Es otro burro, no me jodan.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual le destaco el retroceso. Hoy corrió por él y por el hijo de puta (Corujo).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
acá algunos ven el futbol con el culo...el unico que generó algun peligro...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El único que genera peligro, el único que cambia el ritmo en este equipo lento y previsible....

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es delantero ponelo mas cerca de Blandi y dale libertad y estoy seguro que sería otra cosa, pasa que acá tenemos ese invento pelotudo de jugar con un delantero y 3 volantes mixtos donde ninguno de los que ponemos ahí son volantes mixtos (el único que se parece a eso es Merlini y es el que mejor juega) que ya a esta altura más que una formación es un grano en el orto, además agregalo que Blandi no es 9 para jugar sólo..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Las primeras dos o tres bicicletas, llegadas al fondo y centros a la olla del partido están buenas, levanta a la gente y contagia.

Ahora cuando van 85 minutos y tiras la vigésima tercera y no pasa nada, andá buscando otra alternativa pochito querido...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Las primeras dos o tres bicicletas, llegadas al fondo y centros a la olla del partido están buenas, levanta a la gente y contagia.

Ahora cuando van 85 minutos y tiras la vigésima tercera y no pasa nada, andá buscando otra alternativa pochito querido...

Esa falta de recursos le hizo perder el puesto con Cauteruccio en su momento. El tema es que ahora no hay nadie que le haga sombra.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
seamos buenos , genera faltas y nada mas , no se puede sacar a un jugador de encima , parece que tiene los pies redondos

y nada mas ? como si fuera poco. Te inventa 4 o 5 tiros libres cerca del area rival por tiempo, el problema es que nadie pone un centro como la gente o no tenes una puta jugada preparada.
Desborda, el unico que genera algo, esta en gran nivel para mi..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
y nada mas ? como si fuera poco. Te inventa 4 o 5 tiros libres cerca del area rival por tiempo, el problema es que nadie pone un centro como la gente o no tenes una puta jugada preparada.
Desborda, el unico que genera algo, esta en gran nivel para mi..

gran nivel? jajajajajaja NO PATEA AL ARCO y NO TIRA UN CENTRO BIEN.....ah no pero la tira larga y corre gran jugador la verdad....te inventa la falta hasta que el arbitro se cansa y no le cobra nada es exactamente igual que menseguez

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando va a perder el puesto este tipo?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Cuando va a perder el puesto este tipo?
Con quien lo va a perder si no hay nadie?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yaya Rossi y Pipa Estevez eran Caniggia y Houseman al lado de este pibe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cerutti, después de Merlini y Rojas, siempre es de los mejorcitos del equipo. Al menos de los que intenta cambiar el ritmo y hacer algo. Ayer tuvo su primer tiempo y un mal segundo tiempo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se saca un tipo de encima, le hacen falta porque lo chocan, pero en el 1 a 1 no desborda a nadie, amaga a tirar el centro y vuelve para atrás, y le festejan un centro en 90 minutos con ALDOSIVI, que encima ni siquiera va a la cabeza, son todos pasados.

Préstamo a Vélez o Banfield

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
lo unico que hace es dar vueltas, no tiene ni idea de como tirar un centro, jamas tiro uno como la gente.
Socio N°27.535

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Cuando va a perder el puesto este tipo?

Cuando traigan alguien mejor, es uno de los puestos a reforzar.

Me parece un buen jugador pero siempre le faltan 5 para el peso.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Cuando traigan alguien mejor, es uno de los puestos a reforzar.

Me parece un buen jugador pero siempre le faltan 5 para el peso.
Coincido, por el momento parece lo mejor que hay, al menos que ponga de un lado a Barrios y del otro a Merlini, pero ya sabemos que eso no va pasar

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
siempre digo lo mismo, la mejor versión de SLO se vio con Cerutti lesionado........cuando los jugadores no tenian a quien tirarsela para que corra se dieron cuenta que se podía jugar a otra cosa, y ahí fue cuando se potenciaron Blanco y Caute........
con Cerutti en cancha, otra vez sopa.....se les vuelve a tirar la pelota para que corran y vayan!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Cuando va a perder el puesto este tipo?

Si estuviera Caute en el equipo, no jugaría nunca... pero el otro "similar" es el Chimy...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Comparto que tambien es cierto que Cerutti muchas veces tambien refleja lo poco que genera el resto del equipo y paga los platos rotos (aunque a mi no me convence su perfil de jugador). Algo parecido le pasa a veces a Mussis.
O sea, Si el resto del equipo fueran Ortigoza y Belluschi en buen nivel, un Piatti por izquierda y un 9 como el Beto Acosta entonces Mussis y Cerutti disimularian mucho mas sus limites.
claro, de eso se trata, todo "wing" o jugador por derecha ofensiva, suele y solía tener pocas intervenciones y cuando las tenía estaba con aire como para desarmar una defensa y desequilibrar, si a cerutti le tiramos todas, lo anulamos físicamente y se diluyen sus argumentos futbolísticos...san lorenzo no tiene otros caminos ofensivos que no pasen por ese lateral y cerutti se va diluyendo con el correr de los minutos. Un equipo como el que decís aunque no sean esos apellidos, haría crecer a cerutti....por ahí hablaron de Delgado, es otro tipo de jugador, goleador por derecha, incluso así, no lo buscaban en todos los ataques...Cerutti no es goleador  está preparado para desequilibrar y desbordar o generar faltas, nada que ver con el chelo.
]

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
me tenes los huevos llenos con esa bicicleta de mierda pedazo de hijo de puta mucha velocidad pero no sabes encarar a nadie muerto aprende a tirar un centro , este muerto no puede jugar mas en san lorenzo por favor
Antes que a cerutti le caigo mil veces al termo hdp amargo fantasma de botta

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
gran nivel? jajajajajaja NO PATEA AL ARCO y NO TIRA UN CENTRO BIEN.....ah no pero la tira larga y corre gran jugador la verdad....te inventa la falta hasta que el arbitro se cansa y no le cobra nada es exactamente igual que menseguez

"gran nivel" fue exagerado tenes razon jajaja pero para mi aporta al equipo.
Tenemos 10 tiros libres cerca del area por partido gracias a el y no levantan la pelota los que patean los tiros libres. No trabajan UNA jugada preparada!!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Tuvo un muy mal partido el domingo , a mi me canso este tipo tiene un juego muy individualista , no sabe asociarse bien. Baja la cabeza y ya sabes que va a tirar el centro ( que mayoritariamente son centros de mierda )

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No se saca un tipo de encima, le hacen falta porque lo chocan, pero en el 1 a 1 no desborda a nadie, amaga a tirar el centro y vuelve para atrás, y le festejan un centro en 90 minutos con ALDOSIVI, que encima ni siquiera va a la cabeza, son todos pasados.

Préstamo a Vélez o Banfield
Coincido