Autor Tema: Navarro  (Leído 5803 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Nadie va a decir nada no? O solo se le pega a Torri?

Impresentable este intento de arquero, todo de el el gol. El rebote que da es de amateur. Entre Flamengo y hoy 2 tiros 2 goles, mamita...

En junio urgente hay q traer un arquero como la gente

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Para mí el gol es culpa de los incompetentes que no pueden rechazar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenes razon no le vamos a pegar al muerto de Navarro o solo se le pega a Torrico. Por culpa de èl casi nos quedamos afuera de la libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
El punto es que rechaza la pelota hacia adelante,...no la retiene.

Me lo habia dicho un cuervo contra Huracan,...hizo lo mismo pero pudo tapar el rebote.

El Gol es todo de el,....no se lo saca nadie.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
lo de navarro es de amateur nunca el rebote al medio querido. no te pido que la embolses da rebote pero no al medio.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Le cabecean en el área chica, no creo que tenga responsabilidad

Igualmente voy a buscar al arquerito de gimnasia para el próximo semestre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Urgente traer un arquero y chau Navarro. El area chica es del arquero porque no salio a cortar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Muy flojo la respuesta, pero caerle a Navarro hoy.. Ya es sabido que no tiene nivel para SL.

SL fue un desastre, no hicimos nada en todo el partido. Hasta te digo que con lo que hicieron ellos los primeros 20 del ST merecieron llevarse algo, porque siendo una murga como lo son jugaron mejor que nosotros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Horrible Navarro, encima todo el 2do tiempo haciéndose visera con la mano (pedí una gorrita idiota)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Rebote al medio da, todo dicho.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se quede Torrico y chau Navarro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que malo es mamita
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Le cabecean a dos metros, hay mas responsabilidad de la defensa que duerme dos veces.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Hoy en día es un parche...no me genera nada de seguridad. No me pareció 100% suyo (los jugadores bien gracias...todos en cualquiera) pero le cabe responsabilidad en el gol.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Soy de los que banco el cambio de arquero, porque creia que, dado el bajo nivel de Torri, habia que darle una oportunidad a Navarro.
Me preocupa un poco que no veo que salga a cortar centros, que era un reclamo a Torri, tampoco me da una sensacion de seguridad en el area chica y no juega bien con las piernas...
Espero que mejore..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No entiendo de qué se quejan. Otro rebote no podía dar, le cabecearon en el área chica. Y,  si  consideran que tenía que salir a descolgar, Torrico tampoco lo hacía. Hasta ahora sigue siendo más confiable que el último Torri. Sin ser una plena garantía en el arco, tampoco tuvo los errores que venía teniendo el otro.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Le cabecean SOLO en el área chica y en el rebote está SOLO el de Aldosivi. A Navarro no le van a perdonar una cuando se equivoque porque le sacó el puesto a Torrico, no?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Alguien tiene alguna duda de que si el gol de Flamengo y este se lo hacian a Torrico ya habia 5 post pidiendo su fusilamiento?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como dijeron por ahí, es un parche
No un arquero de equipo grande que le llegan dos veces y te salva
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Mas que eso que pudo haber sido una responsabilidad compartida me preocupo lo que hizo en otra, le tiro un pelotazo a Barrios, que mide 1,56.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
El gol no es culpa de el! le cabezean a metro y medio, y la rebota, los defensores fallaron...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Alguien tiene alguna duda de que si el gol de Flamengo y este se lo hacian a Torrico ya habia 5 post pidiendo su fusilamiento?
Lo cual, a pesar de ser una situación contrafáctica, estaría mal.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
lo obvios que son los tarados que están esperando que se equivoque para venir a bancar a torri...son tremendos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mas que eso que pudo haber sido una responsabilidad compartida me preocupo lo que hizo en otra, le tiro un pelotazo a Barrios, que mide 1,56.
Le pega con el pie al nivel de cualquier arquero amateur que ataja el fin de semana en un torneo con amigos, o peor.

En el gol se duerme la defensa 2 veces, pero es demasiado rebotero. El partido contra Huracán no retuvo un tirito de Romero Gamarra de afuera del área a los 2 minutos y también en la famosa doble tapada da rebote (el primero) a una pelota que bajan mal hacia el medio. Hoy dejó un rebote muerto en el área chica, y los va a seguir dejando porque SIEMPRE da rebote Navarro.

Urgente un arquero nuevo para el torneo que viene y que Torrico vaya al banco.