Autor Tema: Navarro  (Leído 5800 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
https://www.youtube.com/watch?v=QfG0ju3o2NU

Despues de este dia le hice la cruz, miren lo que hace en los 2 primeros goles. Es una maquina de dar rebotes para donde sea, no importa si esta cerca o no. Aparte Navarro es de hacer la que le patean de afuera y la para con las manos hacia abajo para que pique, este es capaz de hacerlo y que le pegue en los pies

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Caimos tan bajo que perdemos contra un equipo de 1 vv, sin pena ni gloria y le echan la culpa al arquero, a quien lo mataron con una cabezazo a quemarropa a  2 mts; habiendo 5 defensores (perdon incluì a CARAJO) y 2 atacantes, ¿que nos pasa?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No es santo de mi devoción, pero en esta no le caigo. Le cabecean a quemerropa hacia abajo, en el area chica, entre los "arboles vestidos de cuervo" que debian anticiparlo. Igual, coincido en que no da seguridad

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://www.youtube.com/watch?v=QfG0ju3o2NU

Despues de este dia le hice la cruz, miren lo que hace en los 2 primeros goles. Es una maquina de dar rebotes para donde sea, no importa si esta cerca o no. Aparte Navarro es de hacer la que le patean de afuera y la para con las manos hacia abajo para que pique, este es capaz de hacerlo y que le pegue en los pies


osea según vos, a navarro lo rajas por lo q hizo en otro club.


si hubieras repasado la historia de torrico antes de san lorenzo seguro q tambien lo rajabas.

y no hubieramos ganado la copa sin el

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455

osea según vos, a navarro lo rajas por lo q hizo en otro club.


si hubieras repasado la historia de torrico antes de san lorenzo seguro q tambien lo rajabas.

y no hubieramos ganado la copa sin el
No, Navarro empezo bien en Argentinos cuando debuto, tenia futuro. Se fue al Napoli, vino a River y despues de ahi no volvio a ser mas el pibe de cuando empezo. No es rajarlo por lo que hizo en otro club si no que lo que hizo alla no es muy bueno que digamos. Es como que me ofrezcan a Garcia de Tigre, no lo quiero ni en pedo.
Si a vos te parece un arquerazo buenisimo, para mi no lo es. Eso no quita que banque la decision de que entre por Torrico cuando este ultimo tuvo varios errores que nunca habia tenido desde que estaba en el club.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No, Navarro empezo bien en Argentinos cuando debuto, tenia futuro. Se fue al Napoli, vino a River y despues de ahi no volvio a ser mas el pibe de cuando empezo. No es rajarlo por lo que hizo en otro club si no que lo que hizo alla no es muy bueno que digamos. Es como que me ofrezcan a Garcia de Tigre, no lo quiero ni en pedo.
Si a vos te parece un arquerazo buenisimo, para mi no lo es. Eso no quita que banque la decision de que entre por Torrico cuando este ultimo tuvo varios errores que nunca habia tenido desde que estaba en el club.


yo lo q creo sobre navarro es q el tipo vino a san lorenzo en su mejor momento.

el video q pusiste de navarro es de su peor etapa en gelp, luego de eso empezó a subir su nivel, y cuando se fue de gelp se querian matar.

troglio salió a llorar .


me parece q defender el arco de san lorenzo es jodidisimo, como el de cualquier equipo grande, y si el tipo gana confianza puede estar a la altura.

me parece un arquero con experiencia, con una edad y una trayectoria como para poder estar donde está.   no lo vi comerse goles pelotudos en lo que lleva, y mira que tuvimos partidos jodidos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
NICOLAS NOAGARRO
Jajajajaj, ya tenemos nuevo apodo

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Para alguien era una novedad lo malo que era? Volvió de europa a River e hizo agua. Se fue argentinos y fue responsable de la eliminación en grupos (cuando dirigía troglio). Se fue a Tigre y fue suplente 3 años de javi García. Se fue a gimnasia y tuvo meses largos de pésimas actuaciones.
Evidentemente con el pie le cuesta y no se lo ve muy ágil que digamos.
Con torrico cerca de los 40 años la dirigencia fue a buscar a un suplente que se encontró con la titularidad por errores ajenos más que logros propios.
No debería sorprendernos

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es pésimo este arquero. No atajó un solo partido bien lrpmqlp. Que vuelva el más grande arquero de la historia del club.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es como dijo uno arriba: no saca bolas complicadas y se le complica con bolas fáciles.

Hay algo peor?

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Basta de defender a TORRICO, ya fue, no se vive de recuerdos, muchos se nota que esperaban perder para denostar a Navarro, obvio q no es un gran arquero, por las boludeces de Torrico, desde el "golazo" de BALE (20 dic 14) hasta el de Di Lorenzo son insoportables.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es pésimo este arquero. No atajó un solo partido bien lrpmqlp. Que vuelva el más grande arquero de la historia del club.
Todavía, en San lorenzo, no tuvo un error que nos costara caro y que, ergo, ameritara la pérdida de su titularidad. Torrico, por el contrario, últimamente era una invitación al gol rival.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
El tema es que este tipo no se ganó la titularidad, la perdió torrico

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=QfG0ju3o2NU

Despues de este dia le hice la cruz, miren lo que hace en los 2 primeros goles. Es una maquina de dar rebotes para donde sea, no importa si esta cerca o no. Aparte Navarro es de hacer la que le patean de afuera y la para con las manos hacia abajo para que pique, este es capaz de hacerlo y que le pegue en los pies

JAJAJA es malisimo por dios.

Sacaron a Torrico para poner al pelotudo este.
Que falta de respeto total.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
JAJAJA es malisimo por dios.

Sacaron a Torrico para poner al pelotudo este.
Que falta de respeto total.
https://www.youtube.com/watch?v=XrRvA6wDMM8

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que idiota me parece la gente que dice "están esperando que se mande una cagada para..." O "están esperando que SL pierda para..."

Hay algo más idiota que eso? En usuarios de 9, 10, 11 años de edad lo entendería pero nosotros somos todos un poco mas grandes...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
en el gol no tiene tanta culpa lo que si se le puede recriminar que le cabecearon en el area chica nada mas y que podia cortar pero ami gusto da mucho rebootes en ves de poner las manos pone el pecho en muchas jugadas para mi tiene que volver torrico o traer un arquero a nivel de san lorenzo