Autor Tema: Romagnoli, Barrios, Bergessio  (Leído 3221 veces)

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Muchachos disculpen si discrepo...pero el pipi no esta para el futbol competitivo...me hace acordar a la ultima epoca del Bernie que cuando definia no llegaba a la linea del arco...

Coincido hoy tuvo por lo menos 25 minutos para jugar y si tocó la pelota 4 veces es mucho. Hizo dos boludeces al costado y ya lo aplauden como si fuera un Dios.

Barrios generó mucho mas. Tendría que haber sido titular.

Bergesio ya fue. 

Si queremos aspirar a ganar la copa hay que traer un 9 bueno en serio. Con Blandi y Bergesio la veo muy difícil salir Campeón
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 20:49:24 por avenidalaplata »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Romagnoli fue el mejor jugador de ataque en el partido de hoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Coincido. Hoy tuvo :triste: por tuvo por lo menos 25 minutos para jugar y si tocó la pelota 4 veces es mucho. Hizo dos boludeces al costado y ya lo aplauden como si fuera un Dios.

Barrios generó mucho mas. Tendría que haber sido titular.

Bergesio ya fue. 

Si queremos aspirar a ganar la copa hay que traer un 9 bueno en serio. Con Blandi y Bergesio la veo muy difícil salir Campeón

Tocó mas de 4 pelotas, junto a Barrios generó lo único que generó SL en todo el partido y se lo aplaudía como SI FUESE ROMAGNOLI.

Manga de forros!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Tocó mas de 4 pelotas, junto a Barrios generó lo único que generó SL en todo el partido y se lo aplaudía como SI FUESE ROMAGNOLI.

Manga de forros!

El manga de forros metetelo en el orto pelotudo. Cada uno opina como le parece

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
El manga de forros metetelo en el orto pelotudo. Cada uno opina como le parece
Te mereces que te re contra puteen por decir las pelotudeces que decis querido, si no opinaras giladas no se te putearia

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo que juega el 10 la Concha de mi vieja. Y tengo que aguantar ver a botta de titular todos los partidos.
La magia del pipi sacándose tipos de encima y filtrando pelotas, tremendo que este tipo lo siga forreando
Igual Romagnoli no puede ir de titular. Entró media hora contra un equipo que ni corría y a meterlos en un arco y terminó fundido, tanto que le tuvo que dejar el último tiro libre a Mussis. 25 minutos se bancó el ritmo contra un rival nivel B Nacional, que no presionaba y que sólo salía de contra.

La calidad, el panorama, la viveza, la cabeza y la habilidad están intactas, pero el físico ya no le da lamentablemente.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Barrios tendría que haber jugado de Titular y si me preguntas por el Pipi creo que también..para que jugar con TRIPLE 5 CONTRA ALDOSIVI y enciam de Local!! :boluu: Botta tenia que ser suplente y Tino también!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los cambios estuvieron bien en el sentido de buscar explotar las bandas porque ellos estaban replegados, pero aun asi se siguio volcando el juego para el lado de Cerutti, asi que mucho no cambio.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
El Pipi no puede jugar de titular, no creo que aguante los 90.
Pero puede ser un buen recambio.
Hoy entro y le dio futbol al equipo. Barrios siendo punzante y él dando el criterio que Mussis y Botta (como organizadores) no pudieron.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ojalá le den rodaje a barrios y sea tan importante para el juego como lo es el q está fogueando independiente. Hoy jugo intrascendente, pero debe tener más minutos. Es un error pensar q nos puede salvar siempre. Se nos tiene que caer una idea además de vivir tirando centros

