Autor Tema: cerutti  (Leído 3383 veces)

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
me tenes los huevos llenos con esa bicicleta de mierda pedazo de hijo de puta mucha velocidad pero no sabes encarar a nadie muerto aprende a tirar un centro , este muerto no puede jugar mas en san lorenzo por favor

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buen primer tiempo, lo mejor en ataque.. en el segundo tiempo desaparecio

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El único que hace algo en ataque
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Buen primer tiempo, lo mejor en ataque.. en el segundo tiempo desaparecio
era uno de los mejores

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Wing en un equipo con tres puntas abiertos o que entre en el segundo tiempo para alguna contra.
De 8 no aporta más que tiros libres y amarillas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
seamos buenos , genera faltas y nada mas , no se puede sacar a un jugador de encima , parece que tiene los pies redondos

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Horrible los centros que tira TODOS pasados agacha la cabeza y patea siempre hace la misma ni hablar que vive en el piso :cansadocasla:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Limitado. Limitado. Limitado. Limitado.
Desborde (a veces) y NADA mas.
Ojala podamos venderlo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Limitado y todo, hoy era el único que iba al frente

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Uno de los menos indicados para caerle.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me canso este calesitero del orto, ni un centro bien, habría que hablarle a los muchachos del Granada que se lo querían llevar por 3 palos euros antes que se aviven que es malo en serio

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 acá algunos ven el futbol con el culo...el unico que generó algun peligro...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Nunca tiene un 4 que le pasa para distraer al lateral de su lado. El chileno en ataque aporta poco y hoy, bueno, no tenía a nadie. Y él es eso, desborde y centro.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nunca tiene un 4 que le pasa para distraer al lateral de su lado. El chileno en ataque aporta poco y hoy, bueno, no tenía a nadie. Y él es eso, desborde y centro.

Desborde y centro (tampoco es Garrincha)...demasiado poco para un equipo cuyo 9 es Blandi (o sea, que no es un libro abierto en cuanto a variantes). Por algo nos cuesta tanto hacer goles. O sea, el tema no es solo Cerutti sino que se van sumando perfiles de jugadores que hacen que hacer goles sea complicado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se extraña a un wing como el Pipa Estevez, la puta madre. Es tan previsible este muchacho que con solo hacerle sombra ya sabes que siempre va a hacer la misma jugada y encima mal.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
El unico que hizo algo, increible el post.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El unico que hizo algo, increible el post.

El unico que se puso el equipo al hombro fue el Pichi. El resto no lo acompaño.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Cerutti es malísimo, es lo que vimos hoy y nada más. No le caigo porque en sus cualidades es bueno (es rápido y mete) pero no mete un gol ni en pedo, no tiene centro, no tiene pase, no tiene panorama. Igual acá les encanta ese tipo de jugador, lo mismo pasaba con el burro del Burrito Rivero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
El unico que se puso el equipo al hombro fue el Pichi. El resto no lo acompaño.

Crei que hablabamos de la ofensiva. Desde ya que el pichi siempre pero siempre es el mejor.

Botta igual de amargo que siempre, 0 compromiso, despues es otro tema que encima juega mal, pero lo peor es la amargura.

Costa jugando siempre a 60 metros del arco y con pases intrascendentes, cada vez que quiso dar un pase hacia adelante fue a 60 metros y los erro todos, salvo el que le deja a blandi con el arco solo y lo erra.

Blandi, se erro esa clarisima con arco solo.

El unico que aporto algo del medio para arriba, fue cerutti...

(Por si queremos sumar a mussis porque jugo suelto.. en el primer tiempo creo que dio todos los pases mal, de hecho en 2 minutos se dio que dio 3 pases mal seguidos, de terror)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Cerutti es malísimo, es lo que vimos hoy y nada más. No le caigo porque en sus cualidades es bueno (es rápido y mete) pero no mete un gol ni en pedo, no tiene centro, no tiene pase, no tiene panorama. Igual acá les encanta ese tipo de jugador, lo mismo pasaba con el burro del Burrito Rivero.

No te tira una diagonal, no le pega fuerte (como por ejemplo hacia el Chelo Delgado). Ni que hablar de que obvio no marca nada y entonces por esa punta se vienen muy facil.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No te tira una diagonal, no le pega fuerte (como por ejemplo hacia el Chelo Delgado). Ni que hablar de que obvio no marca nada y entonces por esa punta se vienen muy facil.

De acuerdo en que no tiene diagonal ni resolución rápida, pero a su favor digamos que no es un jugador para que sea el receptor de todos los ataques, lo desgasta, generalmente los que juegan como el la reciben menos y cuando la reciben tienen piernas para desequilibrar, nos falta otra alternativa de ataque , en este contexto entiendo que no baje a defender sería más desgastante.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Hoy me cansó, el proximo partido capaz la rompe y me vuelve a ilusionar, despues me va a volver a cansar y así.

No puedo definirme con este jugador. No hay caso.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
De acuerdo en que no tiene diagonal ni resolución rápida, pero a su favor digamos que no es un jugador para que sea el receptor de todos los ataques, lo desgasta, generalmente los que juegan como el la reciben menos y cuando la reciben tienen piernas para desequilibrar, nos falta otra alternativa de ataque , en este contexto entiendo que no baje a defender sería más desgastante.

Comparto que tambien es cierto que Cerutti muchas veces tambien refleja lo poco que genera el resto del equipo y paga los platos rotos (aunque a mi no me convence su perfil de jugador). Algo parecido le pasa a veces a Mussis.
O sea, Si el resto del equipo fueran Ortigoza y Belluschi en buen nivel, un Piatti por izquierda y un 9 como el Beto Acosta entonces Mussis y Cerutti disimularian mucho mas sus limites.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Por un lado el unico que genera algo. Por el otro es un algo que es muy poco.. centros mal tirados, insinuaciones.. Que se yo, si al menos de 20 que arranca una te la asegura a la cabeza del 9 bueno, pero a veces ni eso. Muy parecido a lo que me pasa con Merlini. Igual dentro de la lagrima que fuimos hoy es imposible despreciar lo que hizo como nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
A mi me tienen los huevos llenos los amargos como vos. Hoy en el primer tiempo fue de lo mejor y al igual que en los ultimos partidos Cerutti era la unica carta para generar peligro. Perdemos un partido y ya arrancan a putear amargo tenes menos futbol que el gourmet.