Autor Tema: Navarro  (Leído 5746 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Hay que dejarlo ir en junio y traer un arquero titular. No da nada de seguridad.

Torrico si acepta, que sea suplente y sino dejarle el lugar a Devecchi.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hoy para mí no tuvo culpa en el gol. Igual es un arquero muy medio pelo... muy discretito.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Lo veo muy flojo para embolsar siempre se le escapa la pelota, el día que tenga un tipo al lado es gol, no me da seguridad aun.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

El otro día opine esto en el post de Navarro del partido con Flamengo, ni una semana paso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
No tuvo culpa en el gol, no digan idioteces algunos

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
JA JA JA , ahora somos unos muertos por Navarro?, si tuvieramos equipo era partido de 4 a 1 y a otra cosa, en el gol lo fusilaron de cabeza, podia ser gol directo; Torrico venia atajando mal desde el "golazo" de BALE en Marruecos, ¿que se esta discutiendo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le cabecearon a quema ropa a 2 metros, CERO responsabilidad. A mi me parece un medio pelo, pero echarle la culpa del gol es demasiado ya.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no es un arquerazo ni mucho menos, pero por lo menos no se ha comido goles ingenuos como Torrico

le tienen bronca porque le saco el puesto al mejor arquero de la historia, pero las cosas como son, hoy en el gol el pelotudo de Caruzzo se queda paradito viendo como recibe solo el de Aldosivi, ni lo molesto para patear

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sin palabras la verdad. Ya he dicho lo que pienso de este muchacho, asi que solo dire: LA PUTA QUE TE PARIO URUGUAYO MUERTO DE HAMBRE!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Con una mano en el corazon los que defienden a Navarro: si el gol de Flamengo y este se los hacian a Torrico hubieran dicho que no tuvo culpa?
Yo solo digo que viene octavos de copa, posibles definiciones a penales...despues no lloremos.
Sobre este tema ademas marco que Ortigoza es el primer pateador...digo que Nico Blandi pateo 4 en SL y erro 3 (gracias al Papa Francisco metio el que mas tenia que meter).

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Queria que tenga su oportunidad y ver que le podia aportar al equipo, pero lamentablemente no está a la altura. Sin dudas un puesto a reforzar.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Navarro no te saca las dificiles y se complica con las faciles.
No era para dar rebote el cabezazo ese, le va al cuerpo. Y en caso de dar rebote, NUNCA para el medio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le cabecean SOLO en el área chica y en el rebote está SOLO el de Aldosivi. A Navarro no le van a perdonar una cuando se equivoque porque le sacó el puesto a Torrico, no?

Exacto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Le cabecearon a quema ropa a 2 metros, CERO responsabilidad. A mi me parece un medio pelo, pero echarle la culpa del gol es demasiado ya.

Claro que si a Torrico le cabeceaban a dos metros era absoluta responsabilidad suya por "estar atornillado" en el piso.

JA JA JA , ahora somos unos muertos por Navarro?, si tuvieramos equipo era partido de 4 a 1 y a otra cosa, en el gol lo fusilaron de cabeza, podia ser gol directo; Torrico venia atajando mal desde el "golazo" de BALE en Marruecos, ¿que se esta discutiendo?

Antes si, no? Eramos unos muertos por Torrico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Cualquiera que masomenos le allá seguido la carrera sabe que es malo, miren los goles insólitos que se comió en Gimnasia antes de venir acá.

Si no quieren más a Torrico, traigan un arquero pero Navarro no va.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Segundo gol que es responsabilidad de él. No por el gol en sí, si no por el rebote de amateur que da. Está bien que la defensa es un asco, pero es un error garrafal de Navarro.

Cuando ataja bien hay que marcarlo, y cuando lo hace mal también.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 No me pareció su culpa el gol tal vez pudo hacer algo mas pero le cabecean y patean de dos metros...
Igual si no esta en condiciones hay que traer un arquero titular para junio...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me causa gracia los que saltan con el "si fuera Torrico lo estarían crucificando". Y si hubiese sido Torrico también le hubiesen inventado cualquier excusa pelotuda con tal de decir que no se lo comió hipócritas!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No me da seguridad... muy rebotero al pedo, incluso con pelotas que son relativamente fáciles...
En el juego aéreo tiene las mismas falencias históricas de los arqueros de CASLA...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No me pareció su culpa el gol tal vez pudo hacer algo mas pero le cabecean y patean de dos metros...
Igual si no esta en condiciones hay que traer un arquero titular para junio...

Siempre da rebote, y siempre da para el medio. No te quedes con este tiro (que para algunos tiene culpa y para otros no, y es cierto, es debatible) quedate con lo que sucede, que es que da todos los rebotes para el medio, le patearon muy poco desde que ataja y siempre resolvio igual.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguien tiene alguna duda de que si el gol de Flamengo y este se lo hacian a Torrico ya habia 5 post pidiendo su fusilamiento?

Y si encima le sumamos Temperley, Flamengo allá, Paranaense acá, Católica allá...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo bueno es que los expertos en el arco ya no aparecen. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si encima le sumamos Temperley, Flamengo allá, Paranaense acá, Católica allá...

Pero esos no se los come Torrico! fueron todos golazos imposibles de atajar y encima hay que tomar en cuenta el viento, que lo taparon, que se desvío, que Mussis, que el equipo, que la noche, la lluvia, los aliens y posiblemente las ramificaciones políticas de una alianza Macri-Trump.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aparte le pegan a Navarro... Qué tan posible rebotar hacia afuera cuando te cabecean con total libertad en el area chica?

No conforme con eso, en el rebote también se quedan todos mirando...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Le cabecean a 1 metro de distancia, la culpa es de los muertos de los defensores.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

Jajaja que pedazo de idiota, como si nadie hubiese mencionado a Torrico antes que yo. El primer mensaje del posteo dice "o solo le pegan a Torri?" IMBECIL!

Disculpeme mi estimado, pero usted me mando a hacer posteos de torrico a mi, no al creador del post. Y yo nada dije de torrico, incluso solo dije que "sin palabras, no hablo mas de este arquero". Asi que.. le sigo recomendando sacarsela un poco, le esta afectando seriamente el cerebro, y ademas ya se lo nota un poco alterado!.


Un abrazo.
Aparte le pegan a Navarro... Qué tan posible rebotar hacia afuera cuando te cabecean con total libertad en el area chica?

No conforme con eso, en el rebote también se quedan todos mirando...



Mmmm area chica.. area chica... ahhh siii esa que es del arquero!! Pero el condor era un forro que nunca salia y estaba atornillado al piso!!

Pero navarro no sale, da rebote para el medio y no tiene reflejos como si tenia el condor para tapar el segundo pero es todo justificable!! Segun marianito esta bien que se quede atornillado, es imposible que no de rebote al medio porque le cabecean dentro del area chica (que debia cortar) y esta perfecto que se quede en el piso para el ultimo.

Siii!! Bien navarroo!!!!  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: