Autor Tema: Romagnoli, Barrios, Bergessio  (Leído 3231 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Lo único rescatable hoy, pero ojo, no es virtud de Aguirre haberlos puesto sino error que no hayan jugado los 3 de arranque, Botta no hizo NADA y Costa no puede nunca remplazar a Belluschi, ni a ningún creador de juego.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Qué hizo Bergessio?

coincido con Pipi y Barrios.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Entraron muy bien Barrios y Romagnoli, a Bergessio no lo vi hacer nada sinceramente

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16285
Barrios tuvo un par muy bien, y el pipi entro bastante bien.

Bergessio no toco ni 1.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
A Bergessio ni lo nombraron...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Horribles los cambios. El único que intentó fue el pibe. Y perdimos la pelota cuando partió el equipo con los cambios. Una ensalada armó.
Era para dejar a Botta o Costa por el medio y Cerutti y Barrios cada uno a una punta. Y Bergessio o Avila por Corujo o Mussis o un defensor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El fútbol no tiene edad. Te amo Pipi!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me sorprendio el pipi, le puso ganas y fue el que mas intento, el que mas busco, siempre tirando el equipo adelante.

Ni hablar el pibe barrios, le tengo mas fe que a correa en su momento, mira lo que te digo, una barbaridad como juega y lo que mete.

De bergessio no vi nada practicamente, si no me decis vos ni sabia que jugo.

En cuanto al resto, lo de botta ya es para que no entre mas de titular de aca hasta el semestre que viene, minimamente que juegue los ultimos 15-20 min y se gane el puesto, ya es intrascendente, pajero y sin ganas de jugar directamente.
Lo de tino la verdad no se que decir, tiene calidad, se nota que cuando agarra la pelota sabe manejarla y hasta incluso hoy a los rivales les costaba muchisimo sacarsela, pero ponele un poquito de onda hermano!! lo mismo que botta, tienen una calidad barbara para hacer circular la pelota pero no te corren ni el bondi, ni aparecen, si no los buscas vos estan en su mundo totalmente desconectados del partido.
En eso debo rescatar al gordo que sin ser de mi agrado el tipo por lo menos la pide siempre, bien o mal pero siempre pide que se la den a el, a costa si no lo tenes al lado tuyo no se la podes dar porque directamente ni se muestra, como que se esconde todo el tiempo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Horribles los cambios. El único que intentó fue el pibe. Y perdimos la pelota cuando partió el equipo con los cambios. Una ensalada armó.
Era para dejar a Botta o Costa por el medio y Cerutti y Barrios cada uno a una punta. Y Bergessio o Avila por Corujo o Mussis o un defensor
Botta y Costa fueron los responsables de no haber generado nada en el primer tiempo, perfectos los cambios, pesimo el planteo inicial.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Qué hizo Bergessio?

coincido con Pipi y Barrios.

jugando entre 9 y 3 minutos por partido,.....se le complica un poco.

Cuando lo puso de entrada le hizo goles a CAI y NOB.

Aguirre anulo a Bergesio,Mercier y Romagnoli. Facil,... entre los mejores jugadores del Plantel.

Sostuvo a Corujo,Avila,Merlini y Botta.

Aguirre fue salvado por el perrito Barrios,,,,,,sino estaria ya en Uruguay.

Andate Aguirre!.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bergessio ni la tocó, no se qué habrá hecho para que se lo mencione como algo positivo. Ojo, por el tiempo que estuvo en cancha tampoco le podemos exigir.

Barrios entró muy bien, de a poco se va soltando un poco más, necesita más minutos para seguir creciendo. Metió varios centros muy venenosos pero lejos de donde estaban los receptores, eso con los partidos lo va a ir puliendo. La actitud y rebeldía que tiene me encanta.

El pipi fue una bocanada de aire fresco en un equipo apático, ni bien entró ya le generó más preocupación a los defensores de Aldosivi que en todo el primer tiempo. Claridad, conducción, huevos, entrega, calidad, en fin, lo de siempre. Pero se entiende por qué no arranca de titular, hoy jugó media hora y a los 40 ya no podía moverse (tanto que el último tiro libre lo pateó Mussis). Está para entrar 20 minutos en partidos con el rival metido atrás y aguantando, no más que eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Por el feedback que recibí es obvio que con Bergessio la pifie, me pareció ver que intervino bien en 2 jugadas por el sector izquierdo, pero el arco de la visitante me queda lejos y a veces no se ve claramente, debe haber sido otro jugador

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Que lindo ver como el pipi le cierra el orto a este uruguayo hijo de puta y a todos los imbéciles que lo quieren retirar, a ver si lo pone un poquito mas seguido ahora.

Barrios tendría que ser titular x Botta.

Bergessio me gusto, entro y peleó un par, cosa que blandi no hizo este partido, pero tampoco fue la gran cosa. Tampoco podes hacer mucho igual si te ponen los ultimos 10 (haciendo el cambio tarde, para variar)
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 19:27:25 por quique_cuervo »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Barrios fue lejos el jugador mas desequilibrante de san lorenzo, tocando 4 o 5 pelotas fue el unico que cambio el ritmo de este equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Qué hizo Bergessio?

coincido con Pipi y Barrios.

Me pregunto lo mismo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para mi los cambios estuvieron bien, mas alla de que Bergessio no hizo nada. Era delantero por defensor el 3er cambio.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Bueh...Bergessio mucho no hizo. Igual, debe ser la primera vez que el DT no se queda 30 minutos del ST con la boca abierta "pensando", demorando en hacer los 3 cambios que tiene que hacer, en el momento adecuado. Una pena que no haya alcanzado...mucho desgaste y faltaron Ortigoza Belluschi Diaz Angeleri y Merlini...hay que tenerlo en cuenta.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 20:13:41 por albariño »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Bergessio hizo sombra. No tocó una pelota. El Pipi y el Perrito entraron con ganas, se mostraban.


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Lo que juega el 10 la Concha de mi vieja. Y tengo que aguantar ver a botta de titular todos los partidos.
La magia del pipi sacándose tipos de encima y filtrando pelotas, tremendo que este tipo lo siga forreando

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bergessio hizo sombra. No tocó una pelota. El Pipi y el Perrito entraron con ganas, se mostraban.

Coincido, pero igual Bergessio no entró para pasarse a 3 y definir, jamas podria hacer eso. Entró para sumar mas en ataque y ver si le quedaba alguna. De hecho con ambos 9 en el area, casi que ni centros hubo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Barrios hasta ahora, hace todo bien

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..empiezo a sospechar algo raro en este DT....

..no pone nunca al Pipi ni al Pichi,...pero cuando entran cambian los partidos,,,,

a Bergesio lo pone entre 9 y 3 minutos.....

...espero que no haya "orden" de boludearlos,... para no renovarles,,,,,

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Muchachos disculpen si discrepo...pero el pipi no esta para el futbol competitivo...me hace acordar a la ultima epoca del Bernie que cuando definia no llegaba a la linea del arco...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
..empiezo a sospechar algo raro en este DT....

..no pone nunca al Pipi ni al Pichi,...pero cuando entran cambian los partidos,,,,

a Bergesio lo pone entre 9 y 3 minutos.....

...espero que no haya "orden" de boludearlos,... para no renovarles,,,,,

Yo no tengo dudas de esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!