Autor Tema: Navarro  (Leído 5804 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Le cabecean a 1 metro de distancia, la culpa es de los muertos de los defensores.

A torrico le hubieran dicho que el area chica es de el y que debia cortar, aca es culpa de los muertos de los defensores. Son sencillamente HERMOSOS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
no es malo pero tampoco da seguridad, es como q estas con la senacion q en cualquier momento se manda un moco y es muy rebotero!!! hay q buscar el arquero de gelp o belgrano!!!

no volvi a ver el gol pero esa pelota no era del arquero, no debio salir a cortar el centro?? espero q nuestro próximo arquero no tenga ese problema xq tanto torri como navarro no te cortan un puto centro....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Mmmm area chica.. area chica... ahhh siii esa que es del arquero!! Pero el condor era un forro que nunca salia y estaba atornillado al piso!!

Pero navarro no sale, da rebote para el medio y no tiene reflejos como si tenia el condor para tapar el segundo pero es todo justificable!! Segun marianito esta bien que se quede atornillado, es imposible que no de rebote al medio porque le cabecean dentro del area chica (que debia cortar) y esta perfecto que se quede en el piso para el ultimo.

Siii!! Bien navarroo!!!!  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Primero: De los goles que se come torrico, que son varios y diez mil veces más faciles de sacar que el de ayer, ninguno fue por "Quedarse atornillado en un corner" , que es algo que Torrico repite desde que nació.

Segundo: Cada vez que Torrico lo hizo saltaste a defenderlo como un siome, justificando sus errores con otras atajadas, ni siquiera del mismo partido.

Tercero: los reflejos los tuvo, la pelota la sacó, si vieras la jugada completa y te sacaras la chota de torrico de los ojos verías que habría sido imposible que su rebote fuera para afuera, por como estaba parado en el primer palo.

Cuarto: Mal que te pese, torrico no es titular y seguramente se va a ir de san lorenzo. Te sugiero que empieces a tomarle cariño a otros arqueros porque a Seba no lo ves más.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por dios como estan las torricas, era obvio, en junio se tiene que ir torrico porque va a seguir pasando esto. Navarro es horrible pero no se comio el gol, estan como nenas despechadas diciendo "si era de torrico era culpa de el".

En junio traer un titular y a otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo bueno es que los expertos en el arco ya no aparecen. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Todavía recuerdo las disertaciones sobre la biomecánica del cuerpo del arquero, de un tipo que "sabe de lo que habla porque vive de esto". No le gustaba porque no cumplía con el estereotipo de arquerito europeo, alto, flaco y estilizado. Un fenómeno.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
ya no saben que carajo criticarle, insoportables las Torricas, espero que no siga porque van a ser iguales con cualquier arquero que venga, asi no se puede
Socio N°27.535

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual que apodo de mierda "las Torricas".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Que estupido se puso el foro desde que existe esa tendencia de que todo tiene que ser blanco o negro. Estan los Torrico vs. los Navarro, los "Ortigozas" vs. los "anti-Ortigoza". Si haces una critica a un jugador, despues no podes decir que jugo bien porque sos un panqueque, lo mismo al reves, si defendiste a un jugador, jamas podes reconocer que ahora juega mal. En este caso, en vez de analizar las actuaciones de cada arquero individualmente, se los compara y se hacen conjeturas sobre que hubiese dicho tal usuario si el arquero hubiese sido Torrico en vez de Navarro. Igual es cierto que existen varios que criticaban a Torrico (aun en sus mejores momentos) y pedian a Navarro que ahora se hacen los desentendidos y ni aparecen a comentar, pero deberia ser un detalle y no el tema de fondo.

El error de Navarro es dar el rebote al medio, pero que un rival cabecee solo en el area y que nadie tape el rebote es culpa de los defensores.  No es el gran responsable de la derrota, pero es un tipo que no da seguridad. Creo que si queremos pelear la copa y Torrico ya no esta para titular, debemos salir a buscar un arquero que merezca el puesto.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Le cabecean de cerca y fuerte. No le veo responsabilidad.
Toda del hijo de puta muerto impresentable inservible de Corujo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Como se nota que no atajaron en su puta vida

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Como se nota que no atajaron en su puta vida

Profesionalmente nunca, pero tengo entendido que lo primero que le enseñan a un arquero es a no dar rebotes para el medio y que el area chica es suya.

Navarro no cumplio ninguna de las dos. Vos atajaste alguna vez?? A vos te enseñaron algo distinto a eso?? Asi sabemos de que escuelita viene navarro, debe ser la misma que la tuya..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece muy repentino el cabezaso como para que calcule el rebote
y tampoco me parece que era un centro para salir.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Le cabecean de cerca y fuerte. No le veo responsabilidad.
Toda del hijo de puta muerto impresentable inservible de Corujo.
Exacto, Corulo regaló siempre el laterol, cuando se proyecto hubo un centro de gol que lo tiró a los halcones, una bestia total, Navarro no es ningun fenómeno, pero cuando te cabecean a quemarropa, nunca podes medir el desvio, así de fácil, podria ser gol directo y a otra cosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
me parece muy repentino el cabezaso como para que calcule el rebote
y tampoco me parece que era un centro para salir.
Me parece lo mismo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Profesionalmente nunca, pero tengo entendido que lo primero que le enseñan a un arquero es a no dar rebotes para el medio y que el area chica es suya.