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Como les duele a algunos que el pipi siga vigente. Ayer que entró bien la excusa es "seguro que no le da para los 90".
Se cansó de sacarse rivales de encima, si, está bien, eran aldosivi, entonces porque no lo hizo Botta si es tan fácil?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Barrios mucho huevo. Pipi mucho criterio, y algo de centros y gambetas. Bergessio??? cri cri.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Romagnoli, Barrios. Nada más.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Romagnoli barrios y nada mas pero de entre los 14 que jugaron eh, barrios muy encarador tremendo picante, pipi demostro que todavia puede sacarse tipos de encima, y ponerte una pelotita en la cabeza como a (creo que caruzzo) que cabeceo con un balde.
Me parece que le dieron demasiados minutos a avila(en otros partidos) que tendrian que haber sido ocupados por alguno de estos dos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como les duele a algunos que el pipi siga vigente. Ayer que entró bien la excusa es "seguro que no le da para los 90".
Se cansó de sacarse rivales de encima, si, está bien, eran aldosivi, entonces porque no lo hizo Botta si es tan fácil?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Porque el pipi tiene un nivel, un entendimiento del juego y una jerarquía que Botta no puede ni soñar en tener, por eso uno paseó la cancha y el otro al menos inquietó a los defensores de Aldosivi.

Ahora, negar que jugó bien 20/25 minutos y después se fundió es de ciego/termo. Casi llegando al final hay una jugada que baja a darle una mano a Corujo (que no podía con ARIAS!!!) y Mussis le devuelve una pared a la que tenía que llegar tranqui. No sólo llegó exigidísimo sino que después de llegar y limpiar genialmente a un rival no pudo cruzársela a Barrios (que estaba solo) porque no tenía fuerza para cambiarla. Y la confirmación de esto es que el último tiro libre lo patee Mussis, vos pensás que el pipi no la agarró porque no se tenía fe o que confiaba en la pegada de Mussis?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
jugando entre 9 y 3 minutos por partido,.....se le complica un poco.

Cuando lo puso de entrada le hizo goles a CAI y NOB.

Aguirre anulo a Bergesio,Mercier y Romagnoli. Facil,... entre los mejores jugadores del Plantel.

Sostuvo a Corujo,Avila,Merlini y Botta.

Aguirre fue salvado por el perrito Barrios,,,,,,sino estaria ya en Uruguay.

Andate Aguirre!.

Me gustaría saber que hizo con Sarmiento y At. Tucumán, partidos un poco más recientes que los que nombraste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
El Pipi en ese ratito demostró mas criterio y futbol que otros jugadores en TODO lo que va del año!!
Barrios demuestra que tiene unas ganas de jugar y de crecer que son increíbles, merece mas minutos en cancha!!

Bergessio?? siempre entra faltando 10' o menos, y cuando el equipo esta perdiendo o en situaciones extremas... imposible saber como esta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El 10 está intacto, muchachos. Hoy por hoy no está para jugar los 90 minutos pero para la última media hora antes de ponerlo al Chimy o a Botta lo pongo a él.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Como les duele a algunos que el pipi siga vigente. Ayer que entró bien la excusa es "seguro que no le da para los 90".
Se cansó de sacarse rivales de encima, si, está bien, eran aldosivi, entonces porque no lo hizo Botta si es tan fácil?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
quien dice que el pipi no puede jugar mas tiempo?..jugo casi 40 minutos...pero de 4 de 5 de 10..esgaba en todos lados..por que Botta si el pipi no?...en que se basa el que dijo qud toco 4 pelotas en todo el tpo que jugó?ctas toca Beluschi últimamente?dejense de joder!!pipi en 1/2 gamba es mas jugador que Botta Avila y muchos de este plantel!!que juegue mas tiempo viejo!!y que el dt no lo forree mas !!
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8186
y despues no le quieren renovar al pipi, que se quede a retirarse! eso si, CON UN SUELDO mas bajito
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no entiendo como no quieren renovarle al Pipi, entro muy bien, ya hizo mas que Botta en todo el año.
Socio N°27.535

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Nadie dijo que no le renueven al Pipi. Pero obviamente, no puede seguir teniendo el sueldo que tiene si se le va a renovar.

San Lorenzo debe estar antes que cualquier ídolo

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Bergessio jugo muy pocos minutos.
El pipi y el pibe tuvieron media hora en cancha y anduvieron bien

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Alguien me explica porque jugamos con dos 5 de marca todo el segundo tiempo?