Navarro no cumplio ninguna de las dos. Vos atajaste alguna vez?? A vos te enseñaron algo distinto a eso?? Asi sabemos de que escuelita viene navarro, debe ser la misma que la tuya..
Los manuales dicen que hay que dar el rebote al costado pero lo de ayer fue un cabezazo quemaropa y al tratar de dar el rebote al costado estando tan cerca, encontrandote la pelota de golpe es posible que des el rebote adentro del arco. Todo esto que digo es si el arquero no sale del área, el caso Navarro. Tendría que salir en el centro? si. Respondió mal para no haber salido? no

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los manuales dicen que hay que dar el rebote al costado pero lo de ayer fue un cabezazo quemaropa y al tratar de dar el rebote al costado estando tan cerca, encontrandote la pelota de golpe es posible que des el rebote adentro del arco. Todo esto que digo es si el arquero no sale del área, el caso Navarro. Tendría que salir en el centro? si. Respondió mal para no haber salido? no

Osea que pasando en limpio, segun vos actuo bien en la segunda, que se autogenero el mismo por haber actuado mal en la primera?

Cual seria su merito? Arreglar su propia cagada? Para que finalmente termine igual en gol, por lo que, pasando aun mas en limpio, ES CULPA DE EL?

Y nosotros somos los que no atajamos en nuestra puta vida..ok..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Los manuales dicen que hay que dar el rebote al costado pero lo de ayer fue un cabezazo quemaropa y al tratar de dar el rebote al costado estando tan cerca, encontrandote la pelota de golpe es posible que des el rebote adentro del arco. Todo esto que digo es si el arquero no sale del área, el caso Navarro. Tendría que salir en el centro? si. Respondió mal para no haber salido? no

El tema es que esa pelota lo pudo haber sorprendido. Pero a eso se le suma su tendencia natural a salir con las manitos tipo nena a rechazar las pelotas. Instintivamente te tiene que salir rechazar (si no poder retener) hacia el costado o por arriba del travesaño. Entonces, esta la podes dejar pasar, pero como ya viene rechazando de ese modo desde que esta de titular, es justo que se le recaiga a el.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Claramente hay animosidad para con Navarro por haberle saca el puesto a Torrico (aunque en realidad se lo sacó solo). No era un pelota para salir a cortar; por lo menos, no para caerle por no haberlo hecho.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El gol de ellos es todo de corujo muchachos de que estamos hablando. Saco un cabezazo a quemarropa, es imposible medir el rebote
Volvimos! 15N

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Rebote para el medio... que pedazo de verde...

Sumale los rebotes con Huracan y el gol en slow motion de Flamengo y mamita...

Quedó en evidencia que no es arquero de equipo grande.


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ayer el error fue de Corujo, la repuesta de Navarro no se si fue la mejor tampoco.Yo creo que no es buen arquero, buscaría a otra y antes que al el lo pruebo a Devecci

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Creo que no es toda culpa suya el gol. No era un centro para salir,el de aldosivi cabecea solo y el otro agarra el rebote solo tmb....si bien podria rechazar para el costado,creo que lo  sorprende el cabezazo y atina a responder como puede....para mi es mas culpa de la defensa que de el arquero,ultimamente veo que perdemos siempre los rebotes,la 2da jugada rival y las divididas

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
A torrico le hubieran dicho que el area chica es de el y que debia cortar, aca es culpa de los muertos de los defensores. Son sencillamente HERMOSOS!

Te recuerdo que a Torrico no lo sacaron del puesto por quedarse atornillado en el area chica, lo sacaron del puesto xq siempre se comio todos los tiros libre que iban al arco, todas las masitas que le tiraban de afuera y muchisimos goles boludos y desaclopes con la defensa... Que Navarro sea malo o mediocre no quiere decir que el condor no estaba para salir de la titularidad!
Hoy en día y a pesar de la inseguridad que genera, yo lo prefiero a Navarro antes que a Torrico hasta que podamos salir a buscar un buen arquero!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
NICOLAS NOAGARRO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te recuerdo que a Torrico no lo sacaron del puesto por quedarse atornillado en el area chica, lo sacaron del puesto xq siempre se comio todos los tiros libre que iban al arco, todas las masitas que le tiraban de afuera y muchisimos goles boludos y desaclopes con la defensa... Que Navarro sea malo o mediocre no quiere decir que el condor no estaba para salir de la titularidad!
Hoy en día y a pesar de la inseguridad que genera, yo lo prefiero a Navarro antes que a Torrico hasta que podamos salir a buscar un buen arquero!

Entre dos malos (desde tu vision) dejame por los ultimos 5 partidos al mejor arquero de la historia del club. Por respeto nada mas, y en junio vemos.